Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Review Caja NZXT Apollo

1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Review Caja NZXT Apollo

<CENTER>
    <table cellpadding="10"><tr><td>
    <a href="http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-apollo.html">
    </a>
    </td><td>
    <p align="justify">
    Tenemos la oportunidad de echar un vistazo y probar el último modelo de caja de NZXT, bien conocida por sus míticos modelos para gamers. Con esta caja, la Apollo, pretenden romper con todo y ofrecer al público una caja elegante, con suaves y exquisitas líneas que dan cierto aire de quietud y tranquilidad. Dispone de un buen sistema de ventilación, una ventana frontal ahumada que permite ver lo que se esconde detrás, unos LEDs en el frontal que dan ese toque mod que nunca falta en todo producto de la empresa china.

Leer Review Caja NZXT Apollo
    </td></tr></table>

2. Invitado
    Hola buenas me he comprado hace pocos dias esta caja y la verdad me a defraudado bastante me la compre en color naranja y pensando que seria un tono como el de la foto de su pagina web y mi sorpresa al abrirla en casa es que el color es un tono entre marron y burdeos metalizado...
    nada que ver con el de su pagina web aparte el acabado de la pintura es muy dispar entre el plastico y el metal por lo que se nota mucho que es cada cosa. no es mala caja en estructura y no se en otros colores pero no la recomiendo en naranja por el fraude en el color.

venga un saludo y espero que esto le valga para algo.

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Es como ésta??

http://www.techgage.com/article/nzxt_apollo/2

o tiene otro color??

4. Invitado
    mas o menos si es asi lo que pasa es que tienes que tener en cuenta que esas fotos estan echas de muy cerca con un flashazo que te cagas cosa que no vas a tener nunca cuando la mires y comparame ese color con el de su web.

no se vosotros pero yo no le veo el mismo color que a la original.

(con todo esto no quiero decir que el color sea feo o una mierda o algo de eso pero quiero dar a ver que no es lo mismo lo que compras con lo que te venden)

5. Fuente
    Fuente está desconectado
    Usuario registrado CV

esa foto

esa foto esta retocadisima.. o de un render muy bueno.

6. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    pues nada chicos no dije nada pero ayer me defraudo tanto el color que decidi empezar a pintarla, soy un fanatico del color naranja asi que me quedo asi (creo que le da mil vueltas al acabado original en el cual sigo pensando que estafan a la gente)

PD: soy pinchillo el de los anteriores mensajes sin registrar fue desde la oficina.

Un saludo.