Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Cual de estos radiadores disipara mejor ?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Cual de estos radiadores disipara mejor ?
-
09/09/2006, 16:08SAMURAI
Cual de estos radiadores disipara mejor ?
hola quero saber cual de estos 3 radiadores disipara mejor y cual peor solo me interesan estos 3 radiadores ningun otro
1 Cape CORA 642 Convect Maxi
2 Watercool MO-RA 2 Pro
3 Konvekt-O-Matic PRO
-
09/09/2006, 17:33
Estás mezclando diferentes tipos de radiadores, por lo que no son comparables.
El cape cora y el Innovatek, son pasivos y el rendimiento es superior el del Cape Cora.
El Mora, es un radiador normal, al que, por tamaño (no por diseño), puedes o no poner ventiladores y su rendimiento supera a los otros dos.
Ten en cuenta que la restricción que aporta el mora es muy elevada.
Un saludo.
-
09/09/2006, 21:36SAMURAI
sip ademas ese mora megusta y con un nexxxos I y un ventilador de 12 dentro de la caja me basta no? es una opcion que puedo hacer ya k dispongo de un radiador de nexXxos I de 12cm
tuve un problema con la bomba de agua exactamente con el tamaño y me decidi comprar otra estaba mirando estas dos
1 Innovatek bomba HPPS Plus
2 Aqua Aquastream 12V
los precios son diferencia como 6 euros yo me encarge la de innovatek pero aun estoy a tiempo x cambriar a aquastream si me diceis que anda mejor
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HXZN04
http://www.factoriadigital.es/tienda/pr ... ce172bc4ec
para bomba innovatek le falta una rejilla gris la que lleba aquastream o sera un error de fotos ? porque todas bombas eheim las tienen y parecen acabados asta ultimo detalle bamos es un kacho de plastico pero con ese kacho de plastico puesto en la bomba ya no parece lo =
saludos
-
10/09/2006, 03:30
Pues, tú mismo, pero yo no cogería ninguno de esos radiadores ni de esas bombas.
Radiador NexXos III ... si con su rendimiento no te conformas, dos y si aún con eso no tienes suficiente tres ...
Bomba Hydor L30 ... si quieres algo mejor ... DD D5.
Un saludo.
-
10/09/2006, 13:23SAMURAI
mi problema es espacio donde colocar los radiadores el mora me entra perfectamente en un lateral y la bomba encarge esta porque tengo un bono de 70 euros en alternate que pasa esta bomba innovatek no podra con un mora y un nexxxos I sera mejor la bomba Asetek Waterchill 12v es la que tengo pero el problema con ella es el = q con radiadores nexxxos III k son mounstruos grandes y es dificil encontrar sitio pa montarlos :/
-
10/09/2006, 17:02
... quizás debieras de plantearte montar la RL en una caja externa.
Las bombas que mencionan, pues si miras sus características una L30 las supera en prestaciones y es mucho más barata. Si a eso le añades que le vas a meter mucho radiador .... pues no sé si no la forzarás mucho.
Un saludo.