Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- RL en XBOX360
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: RL en XBOX360
-
10/08/2006, 22:52Usuario registrado CVPedro
RL en XBOX360
Buenas,me decidido poner una RL a mi XBOX3600 ya que como sabeis es bastante calentorra,he visto por hay un tio que pone dos radiadores cilindricos encima de la consola y que ademas hacia un bloque,pero he decidido poner algo muchisimo menos aparatoso y a la postre mucho mas facil de colocar,le voy a instalar un thermaltake tide water plus,tiene para refrigerar dos nucleos y da unas temperaturas de puta madre,he visto unas pruebas enfriando dos X1900XTX en crossfire y las mantiene con unas temperatura de la ostia,ya lo tengo en casa y lo he empezado a preparar:en la tapa de arriba,donde lleva la entrada de aire del blower le he instalado cuatro patas que iran atornilladas a la tapa de la Xbox360,por la parte de detras iran dos taladrados con los pasacables de goma para pasar los tubos dentro de la consola,pero ahora estoy con una duda,en el enlace que voy a poner debajo,en la segunda foto viene el voltaje de dos de 12V,5V y 3,3 Vy el ground arriba,para alimentar el tide water;que habria que coger el negro negativo y al tide water y cualquiera de los de 12V al positivo,osea rojo?a ver si alguen me puede echar una mano,gracias y un saludo.
http://www.xboxchopshop.com/catalog/man_360_volts.php
-
11/08/2006, 01:27Usuario registrado CVLuiset_14
pon imagenes
ye tio cuando termines has de poner imagenes para que veamos tu obra de arte...
-
11/08/2006, 14:34Usuario registrado CVMaRiO
lo mas facil es ke enciendas la xbox, pilles un voltimetro y pongas uno de los extremos del voltimetro donde pone +12v, el otro extremo donde pone ground y si en el voltimetro te aparece un valor cercano a 12, ya sabes donde debes soldarle el conector del tidewater
Salu2
-
01/09/2006, 12:18Usuario registrado CVDAVIZINHO
NAX:
hace ya unos cuantos meses que he estado pensando en meterle agua a la x360.
La verdad es que esta opcion no la habia pensado yo, yo le estaba dando vueltas a poner un sistema normal, con dos bloques y una bomba pequeña, el problema venia con el radiador que no sabia donde meterlo.
Este sistema da buenos resultados????, la GPU de la consola esta en torno a los 70-80 grados jugando, el micro menos.
un saludo
-DAVIZINHO-
-
01/09/2006, 13:19Usuario registrado CVPedro
Pues me falta un puñetero tubo y lo dejo montado,tiene que dar buenos resultados a cojones,he visto que este sistema mantiene a raya a dos X1900XTX en modo crossfire,no pasa de los 50 grados cada vga,si puede hacer eso con esas dos vgas que son bastante calentorras tiene que hacer lo mismo con la banquita,un saludo.
-
01/09/2006, 13:29Usuario registrado CVDAVIZINHO
tienes alguna foto del proceso para pegarle un vistazo??
Iniciado por Pedro
Pues me falta un puñetero tubo y lo dejo montado,tiene que dar buenos resultados a cojones,he visto que este sistema mantiene a raya a dos X1900XTX en modo crossfire,no pasa de los 50 grados cada vga,si puede hacer eso con esas dos vgas que son bastante calentorras tiene que hacer lo mismo con la banquita,un saludo.
me llama mucho la atención la verdad!!
Que temperaturas normalmente tienen unas x1900xt con aire???
La x360 con el aire que trae de serie esta la GPU en 70-80 y la cpu entre 50-60. Según he leido con alguna refri con radiador externo se mantenian en 20-30 grados.
