Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Posible cambio a RL pido consejo

1. Worren
    Worren está desconectado
    Usuario registrado

Posible cambio a RL pido consejo

Hola, soy nuevo en el tema de la RL, que me lleva llamando la atención bastante tiempo pero de momento no hay dinero para hacerlo, me lo dejé todo en otras mejoras. Tengo que decir que soy muy manitas y me encanta destripar ordenadores (no destrozarlos sino meterme en sus tripas y/o montarlos) así que en cuanto a funcionamiento de software, elección de componentes y funcionamiento de procesador no entiendo mucho.

El caso es que he leido la guia para la refrigeración líquida para aclararme dudas y tengo que decir que está muy bien.

Queria proponer que me ayudarais a ver que componentes podría poner en mi ordenador que fueran buenos sin desmadrarnos en el precio a ver si en un futuro no muy lejano lo puedo poner. Mi motivación fundamental (hoy dia) es el silencio, la temperatura de momento no me supone un problema, ya veremos cuando el dia de mañana cambie de procesador y los demás cambios que conlleva.

Mi caja (mi mejor compra) es la cooler master Stacker, con un P4 a 2.8, un chipset con un ventilador que he cambiado hace poco por ruido y que tengo ganas de eliminar (odio el ruido y en consecuencia los ventiladores pequeños) y una Ati radeon 9600 (tengo ganas de cambiarla por una nvidia, pero espero a que bajen de precio)

La duda fundamental es si refrigerando el procesador, el chipset y la grafica puedo usar un radiador de 12 cm simple, porque encajaria perfectamente en el hueco del ventilador de estracción de la caja.

A ver si me podeis proponer componentes y así ver de todo lo que hay, que es mucho lo que he visto, qué es lo mejor.

Otra pregunta, el ventilador del radiador, se pone entre la rejilla de la caja y el radiador o se pone el radiador entre rejilla de la caja y el ventilador (poniendolo por dentro de la caja supongo)

Saludos

2. Invitado