Resultados 1 al 11 de 11

Tema: comprar cobre en barcelona

1. Invitado

comprar cobre en barcelona

Pues lo dicho, llevo tiempo queriendo hacer mis bloques, aunk no tengo makina de control numerio, es posible, k tenga acceso a algun torno o rectificadora. Lo que no se donde comprar el cobre
    Si podeis ayudarme soy de barcelona aunk puedo desplazarme, os estaria agradecido.

2. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estaba en el misimo problema que tu, encontré la respuesta a mis supllicios en un desguace. sip, verás las empresas que fabrican cuadros eléctricos, tiran muchos por inútiles, peor para ellos, pero suerte para nostros, pues los cuadros eléctricos poseen cobre de un tamaño y grosor ideal. Entonces si conoces por dnd vives, algun sito de estos en donde cojan sobrantes de cuadros eléctricos, pásate por uno puede que te lleves una grata sorpresa. Salu2

3. malta100x100
    malta100x100 está desconectado
    Usuario registrado

cobre en bcn

A mi también me interesaría saber donde comprar cobre en la provincia de BCN, concretamente soy de Sabadell. Gracias y un saludo.

4. yWill
    yWill está desconectado
    Usuario registrado
    En Barcelona hay una empresa que esta por la rambla de Prim, ahora no me acuerdo de la calle exactamente, si no lo encuentras te la busco.

Se llama METALUPLASTICA o algo asi. Si buscas en las paginas amarillas por Cobre seguro que te aparece.

5. Invitado
    El mejor sitio que se puede comprar cobre actualmente en Barcelona se llama Suministros Tecnológicos Vila, S.L.

Se que estan por Caldes de Montbui o cerca

Salen por internet

6. Invitado

Re: cobre en bcn

Cita Iniciado por malta100x100
    A mi también me interesaría saber donde comprar cobre en la provincia de BCN, concretamente soy de Sabadell. Gracias y un saludo.
    Me encuentro ahora mismo en sabadell y tengo la posibilidad de exportar cobre virgen desde bolivia y me interesa saber sobre precios de compra y mas me pueden responder al correo leonardo_gt83@hotmail.com

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt

Re: cobre en bcn

Cita Iniciado por yWill
    En Barcelona hay una empresa que esta por la rambla de Prim, ahora no me acuerdo de la calle exactamente, si no lo encuentras te la busco.

Se llama METALUPLASTICA o algo asi. Si buscas en las paginas amarillas por Cobre seguro que te aparece.
    Quizás te refieras a LumetalPlastic:

http://www.lumetalplastic.com/

Sant Ferran 53, nave 11.

Cornellá de Llobregat

Solamente venden piezas, no corte.

Cita Iniciado por comerciante
    Me encuentro ahora mismo en sabadell y tengo la posibilidad de exportar cobre virgen desde bolivia y me interesa saber sobre precios de compra y mas me pueden responder al correo leonardo_gt83@hotmail.com
    El cobre virgen no nos interesa: Tiene muchas impurezas.

A nosotros nos interesa el cobre electrolítico.

... precio del cobre electrolítico por aquí... sobre los 6'54 € IVA incluido.

Un saludo.

8. MENDEZ
    MENDEZ está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pritt
    Cita Iniciado por yWill

Quizás te refieras a LumetalPlastic:

http://www.lumetalplastic.com/

Sant Ferran 53, nave 11.

Cornellá de Llobregat

Solamente venden piezas, no corte.

Cita Iniciado por comerciante
    El cobre virgen no nos interesa: Tiene muchas impurezas.

A nosotros nos interesa el cobre electrolítico.

... precio del cobre electrolítico por aquí... sobre los 6'54 € IVA incluido.

Un saludo.
    Hola en la empresa Lumetal PLastic,S.L. venden cobre,aluminio,bronces y plásticos.Venden trozos y placas o barras enteras. Os paso el telefono 93 4742877.Su página web es www.lumetalplastic.com

9. NiNfA
    NiNfA está desconectado
    Usuario registrado
    entonces en LUMETAL PLASTIC, S.L venden cobre, solo lo que seria el trozo del bloque? 60x60x20?

10. yWill
    yWill está desconectado
    Usuario registrado
    La rambla de Prim esta por encima de diagonal mar, igual ha cambiado de nombre la empresa ó simplemente ha cerrado. Ya hace tiempo de esto.

Edito:
    METALUPLASTICA
    ALUMINIO: ALMACENES, METALES: ALMACENES.
    Ptge. Via Trajana-A, 46
    08020 BARCELONA - BARCELONA
    Tel: 932 783 288
    Fax: 933 055 211
    metalup@infonegocio.com

METALUPLASTICA

11. Rodry
    Rodry está desconectado
    Usuario registrado
    acabo de llamar y siguen alli, pero.. 11 euros i pico el kilo, aparte el corte

madre mia... va a ser una ruina eso... :lol:

SALUDOS