Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Conjunto de RL.

1. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV

Conjunto de RL.

Buenas tardes.

Siguiendo con la eleccion de componentes para mi nuevo PC, aqui os dejo mi conjunto clonico de RL:
    Bomba: Danger Den D5 12V
    Bloque CPU: Postman RF 1E/2S.
    Bloque VGA: VGA Danger Den NV 78 (7800/7900) o Tyee ATI X1800/1900.
    Radiador: 12 cm Triple - Alphacool NexXxoS Xtreme III.

Todo ello integrado en una Coolermaster Stacker y con una FA Tagan U22 530W.

¿Que os parece?

Aun no he pedido nada de la RL, por lo que solicito opiniones y consejos.

Muchas gracias y Saludos.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pues bastante bien todo, excepto el bloque de CPU, del que no puedo decirte si bien o mal ya que lleva un nuevo mecanizado del que, de momento, se desconoce su rendimiento.

Un saludo.

3. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo perfecto excepto una cosa... El bloque Postman RF 1E/2S desconozco de el y en google buscando por ese nombre no sale nada... yo pondria un Danger Den, en concreto el Danger Den TDX 1/2'' Brass Top.

Por lo demás todo perfecto.

4. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya van saliendo temperaturas de gente que tiene el RF CPU.
    Copio y pego de otra web:

Cita Iniciado por jaguarhacker
    Hola de nuevo, no quiero ser pesado pero no puedo evitar poner mis temperaturas (me encantan)

Temperatura ambiente 27,4ºC

Temperaturas del micro Idle de 27,6 a 28 ºC

Temperaturas del micro Full de 33 a 34,3 ºC

Tened en cuenta que es un P4 prescott 3,4Ghz

Estoy muy contento con todos los elementos de la RL, lo digo por si alguien no esta decidido a meterse en RL´s...

Lo que mas me gusta son la bomba y el bloque en rendimiento y precio, y este ultimo queda muy bonito dentro del pc. A mi al principio su forma no me parecia una maravilla (esteticamente hablando), pero una vez en mis manos, y sobre todo puesto queda muy chulo como ya he dicho.

Salu2

5. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por postman

Hola de nuevo, no quiero ser pesado pero no puedo evitar poner mis temperaturas (me encantan)

Estoy muy contento con todos los elementos de la RL, lo digo por si alguien no esta decidido a meterse en RL´s...

Lo que mas me gusta son la bomba y el bloque en rendimiento y precio, y este ultimo queda muy bonito dentro del pc. A mi al principio su forma no me parecia una maravilla (esteticamente hablando), pero una vez en mis manos, y sobre todo puesto queda muy chulo como ya he dicho.

Salu2
    Y haces tu esos bloques?

6. postman
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Berb
    Cita Iniciado por postman

Salu2
    Y haces tu esos bloques?
    Así es.
    El bloque en cuestión es este:

Saludos.

7. pritt
    pritt está desconectado
    Hombre, sin conocer el sistema que ha montado jaguarhacker, me parecen unas temperaturas demasiado buenas, a falta también de saber si la temperatura ambiente corresponde a la habitación o al interior de la caja.

Un delta en idle de 0,2 a 1,6º y en full de 5.6 a 6,9 º me parece muy buenos tratándose de un 3,4 Prescott

Sería un máximo de 0,08 C/W ... vamos que ni el G7 de Cathar.

Un saludo.

8. postman
    Usuario registrado CV
    Bueno, yo solo me limito a reproducir la temperatura que él comenta en su post, y que ha medido con sonda externa.
    Saludos.

9. pritt
    pritt está desconectado
    Ojo, que yo no digo que el bloque sea malo: Por el mecanizado que tiene ha de obtener buenos resultados sin mucha restricción.

Lo único que digo que los resultados de jaguarhacker deben de tener algún error, ya que, de ser ciertos, serían iguales que el G7 de Cathar, obtenidos con un sistema monobloque, un Thermochill PA120.3 (triple), manguera de 7/16" ID y la bomba que dice que es ideal (no sé cual es):

20' or 6.5mH2O (~9.5PSI) of peak pressure at dead-head
    3.5gpm or 13.5lpm of peak flow
    11.5' or 3.5mH2O of pressure head at 2gpm or 7.5lpm (**)
    12vdc
    25dBA noise level at most
    20W peak power consumption at (**) flow/pressure noted above (preferably less)
    Maximum of 10x10x10cm bounding box size, including barbs, preferably even smaller

Para que el que no lo sepa Cathar es el que diseñó el G4 Storm, cuya patente vendió a Swiftech, que lo comercializa como Storm a secas.

El G7 es un bloque con base de plata y 117 jets.

Lo podéis ver aquí (merece la pena):

http://forums.overclockers.com.au/showt ... sTORM%2FG7

Un saludo.

10. kotzen
    kotzen está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas.
    Estoy informándome para comprar mi nuevo PC y no tengo muy claro qué kit de refrigeración escoger. Podríais poner precios de los componentes que nombráis por aquí?
    Yo estaba pensando en algo más o menos sencillo como el nuevo Zalman, aunque supongo que hay cosas mucho más chulas.

11. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por kotzen
    Buenas.
    Estoy informándome para comprar mi nuevo PC y no tengo muy claro qué kit de refrigeración escoger. Podríais poner precios de los componentes que nombráis por aquí?
    Yo estaba pensando en algo más o menos sencillo como el nuevo Zalman, aunque supongo que hay cosas mucho más chulas.
    Ya te lo he dicho en otro post: Por favor, no interrumpas los post de otras personas con dudas personales... abre un post nuevo.

... los precios... pues creo que puedes buscarlos tú mismo, ¿no?

Un saludo.