Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Conjunto de RL.
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Conjunto de RL.
-
07/09/2006, 17:13gamboso
Conjunto de RL.
Buenas tardes.
Siguiendo con la eleccion de componentes para mi nuevo PC, aqui os dejo mi conjunto clonico de RL:
Bomba: Danger Den D5 12V
Bloque CPU: Postman RF 1E/2S.
Bloque VGA: VGA Danger Den NV 78 (7800/7900) o Tyee ATI X1800/1900.
Radiador: 12 cm Triple - Alphacool NexXxoS Xtreme III.
Todo ello integrado en una Coolermaster Stacker y con una FA Tagan U22 530W.
¿Que os parece?
Aun no he pedido nada de la RL, por lo que solicito opiniones y consejos.
Muchas gracias y Saludos.
-
07/09/2006, 21:28
... pues bastante bien todo, excepto el bloque de CPU, del que no puedo decirte si bien o mal ya que lleva un nuevo mecanizado del que, de momento, se desconoce su rendimiento.
Un saludo.
-
07/09/2006, 23:30Berb
Todo perfecto excepto una cosa... El bloque Postman RF 1E/2S desconozco de el y en google buscando por ese nombre no sale nada... yo pondria un Danger Den, en concreto el Danger Den TDX 1/2'' Brass Top.
Por lo demás todo perfecto.
-
07/09/2006, 23:59postman
Ya van saliendo temperaturas de gente que tiene el RF CPU.
Copio y pego de otra web:
Iniciado por jaguarhacker
Hola de nuevo, no quiero ser pesado pero no puedo evitar poner mis temperaturas (me encantan)
Temperatura ambiente 27,4ºC
Temperaturas del micro Idle de 27,6 a 28 ºC
Temperaturas del micro Full de 33 a 34,3 ºC
Tened en cuenta que es un P4 prescott 3,4Ghz
Estoy muy contento con todos los elementos de la RL, lo digo por si alguien no esta decidido a meterse en RL´s...
Lo que mas me gusta son la bomba y el bloque en rendimiento y precio, y este ultimo queda muy bonito dentro del pc. A mi al principio su forma no me parecia una maravilla (esteticamente hablando), pero una vez en mis manos, y sobre todo puesto queda muy chulo como ya he dicho.
Salu2
-
08/09/2006, 00:00Berb
Iniciado por postman
Hola de nuevo, no quiero ser pesado pero no puedo evitar poner mis temperaturas (me encantan)
Estoy muy contento con todos los elementos de la RL, lo digo por si alguien no esta decidido a meterse en RL´s...
Lo que mas me gusta son la bomba y el bloque en rendimiento y precio, y este ultimo queda muy bonito dentro del pc. A mi al principio su forma no me parecia una maravilla (esteticamente hablando), pero una vez en mis manos, y sobre todo puesto queda muy chulo como ya he dicho.
Salu2Y haces tu esos bloques?
-
08/09/2006, 00:09postman
Iniciado por Berb
Iniciado por postman
Salu2Y haces tu esos bloques?
El bloque en cuestión es este:
Saludos.
-
08/09/2006, 00:30
Hombre, sin conocer el sistema que ha montado jaguarhacker, me parecen unas temperaturas demasiado buenas, a falta también de saber si la temperatura ambiente corresponde a la habitación o al interior de la caja.
Un delta en idle de 0,2 a 1,6º y en full de 5.6 a 6,9 º me parece muy buenos tratándose de un 3,4 Prescott
Sería un máximo de 0,08 C/W ... vamos que ni el G7 de Cathar.
Un saludo.
-
08/09/2006, 14:53postman
Bueno, yo solo me limito a reproducir la temperatura que él comenta en su post, y que ha medido con sonda externa.
Saludos.
-
08/09/2006, 17:15
Ojo, que yo no digo que el bloque sea malo: Por el mecanizado que tiene ha de obtener buenos resultados sin mucha restricción.
Lo único que digo que los resultados de jaguarhacker deben de tener algún error, ya que, de ser ciertos, serían iguales que el G7 de Cathar, obtenidos con un sistema monobloque, un Thermochill PA120.3 (triple), manguera de 7/16" ID y la bomba que dice que es ideal (no sé cual es):
20' or 6.5mH2O (~9.5PSI) of peak pressure at dead-head
3.5gpm or 13.5lpm of peak flow
11.5' or 3.5mH2O of pressure head at 2gpm or 7.5lpm (**)
12vdc
25dBA noise level at most
20W peak power consumption at (**) flow/pressure noted above (preferably less)
Maximum of 10x10x10cm bounding box size, including barbs, preferably even smaller
Para que el que no lo sepa Cathar es el que diseñó el G4 Storm, cuya patente vendió a Swiftech, que lo comercializa como Storm a secas.
El G7 es un bloque con base de plata y 117 jets.
Lo podéis ver aquí (merece la pena):
http://forums.overclockers.com.au/showt ... sTORM%2FG7
Un saludo.
-
09/09/2006, 12:15kotzen
Buenas.
Estoy informándome para comprar mi nuevo PC y no tengo muy claro qué kit de refrigeración escoger. Podríais poner precios de los componentes que nombráis por aquí?
Yo estaba pensando en algo más o menos sencillo como el nuevo Zalman, aunque supongo que hay cosas mucho más chulas.
-
09/09/2006, 17:34
Iniciado por kotzen
Buenas.
Estoy informándome para comprar mi nuevo PC y no tengo muy claro qué kit de refrigeración escoger. Podríais poner precios de los componentes que nombráis por aquí?
Yo estaba pensando en algo más o menos sencillo como el nuevo Zalman, aunque supongo que hay cosas mucho más chulas.
... los precios... pues creo que puedes buscarlos tú mismo, ¿no?
Un saludo.