Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El anticongelante me acaba perdiendo el color

1. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV

El anticongelante me acaba perdiendo el color

Hola a todos

Bueno, hace como 20 dias me compre una garrafa de anticongelante amarillo UV de la marca "3CV" al 30% Para probar el efecto puse un poquito en un tubo de ensallo y lo tape bien.

e dejado el tubo dentro del pc, con los catodos UV, todo este tiempo, y a medida que pasaba el tiempo el color a ido desapareciendo, y a dia de hoy la luz UV se la pasa por los webos y a la luz del sol a penas tiene un amarillo muy palido.

Ahora e mezclado el anticongelante de dicho tubo con una gota de un aditivo que compre en coolmod, el "dye-lite" y el efecto que queda es aun mas bonito que con el anticongelante recien estrenado, incluso se nota que hay un exceso de aditivo en la mezcla.

Comprobare, dentro de unos dias, si tambien a perdido el color... ya os comentare mas.

Bueno, un saludo.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Hombre, eso es como todo, hay anticongelantes buenos y anticongelantes malos.

Un saludo.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: El anticongelante me acaba perdiendo el color

Cita Iniciado por DiCrEn
    Hola a todos

Bueno, hace como 20 dias me compre una garrafa de anticongelante amarillo UV de la marca "3CV" al 30% Para probar el efecto puse un poquito en un tubo de ensallo y lo tape bien.

e dejado el tubo dentro del pc, con los catodos UV, todo este tiempo, y a medida que pasaba el tiempo el color a ido desapareciendo, y a dia de hoy la luz UV se la pasa por los webos y a la luz del sol a penas tiene un amarillo muy palido.

Ahora e mezclado el anticongelante de dicho tubo con una gota de un aditivo que compre en coolmod, el "dye-lite" y el efecto que queda es aun mas bonito que con el anticongelante recien estrenado, incluso se nota que hay un exceso de aditivo en la mezcla.

Comprobare, dentro de unos dias, si tambien a perdido el color... ya os comentare mas.

Bueno, un saludo.
    Yo tenía un nivel con láser del que sólo me interesaba el láser. Quité el chicharro nivelatorio y vi que con la luz azul reaccionaba. Como ví que quedaba bien, le acoplé un LED en un lado y lo puse en la caja (en una tapa de 5,25'' de forma provisional. Con el paso del tiempo el líquido pasó de color amarillo a color transparente. Increible. Lo que la luz normal no había hecho en semanas, la luz azul durante 12 horas diarias lo había conseguido en cuestión de días. El nivel acabó en un cajón (si no lo tiré a la basura, que ahora no me acuerdo) y el láser está todavía por ahí, a la espera de que termine el invento para un sistema de seguridad tipo Misión Imposible :twisted: