Inicio > Foros
Resultados 1 al 30 de 30
Tema: Moddear una caja al estilo superman
-
02/08/2006, 12:52carscx
Moddear una caja al estilo superman
Buenas,
estoy preparandome un PC, ya descrito en otra seccion de aqui. Me gustaria hacerle modding, con el tema de Superman, uno de mis personajes favoritos. Estaba buscando una caja que me permita, hacerle en el frontal una especie de roca con kryptonita con luces verdes y eso. Y luego en el lateral, en la ventana ponerle el logo de superman, con superman volando, tengo un dibujo por ahi, que sera el que haga.
En fin, nunca he hecho nada de esto, pero me gustaria hacer algo parecido, de las ideas a la realidad hay un abismo. Si sabeis de algun modelo de caja, que sea amplia y con unos materiales de calidad, para que pueda hacerle algo. Lo maximo que he hecho ha sido ponerle unas lucecitas a mi PC actual. Pero bueno, digo yo que por algo se empieza.
Quisiera prepararmelo para el año que viene ir a la Campus Party. He estado viendo modelos de caja y creo que la Aspire Cruiser en Azul me puede valer, pero espero vuestras opiniones. Aqui os dejo una foto de la caja.
Un saludo, y gracias.
-
02/08/2006, 13:49Virthual
Podrias hacer el logo como ventana y la imagen con vinilos
En cuanto a la roca y tal, mirate fibra de vidrio.
-
02/08/2006, 14:17carscx
Ante todo muchas gracias por tu rapida respuesta.
En cuanto al tema del logo, tenia pensado grabarlo en el metraquilato. Para despues darle alguna especie de silicona y crear un efecto relieve y con el vinilo del dibujo. En cuanto a lo de las rocas, si con fibra de vidrio seria la mejor opción.
¿Que os parece la caja que he elegido? También he visto la excalibur, me parece qe la parte del forntal, me podria ayudar, pero en cambio la ventana, la tendria que cambiar.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias de nuevo.
-
02/08/2006, 17:49iguanichi_89
Te comento mi idea segun he leido tu post pero te aviso que no se ve lacaja no puedo ver la imagen veras: te recomiendo k lleves las tapas con la ventana ya hecha a un pintos de coches o motos que sea bueno y le digas k te la pinte con un superman o lokkeras k te costara todo entre 5o y 120 euros si es con aerografo con muxos detalles y colores.Luego en el frontal metele fibra de vidirio con trocitos pekeños demetacrilato y le pones dentro leds verdes te kedara un efecto muy wapo o pon directamente los leds entre la fibra te puedo saliralgo interesante.... Creo yo al menos
-
02/08/2006, 18:17carscx
Muchisimas gracias por tu idea, iguanichi_89, lo de la fibra de vidrio con los leds dentro, es una opcion qe me parece muy bien y que valorare. En cuanto a lo de las tapas, no se si es muy buena idea, ya que si estamos en una página de mods, se supone que es para hacerselo uno mismo, y eso que yo dibujando soy malisimo con el lápiz, imaginate con la dremmel, pero bueno, se trata de aprender. Aun asi, muchisimas gracias por tus ideas.
Un saludo.
P.D. He probado desde varios ordenadores del curro y se ve la foto de la caja, si no, busca en las reviews de cajas de esta misma pagina, el modelo Aspire Cruiser Azul.
-
02/08/2006, 18:47iguanichi_89
De nada yo tengo muy buenas ideas pero no tengo ni presupuesto ni tiempo de hacerlas.... te comento lo de pintarlo no te digo con la dremel, yo te recomiendo mas bien o una ventana compradad o una ventana hecha pero simple y que lo pintes yo ya se que nadie quiere pedir a profesionales yo por ejemplo el mio lo pintare yo seguramente con el aerografo bien hecho... pero si no sabes y quieros hacerlo llevalo a expertos...
-
02/08/2006, 20:14carscx
Lo que me gustaria seria, colocar un vinilo de un dibujo de Superman, (el vinilo si lo tengo que encargar, porque yo no tengo los medios) y en lo que es el metraquilato, "rallarlo" "serigrafiarlo" o como se llame, para crear un "surco con el logo de la "S" de Superman, y luego rellenarlo de alguna silicona, pasta, o material para que le de relieve, a ser posible todo semitransparente, para que hagan efecto las luces.
Un Saludo, muchas gracias.
