Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que puedo hacer para el frontal de mi caja???

1. socram2k
    socram2k está desconectado
    Usuario registrado

que puedo hacer para el frontal de mi caja???

Hola!
    tengo una caja muy fea que intento cambiar para hacer algo mas bonito y práctico.
    Bien, tiene una especie de aletines que salen de la tapa delantera hacia los lados que quedan horribles, y obligan que cuando quiero meter la caja en su habitáculo en la mesa, tenga que desplazarla unos 3 cm porque si no sobresale el frontal.
    le quite esa carcasa...pero ahora no se que hacer, le hago una con madera?metacrilato???? alguno habeis hecho lo que yo quiero hacer???

Salu2

2. txispas
    txispas está desconectado
    Usuario registrado

forntal de caja

3. socram2k
    socram2k está desconectado
    Usuario registrado
    si, ya lo había visto, pero no se calentará mucho la madera y de tanto calentarse y enfriarse no se deformara???? no se pueden comprar frontales???

4. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    y por que se iba a calentar tanto la madera? no tendria porque deformarse, y si tu caja no lo tiene ya puedes ponerle un buen ventilador de 12cm y asi se refrigerara de miedo

5. teknico
    teknico está desconectado
    Usuario registrado
    deverias poner una madera de la medida de la caja luego cotas todo el interior dejandolo a la medida q tenga desde la unidad al borde de xapa y luego con contachapado lo pones encima i lo encolar por q sino no puedes poner las coñexiones i la aprobecha pa ponerle como por arriba un bentilador un rebus sin la limitacion de las baias
    un saludo.