Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- comprar cobre en barcelona
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: comprar cobre en barcelona
-
19/10/2003, 13:06
comprar cobre en barcelona
Pues lo dicho, llevo tiempo queriendo hacer mis bloques, aunk no tengo makina de control numerio, es posible, k tenga acceso a algun torno o rectificadora. Lo que no se donde comprar el cobre
Si podeis ayudarme soy de barcelona aunk puedo desplazarme, os estaria agradecido.
-
10/11/2003, 20:40queguaposon
Estaba en el misimo problema que tu, encontré la respuesta a mis supllicios en un desguace. sip, verás las empresas que fabrican cuadros eléctricos, tiran muchos por inútiles, peor para ellos, pero suerte para nostros, pues los cuadros eléctricos poseen cobre de un tamaño y grosor ideal. Entonces si conoces por dnd vives, algun sito de estos en donde cojan sobrantes de cuadros eléctricos, pásate por uno puede que te lleves una grata sorpresa. Salu2
-
25/03/2004, 14:21malta100x100
cobre en bcn
A mi también me interesaría saber donde comprar cobre en la provincia de BCN, concretamente soy de Sabadell. Gracias y un saludo.
-
16/04/2004, 20:27yWill
En Barcelona hay una empresa que esta por la rambla de Prim, ahora no me acuerdo de la calle exactamente, si no lo encuentras te la busco.
Se llama METALUPLASTICA o algo asi. Si buscas en las paginas amarillas por Cobre seguro que te aparece.
-
04/11/2005, 12:08
El mejor sitio que se puede comprar cobre actualmente en Barcelona se llama Suministros Tecnológicos Vila, S.L.
Se que estan por Caldes de Montbui o cerca
Salen por internet
-
03/07/2006, 15:47
Re: cobre en bcn
Iniciado por malta100x100
A mi también me interesaría saber donde comprar cobre en la provincia de BCN, concretamente soy de Sabadell. Gracias y un saludo.
-
04/07/2006, 23:36
Re: cobre en bcn
Iniciado por yWill
En Barcelona hay una empresa que esta por la rambla de Prim, ahora no me acuerdo de la calle exactamente, si no lo encuentras te la busco.
Se llama METALUPLASTICA o algo asi. Si buscas en las paginas amarillas por Cobre seguro que te aparece.
http://www.lumetalplastic.com/
Sant Ferran 53, nave 11.
Cornellá de Llobregat
Solamente venden piezas, no corte.
Iniciado por comerciante
A nosotros nos interesa el cobre electrolítico.
... precio del cobre electrolítico por aquí... sobre los 6'54 € IVA incluido.
Un saludo.
-
27/12/2006, 07:57MENDEZ
Iniciado por pritt
Iniciado por yWill
http://www.lumetalplastic.com/
Sant Ferran 53, nave 11.
Cornellá de Llobregat
Solamente venden piezas, no corte.
Iniciado por comerciante
A nosotros nos interesa el cobre electrolítico.
... precio del cobre electrolítico por aquí... sobre los 6'54 € IVA incluido.
Un saludo.
-
13/04/2008, 02:46NiNfA
entonces en LUMETAL PLASTIC, S.L venden cobre, solo lo que seria el trozo del bloque? 60x60x20?
-
13/04/2008, 18:53yWill
La rambla de Prim esta por encima de diagonal mar, igual ha cambiado de nombre la empresa ó simplemente ha cerrado. Ya hace tiempo de esto.
Edito:
METALUPLASTICA
ALUMINIO: ALMACENES, METALES: ALMACENES.
Ptge. Via Trajana-A, 46
08020 BARCELONA - BARCELONA
Tel: 932 783 288
Fax: 933 055 211
metalup@infonegocio.com
METALUPLASTICA
-
19/05/2008, 17:50Rodry
acabo de llamar y siguen alli, pero.. 11 euros i pico el kilo, aparte el corte
madre mia... va a ser una ruina eso... :lol:
SALUDOS