P.D. Yo mas o menos tengo tiempo y a veces tengo presupuesto, me encantaria intercambiar impresiones, con todos vosotros. :wink:
-
03/08/2006, 15:23iguanichi_89
Yo ya te dige que una aerografia siempre queda mejor que un vinilo lo que puedes acer es rayar el metacrilato y ponerle silicona translucida que hace buen efecto con la luz
-
03/08/2006, 18:28carscx
Muchas gracias por las respuestas.
En cuanto a la caja, ¿qe me recomendais?, teniendo en cuenta lo que me gustaria hacer. He mirado muchos modelos, y no se muy bien cual elegir.
El modelo de Antec P180 me parece una caja muy buena, pero quiza es pequeña, para el hardware que quiero poner, y me parece que para hacerle modding, seria algo complicado.
Otro modelo que he visto es el de Cooler Master Stacker 830, me parece una caja adecuada en tamaño y calidades, ya que en practicamente su totalidad esta realizada en aluminio.
Espero vuestras opiniones.
-
03/08/2006, 19:00iguanichi_89
¿Que hadware le quieres meter a tu pc? mirate la página de www.cajasdeordenador.com ahí puedes encontrar todas las cajas que existen o al menos las más conocidas con todo lujo de detalles y puedes guiarte más o menos. elprimer modelo es un tanto extraño, además esta todo colocado de forma extraña no creo que fuera mu sencillo hacerle modding a esa caja yo que tu escogería otra. en cuanto a la segundaq si parece mejor y tal aunque creo que es algo cara no?
-
03/08/2006, 19:22carscx
El modelo de cooler master, no es algo cara, es bastante cara, pero en fin, estoy ahorrando bastante y yo creo que para antes de navidades, podre pillarme todos los componentes. El hardware que me quiero pillar no lo tengo demasiado claro tampoco. Tengo otro tema abierto en el que pido consejo acerca de todo el nuevo hardware. (Antes estaba a la última de todo, pero lo deje y ahora, despues de 2 años, veo muxas posibilidades y estoy hecho un lio) Link al tema
Llevo toda la mañana de hoy en el curro, entrando en páginas de fabricantes, en www.cajasdeordenador.com. Y otras muchas tiendas, pero claro no se muy bien cual esta bien. Quiero una caja que sea grande, para que haya espacio suficiente, y que no sea un horno.
Muchas gracias por las respuestas, de verdad me encantaria que este proyecto viese la luz.
P.D. iguanichi_89 he estado hablando con un tatuador amigo mio y me ha dicho que el lo puede hacer con aerografo, pero que no sabe que pintura utilizar, si hace falta alguna especial para el metraquilato, ¿sabrias alguna buena?
-
04/08/2006, 03:47iguanichi_89
También espero que tu mod vea la luz... Sinceramente no ser que pintura usar pero enterate que esun tema muy serio porque ciertas pinturas se comen el plastico, recuerdo que el metacrilato es plastico, pero si le preguntas en tu tienda de pintura te lo responderan...
-
04/08/2006, 08:27carscx
Gracias por la respuesta, lo preguntare y ya os contare, que me han dicho.
Con respecto a la caja. He visto el modelo de Thermaltake, Eureka, plata. Enlace :arrow:
Esta bien de precio, pero vi en una review que no la recomendaban para modders, aunque pienso que por su tamaño, estructura, calidades y diseño, se adapta a lo que busco. Ademas en precio es casi la mitad que la Cooler Master Stacker 830.
-
04/08/2006, 17:30iguanichi_89
Esa caja esta muy bien, yo he oido hablar muy bien de ella, lo único es que la rejilla esa no es muy buena si en tu habitación hay mucho polvo, y el segundo problema es que la ventana lateral si se la pones puede que no te quede muy bien pero por lo demas creo que es de muy buena calidad, buenos materiales y además es unamarca de mucha calidad..
-
04/08/2006, 21:39carscx
Y si a la rejilla esa le pongo un filtro de esos como los que traen las cajas Cooler Master?? No se reducira un poco?
Este PC cuando llegue a mi casa, ya estare en otra nueva, y tngo una mesa bastante grande, estara siempre en la parte de arriba, que quieras que no coje menos polvo.
Un saludo, y casi seguro sera esa caja, tendre que ir a alguna tienda que me dejen toketearla un poko.jejejje
-
05/08/2006, 20:54carscx
Fotos de la idea.
Buenas, como no tenia nada que hacer esta tarde, me he decidido a dibujar mi idea. Despues de muchos dibujos en papel, que no enseñaré por respeto a los verdaderos artistas. Soy muy malo con el lápiz.
En fin, he hecho en photoshop una pequeña idea de lo que tengo en mente hacer para la caja de mi nievo PC que será finalmente la Thermaltake Eureka.