Estaria bien saber con este sistema en cuantos grados nos quedamos, como lo ves?
un saludo
-DAVIZINHO-
-
01/09/2006, 14:38Usuario registrado CVPedro
Pues una X1900XTX con el disipa de origen a FULL te puede cojer los 80-90 grados tranquilamente,yo la que tenia se me ponia a 76 grados con un par de ventiladores de 120 dandole aire,la X lleva menos aire seguro,por que esos dos ventis de 60 no daran mucho caudal,y encima el disipa de la X1900XTx es de cobre y el de la X es aluminio,que siempre se gana unos grados con el cobre,a si va el proyecto:
http://img176.imageshack.us/my.php?imag ... 526gt9.jpg
http://img164.imageshack.us/my.php?imag ... 527kh1.jpg
http://img231.imageshack.us/my.php?imag ... 528ci8.jpg
http://img75.imageshack.us/my.php?image=dsc00529jt0.jpg
http://img231.imageshack.us/my.php?imag ... 530il5.jpg
La verdad es que no se cuantos grados se le mejorara con este invento,pero si le bajo 20 grados a la gpu y 15 a la cpu me quedo mas que contento.
Espero que te guste,un saludo.
-
01/09/2006, 14:53Usuario registrado CVDAVIZINHO
Muy guapo si señor. Gracias por las fotos (lo primero)
el tema es que desde que has comentado la posibilidad de este "kit" yo he estado pensando en ponerlo "dentro" de la xbox360. Cada dos fines de semana me meto la x en una mochila y me voy de party y claro necesito que sea portatil a saco XD
Ahora la duda que me queda despues de ver las fotos es la medida el cacharro en cuestion. tanto de largo, ancho y profundo. imagino que podre verlo en la web de thermaltake. Lo miro esta tarde.
De todas formas MUY GUAPO como te va a quedar, en cuanto lo tengas funcionando pasame temperaturas ya que de esas temperaturas depende que me anime a ponerlo XD
un saludo
-DAVIZINHO-
-
01/09/2006, 15:07Usuario registrado CVPedro
Me alegro que te guste,ojala te animes y lo metas dentro,ya me pasaras fotos.
Las medidas son:Largo:22,5 mm---Ancho:12 mm---Alto:3,1 mm
Respecto a las temperaturas,a ver si consiguo bajar 20 graditos,un saludo.
-
01/09/2006, 15:35Usuario registrado CVBlue
que webos tio.. yo creo que no me atreveria a meter la zarpa a la consola aun que eso si.. la cabrita se calienta demasiado.
-
01/09/2006, 15:40Usuario registrado CVPedro
No te creas,a mi tambien me daba miedo al principio abrirla,pero despues de hacerlo una vez,me hice un par de herramientas para ello,y en menos de 10 minutos la tengo toda desparramada por encima de la mesa,un saludo.
-
17/09/2006, 22:13Usuario registrado CVDAVIZINHO
NAX:
este finde probamos a meter el tilde water en una x360.
nosotros lo pusimos dentro con gran parte del radiador hacia fuera y un agujero para que el ventilador pillara aire.
resultado:
DESASTRE!!!!
el puñetero tilde water no podia con la X subia a los 5-10 minutos jugando a 80 grados de grafica y obviamente se apagaba.
Espero que a ti te salga mejor.
un saludo
-DAVIZINHO-
-
17/09/2006, 22:39Usuario registrado CVlo_cunyat
thermaltake sucks
-
18/09/2006, 01:55
Thermaltake, en RL, no tiene nada bueno.
Te aconsejo que te lo pienses mejor.
... mira aquí:
http://www.devilmaster.org/modules.php? ... le&sid=107
Un saludo.
-
18/09/2006, 12:00Usuario registrado CVDAVIZINHO
nax:
yo despues de las pruebas he decidido montar algo externo directamente.
Un radiador triple de 12cm fuera y dentro unos bloques con una bomba ddc.
Pondre racores tipicos de abrir y cerrar sin que se salga el agua y asi a la hora de transportarla sera muy facil.
Ayer cuando volvi al agua y puse bien las sondas de temperatura, me di cuenta que tras jugar unos 20 minutos la grafica estaba en 85 graditos de los buenos XD.
Vamos que definitivamente esta consola es un horno microhondas XD
UN SALUDO
-DAVIZINHO-
-
18/09/2006, 13:08
-
18/09/2006, 14:40Usuario registrado CVSintox
Muy buen enlace los que se curraron esa xbox son unos artistas haber si alguno se anima y hace algo parecido, porque no vamos a ser menos que los americanos.