Inicio > Foros
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Dremmel jodida, xk?
-
25/07/2006, 12:14daligar
Dremmel jodida, xk?
Taba kortando, la primera vez kon mimultiusos, y de repente se paró. Y ahora arranka a menos revoluciones de las k estaba kortando.Vaya, k solo puedo utilizara a 5o 6, y de ahi pa bajo no va.
xk a podido ser?
-
25/07/2006, 12:19-tax-
Lo mas seguro que se haya calentado y se haya roto algo.
saludos!!
-
25/07/2006, 12:59GaSguI
lo que dice Tax es lo mas probable... que te hayas pasao de revoluciones...( la hayas calentao demasiao...) y ADIOSSSS!!!! :cry:
-
25/07/2006, 14:44Rianhe
Seguramente habrás fundido alguna resistencia o fusible o algo que limite la RPM y por eso no te deja bajar.
Un saludo!
-
25/07/2006, 20:54daligar
entonces...a la mierda la dremmel?
-
25/07/2006, 21:08GaSguI
ve a la tienda donde lo compraste i les dices ke se ha roto...
les explicas que un da lo cogiste i nada... no se podian subir las revoluciones... Ya te lo canviaran, no? Tiene garantia fijo, ademas hara poco que lo has comprado... :lol:
P.D. una mentirilla i punto...
-
25/07/2006, 21:48daligar
Si habrá diez dias kreo, y es la primera vez k la uso.Pero kreo k mi madre se ha desecho del ticket, asik mierd....................!! Aer si lo enkuentro, k sino vaya putada.
No hay komo arreglarlo?
-
25/07/2006, 23:16GaSguI
yo no veo solucion... Solo un profesional sabra...
DILE A TU MAMA!!! que no te tire los tickets... que esta tiranod la GARANTIA xD
te sirve de moraleja... :wink:
-
25/07/2006, 23:45ReVoX
mira,yo ya he tenido varios problemas con la dremel,precisamente una black and decker,una vez me echo humo,pero nada,sigue rulando,pero lo que me jode es que las prueban y encima cuando la compras se calienta
-
26/07/2006, 00:47txakurra
Yo tengo una kinzo que no llega al año. La hijapu*a se calienta a rabiar si la fuerzas demasiado o si lleva mucho tiempo funcionando. Yo deseando que se queme para comprarme otra mejor (el sistema de enganche del útil es una mierda, sin contar el excesivo calor que genera, que llega un punto en el que tienes que tirarla al suelo para no quedarte sin huellas en las manos) y la jodida ahí sigue tirando como el primer día.
Me jode bastante que mi padre la coja y me la joda cuando la necesite. Pa dos veces que la ha pillado y 5 ó 6 veces que le he dicho que no hay que forzarla. Pues nada, él sigue pensando que es una amoladora. Le pone una velocidad baja, pilla algo duro y encima aprieta pensando que tiene el mismo par indiferentemente de la velocidad que tenga. Me canso de repetirle que le suba la velocidad y que no apriete tanto. Ojalá la queme él (que le da igual, dice que me comprará otra si se la carga), para que escarmiente y aprenda la forma correcta de usarla.
-
26/07/2006, 10:05daligar
ESk la mia estaba ardiendo despues de usarla 15 min, por eso despues se devió joder.Pero tb podian solucionar el prblema de k se caliente tan rápido y tanto. La verdad esk la mia aún tiene eskusa k me ostó 19 euros kon 114 accesorios, pero se caliente una black and decker...
txakurra k tengas suerte kon el proposito de k tu padre se la cargue.Aunk es kerer k se joda una kosa para k la muy jodida aguante lo k se echen.
Pos haber si kon un par de mentiras me la kambian, kon algún chanchullo. Y sino me kompraré otra.
K me akonsejais k me kompre una buena u otra generika komo la k me kargué?
-
26/07/2006, 11:31ReVoX
yo ya lo dije,la mia en 5min echando humo
-
26/07/2006, 11:52txakurra
Iniciado por daligar
K me akonsejais k me kompre una buena u otra generika komo la k me kargué?
-
26/07/2006, 14:52
Creo que os estáis confundiendo en varias cosas:
Un minitaladro "barato" suele ser una mala inversión, ya que, por regla general, va a durar poco.
Aparte de eso son minitaladros, por buenos que sean hay que saber trabajar con ellos y respetar unas pautas.
También es recomendable utilizar accesorios de calidad.
Todos se calientan, y, sino sabemos trabajar más aún.
Estamos empleando minitaladors para hacer cortes hasta en chapa de acero y cortes muy largos, y eso hay que hacerlo "sabiendo lo que se hace".
... y a la hora de utilizarlos se hacen cortes en profundidad, en vez de en pasadas, cortes oblicuos, en vez de rectos. Cuando se calienta, se apaga el minitaladro, en vez de dejarlo arrancado en vacío para que refrigere... demasiados minutos trabajando seguido.... etc.
Os aseguro que hace tiempo que tengo mi dremel, eso sí, marca Dremel, nada de imitiaciones (a cada cosa lo suyo)... he hecho barbaridades... y aquí la tengo funcionando, sin problemas... y os aseguro que la tengo encima de la mesa enchufada, ya que la utilizo hasta para hacerme la manicura.
Un saludo.