Aquí os dejo las fotos a ver que os parece, y como todavia no le he pillado el tranquillo a como va esto del ImagShack, las pongo en mi alojamiento que será mejor.
:arrow:Imagen 1
:arrow:Imagen 2
Un saludo y a ver que os parece. Asi podreis ver lo que quiero hacer.
-
05/08/2006, 23:38RDD-Gallego
Puedes ahcerlo mejor esta un poco soso, donde sale rompiendose las cadenas no podrias hacerlo contra el frontal en la puerta, dando a entender que las cadenas es la puerta, algo asi.
-
06/08/2006, 00:29carscx
Tambien lo he pensado, pero para la puerta, me gustaria mantener ese estilo de la caja, unicamente pintada de azul y con el emblema. Con las rocas abajo, imitando la kryptonita. En la ventana, me parecio adecuado, intentando crear el efecto que parezca que sale de dentro del pc.
-
06/08/2006, 01:14RDD-Gallego
La RL, tienes que pintarla como crictonita, es decir el radiador hacerle un grafiti wapo.
-
06/08/2006, 01:41carscx
Lo siento, pero no le voy a poner RL, estoy pensando, segun me de el venazo y la pasta y ponerle una vapochill, pero no lo se, eso ya lo vere, por supuesto por dentro va a ir con luces verdes, rojas y azules.
algun catodo de esos reactivos al sonido. en fin muxas ideas, xa tan poco tiempo y pasta.
-
06/08/2006, 02:47carscx
Pongo la foto mejorada, de como me gustaria que quedase, con otro dibujo de Superman.
Ya me contareis que os parece.
:arrow:Imagen 3 (Le he tenido que bajar la calidad, para subirla, no me pregunteis porqé, cosas del FTP, digo yo
-
06/08/2006, 11:51RDD-Gallego
La S delante la caja, si la pones hay, quitas vision del interior de la caja.
No podrias hacerte unas S para regillas de ventilador, el caso que daria un trabajo de la osti-a, seguro que alguien podria ayudarte hacerlo.
-
06/08/2006, 12:39carscx
LA S de la ventana, va grabada en el metacrilato, rellena con una silicona transparente para que se vea bien el interior.
tambien lo habia pensado, pero esque para hacer eso, se necesita algo mas que una dremel. Espero que me ayude gente a hacerlo. Por eso lo publico por aqui. Me parece que puede quedar algo muy bonito.
Saludos.
-
06/08/2006, 13:07RDD-Gallego
Hay que probar, todo intento da conocimientos, aunque sean fracasos, lo importante es lograr las metas, y a base de cabezoneria todo se consigue.
-
06/08/2006, 13:11carscx
Lo se, y puedo resultar muy cabezon, cuando me entra algo en la cabeza no hay quien me lo kite. En fin tengo de tiempo menos de un año para terminarlo, como ya dije me gustaria terminarlo para la campus party.
Saludos.
-
06/08/2006, 15:40carscx
Sigo dandole vueltas, aqui pongo el frontal algo mejorado. El panel que se ve el el Coolwatch de Aerocool, quiero integrarlo en la kryptonita. para asi que se vea bien y esten las conexiones qe trae a mano.
Habia pensado ponerlo en su sitio (2 bahias de 5.25") y hacerle un agujero a la tapa, y en el agujero que quede a la altura del lcd con una rejilla con el logo de la S, no se si me explico bien, bueno, ire poniendolo en photoshop, tambien.
:arrow: Imagen 4
Un saludo
-
06/08/2006, 15:45raposo
la idea me encanta, solo que lo de la piedra no me convence mucho
-
06/08/2006, 16:30carscx
la idea me encanta, solo que lo de la piedra no me convence mucho
Saludos.
-
17/08/2006, 12:34iguanichi_89
Esta bien tu idea ahora gran problema del modder mucho por delante, mucho por el lado y nada por arriba...Tal vez debas ponerle también lago arriba metacrilato cn un ventilador lo que sea porque si no te va a pegar mucho el cante, es como un coche tuning con el capo y el maletero todo tunning y pintado y el lateral de serie,,, en fin... tu elección es pero te doy consejos, en cuanto al frontal está bienel estilo que quieres seguir, yo te pediria que en el interior seas ordenador e inteleigente a la hora d eponer neones que algunas cajas parecen arboles de naidad... en fin hasta otra...
-
17/08/2006, 12:38iguanichi_89
Tio lo que no me gusta, no habia isto estas neuvas respuestas es lo del baybus o el rehobus delante lo que sea, en serio elimina esa idea no es buena deja la piedra integra....