Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Vacaciones y la RL solita
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Vacaciones y la RL solita
-
25/07/2006, 20:55-Nik-
Vacaciones y la RL solita
Pues en breve me voy de vacaciones todo el agosto, y no se si habra algun inconveniente en dejar el liquido sin movimiento durante este periodo.
Paranoias mias? o es mejor quitarlo?
Un Saludo!!! :wink:
-
25/07/2006, 21:30
Lo puedes dejar tranquilamente.
Un saludo.
-
25/07/2006, 21:30CrAzY
La verdad que no se si en una RL sera lo mismo que un coche...pero cuando te vas de vacaciones vacias el liquido refrigerante del coche??
No se yo creo que no...pero de ser asi aprenderemos juntos esta leccion... :roll:
-
26/07/2006, 00:40txakurra
Re: Vacaciones y la RL solita
Iniciado por -Nik-
Pues en breve me voy de vacaciones todo el agosto, y no se si habra algun inconveniente en dejar el liquido sin movimiento durante este periodo.
Paranoias mias? o es mejor quitarlo?
Si el líquido es una mezcla de líquidos, no ocurrirá nada si las densidades no son muy diferentes. Si hubiera dos líquidos con densidades muy dispares ocurriría lo mismo que con el agua y el aceite en el mismo recipiente: el menos denso acabará encima del más denso. Al reencender el circuito volverán a mezclarse.
Y si quieres estar más seguro, siempre puedes poner un temporizador programable a la bomba (si es de 220v) para que se encienda un par de horas al día hasta tu regreso.
-
26/07/2006, 00:51-Nik-
Pos ombre el liquido esta como nuevo, ya que la RL tiene menos de dos semanas :_
La mezcla es de agua destilada con aticongelante mas o menos al 15% (tenia anticongelante diluido al 20% y lo rebaje un poco mas).
Lo del contol de encendido automatico, mejor que no... que estare un mes fuera y como se le vaya la olla o algo a saber lo que pasa xD
Y no creo que sea baratito el juguete ese.
Un Saludo y Thx ^^
-
26/07/2006, 16:05txakurra
Iniciado por -Nik-
La mezcla es de agua destilada con aticongelante mas o menos al 15% (tenia anticongelante diluido al 20% y lo rebaje un poco mas).
Iniciado por Nick Stokes
Lo del contol de encendido automatico, mejor que no... que estare un mes fuera y como se le vaya la olla o algo a saber lo que pasa xD
Iniciado por Dr. Nick
P.D.: Lo de los quotes, te estaba gastando una broma:lol: :lol:
-
26/07/2006, 16:16DiCrEn
Iniciado por txakurra
Iniciado por Dr. Nick
P.D.: Lo de los quotes, te estaba gastando una broma:lol: :lol:
Yo tengo un aparetiro de esos analogicos y me va muy bien, nunca e tenido problemas.
salu2
-
26/07/2006, 17:39-Nik-
Pero yo soy de las personas a las que le da muy muy muy muy mal royo dejar algo encendido durante mucho tiempo sin vigilancia alguna xD
Y menos el pc nuevo que ma costao la pasta, ademas con la preciosa suerte que tengo algunas veces fijo que me encuentro el ordenador al volver a casa incendiado o el piso se ha quemado algo por el estilo xD
En vista de que nol e pasra nada al etnerla un mes sin darle caña la dejare que duerma y que se vaya preparando al largo tiempo que va a estar encendida xDD
-
26/07/2006, 19:44txakurra
Iniciado por -Nik-
En vista de que nol e pasra nada al etnerla un mes
xDDDD Dejemos las bromas.
No le va a pasar nada por dejarlo apagado. Si la temperatura del líquido subiese brúscamente, el líquido se expandiría. Y para que suba la temperatura del líquido de tal forma... Es que ni dejando la RL al sol.
De todas formas, no creas que el mayor peligro es dejar que la bomba se encienda 2 horas al día. Y no te voy a contar lo que podría pasar porque te quedarás sin ganas de irte de vacaciones.
P.D.: DiCrEn, otro doctor riviera más realista:
-
26/07/2006, 20:18-Nik-
Iniciado por txakurra
Iniciado por -Nik-
En vista de que nol e pasra nada al etnerla un mes
xDDDD Dejemos las bromas.
Digo yo que lo peor que le pasara esque entraran en mi casa y me dejaran sin ordenador xD
O que un subnormal de mi escalera le de por suicidarse con una bombona de butano...
Pero bueno es verdad que si pensara esto no saldria de casa xD. Bueno aunque con la segunda opcion da grima quedarse xD
Y no te voy a contar lo que podría pasar porque te quedarás sin ganas de irte de vacaciones.
Un Saludo!! :wink:
-
26/07/2006, 20:27txakurra
Iniciado por -Nik-
Y no te voy a contar lo que podría pasar porque te quedarás sin ganas de irte de vacaciones.
-
26/07/2006, 20:34-Nik-
Jajajajaja, eso de los ladrones y que se lleven hasta las paredes mola xDDD
Lo del avion no lo habia pensado :_ puedes que los de microxoft estreyen en mi casa un avion al tener el windows pirata xD no conformes con apagarmelo, me destrozan mi dulce hogar xDDD
Tmb puede venir la SGAE cuando no este a pedirme 2 millones de € por haberle vendido a un amigo una bobina de 25 cd's, y al no estar en casa derribar la puerta y llevarse el ordenador.
Al final tendremos que estar en casa, pero fuera de ella xD vamos mirarla desde un sitio prudencial para ver que le pasa.