Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me voy a hacer una nueva RL!!

1. Er-DaNi
    Er-DaNi está desconectado
    Usuario registrado

Me voy a hacer una nueva RL!!

Wenas a todos, mi duda es la siguiente. Tengo un equipo:
    - PIV 3,4 GHz
    - 2 Gb DDR2 (2 modulos kingston)
    - ASUS P5N32-SLI Deluxe
    - 2 x 6600GT DDR3 en SLI
    - 2 HHD
    Y no se si montar una RL para TODOS los componentes para un mejor rendimiento, o solo refrigerar lo mas importante (micro,VGA´s) y lo demas ponerle buenos disipadores, lo digo porque la ubicacion de la maquina no es muy beneficiosa para su ventilacion. Espero me podais ayudar y me podais decir k debo poner, y donde comprar, ya que estoy mu verde en esto, jejeje.Tambien me gustaria que me dierais vuestra opnion sobre los disipadores pasivos. Gracias de antemano.

2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi opinión es que pongas refrigeración líquida a solo a la CPU y a las VGA's. Montando 2 circuitos, 1 para la CPU y otro para las VGA's.

Respecto a los demás componentes, logra una buena ventilación de la caja (colocando ventiladores en los lugares habilitados para ello, ya sean ventiladores silenciosos o no).
    Memorias: disipadores pasivos, son unos clips en los cuales la memoria queda enmedio.
    HDD's: un ventilador grande directamente a ellos o un disipador de HDD's, en este caso uno para cada uno.

Con una buena refrigeración de aire por la caja no tendrás muchos problemas de temperatura.

Para comprar, yo te recomiendo www.coolmod.com ya que es donde siempre he comprado y de donde estoy más enterado.

3. Er-DaNi
    Usuario registrado
    Gracias por contestar Airsofter, pero el problema es ese que no tengo ahora suficiente ventilacion porque la CPU esta "encajonada" y no tiene muchas posibiliades de coger aire (hasta le he puesto 2 ventiladores a 220 v. para ventilar el hueco) por eso me decanto por la RL. Haber esta configuracion que os parece:
    - 1 Hydor L30
    - 1 Deposito Acrilico Typhoon 1/2"
    - 1 RBX o TDX (no se porque se pone un tipo u otro)
    - 1 maze4 SLI (que no se porque en las caracteristicas dice que no es compatible con mi placa ASUS P5, por ser muy nueva, supongo)
    - 1 Nexxxos triple
    - 1 Chipset Alphacool nexxxos NBX o SNB-N Silver (el que me recomendeis vosotros, pero a mi el metacrilato no me convence muxo por las roturas...)
    Todo montado en una caja antigua que rula por aqui, xDD.
    Pregunta: Es conveniente poner llaves de corte en los exteriores de las 2 cajas a fin de que si tuviera que mover todo, lo pudiera hacer en 2 partes??
    Gracias a todos los que dais un poco de luz a nuestras dudas.

4. Er-DaNi
    Usuario registrado
    Weno, jeje, despues de "inflarme a leer y leer" ahora lo tengo un poco mas claro... Lo que me compre sera lo siguiente:

- Bomba de Agua - Danger Den D5 12V
    - Depósito Agua - Acrílico E/S 1/2"
    - B. Agua - CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top - Socket 775
    - Bloque Agua - Danger Den Acetal MAZE 4 - SLI VGA
    - Radiador 12 cm Triple - Alphacool NexXxoS - Pro III
    - 3 x Ventilador 12 cm - SilenX iXtrema Pro 120mm - 14 dba

Lo unico que no tengo claro es que bloque ponerle al chipset, porque en un principio iba a ponerle el alphacool, pero ahora no lo veo tan claro, si me podeis decir que os parece esta configuración y que tipo de bloque poner al CHIPSET (P5N32 SLI DELUXE, Chipset: NFORCE4).
    Gracias de antemano.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues creo que has hecho una buena elección, aunque yo cambiaría el depósito por uno cilíndrico de los de Alphacool.

Respecto al chipset, pues lo cierto es que no tienes mucho donde elegir: O el de Mips computer (difícil de conseguir), o el de Alphacool.

Un saludo.

6. Er-DaNi
    Usuario registrado
    Ok, pero haber, si pongo varios componentes "alphacool" en un sistema mayormente DD, no perderé rendimiento??
    Otra cosa, al final las GPU serán 2x7900GT 520, asi que no creo que el maze4 me sirva... que opcion creeis que seria la adecuada?
    Gracias. Un Saludo.

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El bloque de chipset lo puedes poner tras los otros bloques, con lo que su restrictividad no afectará en demasía.

El Maze4 desconozco si es compatible con la 7900GT. En la web de DD no pone que sea compatible. En Coolmod sí que dicen que es compatible con la 7900, pero no sé si con la GT.

Un saludo.

8. Er-DaNi
    Usuario registrado
    Les he mandado la pregunta por escrito despues de llamarles y que me dijeran que si que es compatible, por si tuviera algun problema para que haya constancia de que les pregunte antes (como bien me dijeron ellos).
    Referente al Chipset, pondre el alphacool, que por muy restrictivo que sea, con la D5 no creo que haya muchos problemas. Saludos.