Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- donde comprar shappire 1900xt
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: donde comprar shappire 1900xt
-
07/09/2006, 13:23
donde comprar shappire 1900xt
a ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando esta grafica:
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... aseId=1016
pero en una tienda de mas confianza que alternate, lo ideal seria coolmod, pero no la tienen, a ver si alguien conoce otra tienda de internet que la vendan por un precio similar. Gracias
-
07/09/2006, 13:35Berb
Pues vas a tener que comprarla en alternate aunque no te parezca de confianza ( Que no se porque.. )
En otra tienda hay una Sapphire Radeon X1900XTX pero es carísima y no es la misma.
Te dejo la URL con mas tarjetas Sapphire por si te interesa alguna.
http://www.lesslantienda.com/venta_graf ... o=0&tipo=1
-
08/09/2006, 01:58Tocolosco
Por si te interesa, en www.10h.es la tienen a 319 € con IVA. Es más caro que en Alternate, cuyo precio es realmente bueno, pero sé que la tienen.
Lo digo porque el otro día les encargué un PC y estuve dudando entre varias, y una de las opciones fue ésa, y me la enseñaron (que por cierto, tuvieron bastanta paciencia conmigo XD). Aunque al final me quedé con una Asus 7900GT.
El caso es que la tenían ahí. No sé si te compensará los 20 € de más. También puedes preguntarles y decir que en Alternate está 20 € más barata, quizás cuele y te bajen algo el precio
Este sitio está en Alcorcón.
-
08/09/2006, 02:26
Jay:
Alternate es un sitio de toda confianza, por lo que creo que el comentario no es muy acertado, máxime sin ninguna explicación. Tendrá sus errores y sus fallos, como casi todas las tiendas, pero creo que se puede decir que es una de las mejores tiendas de España (y Europa), tanto como tienda física como on-line.
Creo simplemente que es un comentario que sobra y que nada tiene que ver con tu consulta.
Dejaré que des una explicación, pero sino lo haces o veo que el comentario es injustificado, simplemente editaré tu post.
Un saludo.
-
08/09/2006, 09:08
mi comentario viene a cuento de que, habia leido en otros foros, que la atencion postventa, no es muy buena y que la tramitacion de las garantias te suelen poner mas pegas que en otras tiendas online, y en un producto que vale 300 euracos si sale malo y empiezan a poner pegas :x , aun asi no es que tenga un mal concepto de esa tienda, pero lo tengo mejores de otras, y para comprar por internet pues prefiero tener la maxima seguridad.
De donde vienen mis dudas sobre esa tienda? pues por ejemplo de aqui:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/ar ... 57367.html
http://www.macuarium.com/foro/lofiversi ... 33209.html
Por otro lado remarco que esto no es un post para criticar a alternate, sino para pedir consejo sobre otra tienda, (creo que es evidente) por que alternate no me inspira la suficiente confianza, lo cual es algo subjetivo y es evidente que lo es, es una opinion personal respetable com ocualquier otra.
Sobre mi comentario "...pero de una tienda de mas confianza que alternate", pues no creo que sobre, puesto que la referencia que pongo es de un producto de ellos que esta en stock, con lo cual es una duda razonable plantearse el por que prefiero no comprarla alli, y en vez de atacar a la tienda (puesto que remarco que este no es un post para eso) simplemente digo que hay tiendas de mas confiaza que alternate, y remarco que la confianza es un sentimiento subjetivo, aunque como he puesto mas arriba, no es infundado.
Esto es un post pidendo ayuda, no uno para criticar a una tienda, y es evidente, aunque pritt le quieras sacar punta
-
08/09/2006, 14:33
En conclusión, que tú no has tenido ningún problema con Alternate, y hablas simplemente por referencias.
Ten en cuenta una cosa: Cuando una cosa va mal, la gente suele quejarse, pero cuando la cosa va bien.... pocos solemos comunicarlo en foros u otros sitios, es decir, que si buscamos opiniones seguramente encontremos más malas que buenas.
Te diré que, por experiencia propia, he comprado en muchísimas ocasiones en Alternate, y no por 300 €, sino miles de €... y claro que he tenido algunos problemillas, pero siempre han sido solventados.
El difícil que una tienda del volumen de Alternate no tenga problemas.
Hablas de tiendas como Coolmod, en los enlaces que has puesto, de Izarmicro.... pues yo te puedo decir que, comprando menos en ambas, también he tenido problemas (estadísticamente mayores que en Alternate), pero no por eso se puede decir que las tiendas no sean de confianza.
Si a lo dicho añadimos que Alternate es una de las mejores tiendas en cuanto a precios y stock .... pues tú mismo.
Un saludo.
-
08/09/2006, 14:47
Gracias por las contribuciones a todos.