Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Bloques y Depósitos Artesanales
- Depo container
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Depo container
-
24/08/2006, 04:07
Depo container
Buenasss, quería saber si alguien me podría construir un pequeño proyecto que tengo en mente, sería algo así:
Un deposito de aluminio/cobre con una tapa que se pudiera abrir i cerrar, 4 agujeros de 18 mm cada uno y alguna forma de acoplarlo al techo de mi caja(una Lian-Li v2000). Las medidas serian aproximadamente unos 21 cm de ancho, unos 20 de largo i unos 10 de alto.
Gracias por adelantado :wink:
-
25/08/2006, 11:55elpetquecamina
Cual es el objetivo de eso? Tiene que estar en contacto con algo que se calienta? Tiene que ser integramente en metal o puede tener partes de metal y metacrilato.
-
25/08/2006, 12:18postman
si quieres puedes mandarme un e-mail o un mp (para esto último necesitas registrarte) describiendome el proyecto un poco más ampliamente, y casi seguro que te lo puedo hacer.
Saludos, espero tu e-mail.
-
04/09/2006, 17:05
... Por si te sirver de ayuda, yo me hice un depósito en cobre:
Depósito:
Realizado con chapa de cobre de dos mm. y soldado con varilla de plata. En la parte superior le he soldado un reborde por su parte interior de aproximadamente 15 mm. En este reborde pongo silicona de acuarios y atornillo la tapa. He puesto en ambas salidas prensaestopas.
Luego lo modifiqué, quitando las pestañas que servían para sujección de peltiers y bloques:
Un saludo.
-
01/02/2007, 19:01Intruder
Lo más sencillo y bonito seria un tubo de lo que quieras, cobre, aluminio etc con un fondo de lo que quieras también y la tapa de metacrilato.
Te quedaria guapo si acoplaras el depo al techo y haces un agujero del diametro del tubo, pones un redondo de metacrilato y le pones o visagrillas o algo para que haga de tapa.
Si rellenas el deposito de agua justo para que no haya aire se vera en el techo el agua moviendose.