Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas Maze4 y fill-ports

1. GoNzCiD
    GoNzCiD está desconectado
    Usuario registrado CV

Dudas Maze4 y fill-ports

Hola, a ver si me ayudais con un par de dudas que tengo respecto a estos dos componentes:

- Respecto al MAZE4, hay dos versiones, el normal y el low profile http://www.dangerdenstore.com/home.php?cat=47
    me gustaria saber que diferencias hay entre uno y otro modelo, si es mas restrictivo, si al ser mas bajo puede que los racores estorben.... en fin que me saqueis de dudas.

- Respecto a los fill-port he visto que hay 3 tipos: el "normal", el brass y el Delrin. Todos del mismo precio, cual de ellos me recomendais y porque?

salu2 y gracias

2. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!
    El low profile pues... al ser mas bajo es muy probable que tengas que hacer reajustes el los disipadores que pongas en las memorias que esten en frente de las salidas... Recortarlos vamos.
    Tema fillport el de aluminio queda mas bonito ya que lo tienes de varios colores pero si esta en contacto que el liquido tendras que tener en cuenta la oxidoreduccion si usas agua del grifo. El de delrin pos eso... negro e inalterable. Y el de laton con el tiempo se pondra negro y mas si lo tocas directamente con las manos.

Un saludo.

3. GoNzCiD
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por titanioberilio
    Hola!
    El low profile pues... al ser mas bajo es muy probable que tengas que hacer reajustes el los disipadores que pongas en las memorias que esten en frente de las salidas... Recortarlos vamos.
    Tema fillport el de aluminio queda mas bonito ya que lo tienes de varios colores pero si esta en contacto que el liquido tendras que tener en cuenta la oxidoreduccion si usas agua del grifo. El de delrin pos eso... negro e inalterable. Y el de laton con el tiempo se pondra negro y mas si lo tocas directamente con las manos.

Un saludo.
    o sea que el delrin sera el mas resistente no?

salu2 y gracias

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Podrías poner fotos de los dos últimos? El típico de aluminio es el q yo tengo de DD, pero los otros no sé a q te refieres...

Un saludo

EDIT: Me edito a mí mismo... están todos los modelos en la página de DD

5. GoNzCiD
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    ¿Podrías poner fotos de los dos últimos? El típico de aluminio es el q yo tengo de DD, pero los otros no sé a q te refieres...

Un saludo

EDIT: Me edito a mí mismo... están todos los modelos en la página de DD
    Efectivamente:

El brass:

Y el Delrin:

Ambos aparecen aquí.

salu2

6. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GoNzCiD
    o sea que el delrin sera el mas resistente no?

salu2 y gracias
    Es el material de moda ultimamente en rl... Yo diria que si.

Un saludo.

7. GoNzCiD
    Usuario registrado CV
    Y una ultima duda, los que tienen en coolmod, son de aluminio enteros? o el racor es de otra cosa.

Si son de aluminio, y utilizas el fill para poner un desagüe (es decir, que esta en contacto con el agua), el aluminio con el cobre corrosion no?

salu2 y gracias

8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Sin duda, yo eligiría el de brass (latón).

El de aluminio, si está en contacto con el agua, tarde o temprano producirá corrosión.

El Delrin es un material que está muy de moda por su fácil mecanizado, menor precio y menos peso... pero no deja de ser un plástico, por lo que es el menos seguro, más aún en el caso de roscas.

Un saludo.