Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como limpiar radiador??

1. MerlynX
    MerlynX está desconectado
    Usuario registrado

Como limpiar radiador??

Acaba de llegar a mis manos el Nexxxos Xtreme III (todavia me faltan los bloques y la bomba) en la tienda donde lo compre ponia que tendria que limpiar el radiador y que las bocas vendrian selladas para que no le entrara suciedad, pero el caso es que cuando me ha llegado las bocas no vienen selladas y no se si traera suciedad por dentro por eso queria limpiarlo antes, como lo hago?? puedo hacerlo sin tener la bomba todavia??

El radiador trae un ligerisimo golpe donde se ven dos aletillas de las que hacen zig zag un poco dobladas y se le ve el color cobre no creo que tenga alguna perdida por ahi no??

Saludss

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues, siendo nuevo, puedes limpiarlo simplemente con agua y a la vez probarás si tiene alguna fuga, aunque lo de las aletas dobladas se puede decir que es normal y no es significativo.

Lo puedes hacer sin bomba: Solamente necesitarás un machón de 1/2" y 1/4" y un tapón de 1/4", que encontrarás en cualquier tienda de accesorios de fontanería.

Con eso puedes conectarlo a la manguera de la ducha, pero ten cuidado, en algunos sitios hay mucha presión: Abre el grifo poco a poco y cuando oigas crujidos, no abras más.

... luego quitas el tapón y haces circular el agua.

Un saludo.

3. MerlynX
    MerlynX está desconectado
    Usuario registrado
    Por si a alguien le interesa, decir que lo he conseguido en una tienda online al mismo precio que lo que cuesta el Xtreme II y este es triple....

Si alguien le interesa se lo puedo decir por pm por que sino creo que va contra las normas.

Muchas gracias Pritt por tu ayuda.

Saludoss

4. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tenia el mismo, lo limpié poniendolo debajo del choro del grifo d la cocina, y el radiador en horizontal, luego lo vaciaba haciendo k el agua se marchase inclinando el radiador, no t preocupes x la suciedad, no tienen.
    Y si t fijas bien como estan los radiadores de las neveras de un bar a mejor t asustas XD