Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Duda....rl
-
28/07/2006, 00:08TILIN
- Fecha de ingreso
- 26 sep, 05
- Ubicación
- Tarragona
- Mensajes
- 358
Duda....rl
Hola tengo el kit de asetek waterchill xtrem y lo quiero ampliar porque solo trae un bloque para cpu ....todo el tubo y boma es de 3/8 bueno mi pregunta es ....quiero montar un radiador triple ....y el bloque de vga un maze 4...pero me pone en todos los sitios que es de 1/2 ...se puede montar poniendo racores en radiador y en el bloque de gpu....o tendre algun problema...????
que bloque me recomendair para el chipset ...mi placa es una asus a8n sli deluxe.....?????
gracias
-
28/07/2006, 00:30
Pues para empezar,decirte que creo que te equivocas, ya que la manguera de los kits de Asetek son de 10 mm., no de 3/8".... pero además esa medida es de exterior y cuando nosotros hablamos de manguera de... nos referimos a medida del interior de manguera.
Decirte que ampliar ese kit con componentes de distintas características es complicado.
En cuanto al Maze 4, lo tienes difícil, ya que solamente lo hay para manguera de 3/8" y de 1/2".... pero de interior.... y cambiarle las espigas roscadas és complicado, ya que son de rosca americana.
Chipset, para tu placa, pues Danger Den tiene uno específico para tu placa, pero estamos en el mismo caso que con el Maze 4.
En tu caso, solamente veo dos opciones:
1 - Vender lo que tienes y empezar de nuevo.
2 - Comprar componentes adecuados a lo que tienes, sistema alemán.
Si te inclinas por la opción 2, mírate los bloques de Alpahacool que son del mismo tipo que los que tú tienes y podrás seguir usando el mismo tamaño de manguera.
Un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.