Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Donde podría colocar el radiador?

1. Invitado

¿Donde podría colocar el radiador?

Pues señores me quiero comprar esta caja pero no se donde colocarle el radiador de mi liquida, tengo dos radiadores uno simple y otro doble... Que me aconsejais.

-Link:
    Código:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=2293

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Mira aquí:

http://www.hard-h2o.com/vertema/21497.html

.. podrás coger muchas ideas.

Un saludo.

3. Invitado
    Graciaasss!! Nadie mas se anima!!venga que seguro q hay mucha gente ingeniosa........

Solo le voy a poner un radiador simple para disipar el CPU, y estaba pensando en coger un adaptador de ventilador de 80 mm a uno de 120 mm, para ponerselo en la entrada q tiene en el suelo pegado al radiador, que opinais¿? cabrá¿?

4. kotzen
    kotzen está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no le ponía ventilador... si no te hará ruido!!
    Por cierto, mi intención es cogerme un kit completo como el nuevo Zalman o uno parecido, dónde me aconsejais colocar el radiador? me imagino que cuanto más abajo mejor, que es donde se queda el aire más frío no?

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por Raúl
    Graciaasss!! Nadie mas se anima!!venga que seguro q hay mucha gente ingeniosa........

Solo le voy a poner un radiador simple para disipar el CPU, y estaba pensando en coger un adaptador de ventilador de 80 mm a uno de 120 mm, para ponerselo en la entrada q tiene en el suelo pegado al radiador, que opinais¿? cabrá¿?
    En cuanto a la posición... pues has de valorar tú cual es la mejor en tu sistema.

En cuanto al ventilador, pues no te lo aconsejo: Siempre irá mejor uno de 120. Con menos ruido tendrás unos mejores resultados.

Cita Iniciado por kotzen
    Yo no le ponía ventilador... si no te hará ruido!!
    Por cierto, mi intención es cogerme un kit completo como el nuevo Zalman o uno parecido, dónde me aconsejais colocar el radiador? me imagino que cuanto más abajo mejor, que es donde se queda el aire más frío no?
    Por favor, leete las normas: No interrumpas los post de los demás, habre un post para ti.

... y cuando aconsejes algo, asesórate primero: Un radiador simple, sin ventilador va a dar muy mal rendimiento.

Un saludo.