Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: que puedo hacer para el frontal de mi caja???
-
07/08/2006, 15:29socram2k
que puedo hacer para el frontal de mi caja???
Hola!
tengo una caja muy fea que intento cambiar para hacer algo mas bonito y práctico.
Bien, tiene una especie de aletines que salen de la tapa delantera hacia los lados que quedan horribles, y obligan que cuando quiero meter la caja en su habitáculo en la mesa, tenga que desplazarla unos 3 cm porque si no sobresale el frontal.
le quite esa carcasa...pero ahora no se que hacer, le hago una con madera?metacrilato???? alguno habeis hecho lo que yo quiero hacer???
Salu2
-
07/08/2006, 18:38txispas
forntal de caja
mira esto spero qe
http://www.hard-h2o.com/guiamodding/modfrontal.html te ayude
-
07/08/2006, 22:40socram2k
si, ya lo había visto, pero no se calentará mucho la madera y de tanto calentarse y enfriarse no se deformara???? no se pueden comprar frontales???
-
10/08/2006, 11:56rivers
y por que se iba a calentar tanto la madera? no tendria porque deformarse, y si tu caja no lo tiene ya puedes ponerle un buen ventilador de 12cm y asi se refrigerara de miedo
-
13/08/2006, 00:05teknico
deverias poner una madera de la medida de la caja luego cotas todo el interior dejandolo a la medida q tenga desde la unidad al borde de xapa y luego con contachapado lo pones encima i lo encolar por q sino no puedes poner las coñexiones i la aprobecha pa ponerle como por arriba un bentilador un rebus sin la limitacion de las baias
un saludo.