Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Core2 Duo y Mini Typhoon

1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV

Core2 Duo y Mini Typhoon

Hola wenas.... Me estoy haciendo un nuevo pc y quisiera saber que opinais sobre esto... que refrigerador pondrias a un Core2 Duo.... yo e pensao en el Mini Typhoon pues creo que es de cobre 100% y unos de los mejores refrigeradores..... gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No es uno de los mejores, pero te servira.

S4LU2.

3. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    Hola wenas, para ti cual seria el mejor refrigerador para el core2duo?

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes muchos que te serviran, te pude decri alguno: Thermalright XP-120, Zp-90Cu, Scythe shogun o el katana... TT Big thypon... Zalman 9550, 7700Cu...

S4LU2.

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Katana es un poco KK, el BigTyphoon está descatalogado, y el 7700 no tienen un gran rendimiento. Yo más bien diría: XP-120, XP-90cu, XP-90, y Scythe Mine. Y este último son sólo 29 pavos con venti incluído..

6. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En esta review ponen al Arctic Cooling Freezer 7 Pro a la altura del Big typhon y solo vale 19 pavos en Alternate.

Un saludo :wink:

7. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por la review. Según la comparativa gana el Arctic Cooling Freezer 7 Pro y ademas siendo el más silencioso. Lástima que hay muchos más disipadores que me gustaria haber visto en esta comparativa, como el Scythe Infinity, el Zalman 9550, MiniTyphon, etc.

Salu2

8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si buscando encuentras una buena macrocomparativa postéala, que hace tiempo que no veo una de las gordas. Dsd que voy con líquida me he perdido un poco en este tema..

9. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, yo tendia pensado comprarme tambien el Freezer 7 Pro, pero he visto el Tacens Gelus (del cual hay una review en el correspondiente apartado http://www.hard-h2o.com/review/disip...ens-gelus.html) y tengo dudas. Lo que me hace dudar es lo siguiente. Creo que el disipador del Freezer pro 7 es mejor, pero ese pedazo ventilador de 12cm del Tacens a 9dB - 16dB... Habría mucha diferencia de ruido entre ambos? y en cuanto temperaturas?

Voy a intentar hacer el overclock del E6300 subiendo el bus hasta 400 con una P5B deluxe. Por lo que he leido es bastante factible y no se calienta demasiado (creo que algun forero ha dicho que lo tenia asi con el disipador de serie del procesador).

Pues bien, teniendo en cuenta lo que quiero hacer y que me importa bastante tener un entorno de trabajo silencioso, cual de ellos me recomendariais?

Saludos y gracias

10. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Clansman entre el Arctic Cooling Freezer 7 Pro y la Tacens yo m quedo con el primero, que tiene base de cobre heatpipes de cobre, y expulsara mas aire caliente x el ventilador trasero de la caja = placa mas fresca x lo pronto.
    Ademas x lo que cue$ta, t puedes permitir el lujo de equivocarte.

PD: Ayoros206, a mi tb m hubiese gustado k se hubiese comparado con el zalman, aunke la diferencia de precio es considerable.

11. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Gelus, al igual que todos o casi todos los disipas por heat pipes, lleva base y pipes de cobre. Otra cosa es que este esté niquelado.

Y el diseño del Gelus es patético, nunca he visto un disipa de 120x120 tan mal aprovechado. El Samurai Z es del mismo tipo, de 92x92, y seguro que lo supera.

Yo me quedaría entre Scythe Mine y Freezer 7 Pro.

Los dos silenciosos. Me gustan más muchos aspectos del diseño del Mine, aunq tb el Freezer llegado el caso puede ponerse a soplar brutalmente (2500rpm en 100mm, 77cfm) si se le presenta un desafío, aunq lo malo es q las vueltas dependen de la temp..

12. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    Hola, a final me cojo el refrigerador SCYTHE MINE estube leyendo una review y gusto muchisimo, en cuanto al aspecto fisico del refrigerador tambien muy wapo gracias a todos por contestar...

13. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Si buscando encuentras una buena macrocomparativa postéala, que hace tiempo que no veo una de las gordas. Dsd que voy con líquida me he perdido un poco en este tema..
    Pues nada lo dicho...

...macrocomparativa al canto.

Salu2. :mrgreen:

PD:

Aun asi la mejor solucion del review, el Nuctua NH-U 12 con 2 papst de 120 t sale a 49+2*16=81€ y un artic Cooling Freezer 7 Pro a 19€ (precios alternate) con resultados ligeramente inferiores (q igual a este ultimo le quitas su ventilador original y le metes los papst y te rula mejor), en fin, no se, q igual le puedes encontrar una utilidad mejor a esos 62 € d diferencia.

14. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gran comparativa, gracias de nuevo :lol: ya sacare conclusiones :wink:

Salu2.