Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Tygon y Racores 1/2" ?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Tygon y Racores 1/2" ?
-
21/08/2006, 13:23
Tygon y Racores 1/2" ?
Hoy me ha llegado el bloque TDX Brass top 478 , bomba Laing D5 y 3 metros de tygon. He probado el tygon en el bloque y como que no me da mucha sensacion de seguridad, no se, a entrado muy facilmente (sacarlo ya creo que es casi imposible por que parece como si se pegara) de todas maneras le voy a poner unas abrazaderas metalicas. El tygon es el de coolmod de interior 12,7 y exterior 15,7. He elegido bien o deberia haber puesto una mangera mas pequeña?? es que parece que queda demasiado flojo, es la primera vez que monto una rl y crei que deberia entrar muy ajustado.....
Por si fuera poco los racores que he comprado para el radiador tampoco me sirven he probado y estos si que entran flojos flojos no ajusta ni de coña y eso que he comprado en dos tiendas amidata y traxtore ya no se donde voy a encontrar racores de 13mm exterior o asi para que ajuste bien.
Un saludo y a ver si alguien me echa una mano
-
21/08/2006, 15:24unrealer
Yo para tubo de 12 uso racores de 14,entran con difilcultad y es casi imposible sacarlos.... :lol: :lol: :lol: Sin abrazaderas ni nada no sale ninguna gota de agua.
-
22/08/2006, 11:37MerlynX
Pues llevo ya 2 dias buscando por internet y nada no consigo esos racores ni de coña, alguien de aki podria conseguirmelos?? si es asi que me envie un privado, la verdad que lo agradeceria muchisimo puesto que tengo la RL sin montar por que solo me falta los racores del radiador.
Un saludo
-
22/08/2006, 15:26postman
Yo creo que acabarás antes si cambias el tubo en lugar de los racores. Puedes encontrar tubo igual de bueno, o mejor que el tygon en ferreterías de barrio.
Aquí te va a resultar realmente difícil encontrar esos racores, ya que la medida en pulgadas no está estandarizada, y no se usa en ningún proceso.
En cuanto a usar tubo de 14mm como dice unrealer, el problema es que para encontrar una espiga de 14mm necesitamos irnos a una rosca de 3/8" como mínimo.
Saludos.
-
11/09/2006, 12:48surkoman
Yo tengo un tdx tambien y el mismo tubo, la sensacion era la misma que iba a salir algo por ahi pero la verdad que nada de nada, a veces quitarlos es imposible.
En vez de abrazaderas metalicas pon bridas de las pequeñas para asegurar, asi lo tengo yo y no se escapa nada(y queda bien a la vista)
un saludo.
-
12/09/2006, 18:14GR33N
a ver no llego a entenderlo... tan difícil es conseguir esos racores? debe de haber muchísma gente con un TDX y tubos Tygon de 12,7 mm
este mundillo es mu raro
-
12/09/2006, 19:01
No son tan difíciles de encontrar:
En Amidata tienes de 1/2" (12,7 mm.) y de 13 mm.
www.amidata.es
Un saludo.