Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cual de estos radiadores disipara mejor ?

1. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV

Cual de estos radiadores disipara mejor ?

hola quero saber cual de estos 3 radiadores disipara mejor y cual peor solo me interesan estos 3 radiadores ningun otro

1 Cape CORA 642 Convect Maxi

2 Watercool MO-RA 2 Pro

3 Konvekt-O-Matic PRO

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Estás mezclando diferentes tipos de radiadores, por lo que no son comparables.

El cape cora y el Innovatek, son pasivos y el rendimiento es superior el del Cape Cora.

El Mora, es un radiador normal, al que, por tamaño (no por diseño), puedes o no poner ventiladores y su rendimiento supera a los otros dos.

Ten en cuenta que la restricción que aporta el mora es muy elevada.

Un saludo.

3. SAMURAI
    Usuario registrado CV
    sip ademas ese mora megusta y con un nexxxos I y un ventilador de 12 dentro de la caja me basta no? es una opcion que puedo hacer ya k dispongo de un radiador de nexXxos I de 12cm
    tuve un problema con la bomba de agua exactamente con el tamaño y me decidi comprar otra estaba mirando estas dos
    1 Innovatek bomba HPPS Plus
    2 Aqua Aquastream 12V
    los precios son diferencia como 6 euros yo me encarge la de innovatek pero aun estoy a tiempo x cambriar a aquastream si me diceis que anda mejor
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HXZN04
    http://www.factoriadigital.es/tienda/pr ... ce172bc4ec
    para bomba innovatek le falta una rejilla gris la que lleba aquastream o sera un error de fotos ? porque todas bombas eheim las tienen y parecen acabados asta ultimo detalle bamos es un kacho de plastico pero con ese kacho de plastico puesto en la bomba ya no parece lo =
    saludos

4. pritt
    pritt está desconectado
    Pues, tú mismo, pero yo no cogería ninguno de esos radiadores ni de esas bombas.

Radiador NexXos III ... si con su rendimiento no te conformas, dos y si aún con eso no tienes suficiente tres ...

Bomba Hydor L30 ... si quieres algo mejor ... DD D5.

Un saludo.

5. SAMURAI
    Usuario registrado CV
    mi problema es espacio donde colocar los radiadores el mora me entra perfectamente en un lateral y la bomba encarge esta porque tengo un bono de 70 euros en alternate que pasa esta bomba innovatek no podra con un mora y un nexxxos I sera mejor la bomba Asetek Waterchill 12v es la que tengo pero el problema con ella es el = q con radiadores nexxxos III k son mounstruos grandes y es dificil encontrar sitio pa montarlos :/

6. pritt
    pritt está desconectado
    ... quizás debieras de plantearte montar la RL en una caja externa.

Las bombas que mencionan, pues si miras sus características una L30 las supera en prestaciones y es mucho más barata. Si a eso le añades que le vas a meter mucho radiador .... pues no sé si no la forzarás mucho.

Un saludo.