Resultados 1 al 7 de 7

Tema: una pregunta sobre la instalación de racores

1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV

una pregunta sobre la instalación de racores

hola, me ha surgido una duda que no recuerdo aver visto nunca en el foro, a ver que opinais ya que me quiero poner rl y bosotros teneis experiencia..
    mi duda es si al poner los racores, en la parte donde se pone el teflón, ¿seriabueno ponerle silicona, o tendria algún inconveniente? (derretirse, que sea malo para la rl...)

gracias

2. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    malo seria si te kedara silicona dentro del racor por dnde pasa el agua ya que se puede tupir...pero con poner bien el teflon en la rosca es mas que suficiente creo yo...

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues te diré el mayor inconveniente de la silicona: La silicona, si se mueve la rosca (aunque sea simplemente por torsión de la manguera), se despega, y ya tienes fuga.

Un saludo.

4. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    el teflon es lo mejor, yo le di 2 o 3 bueltas de teflon en mis racores y ni una fuga en un año

5. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Editado por Pritt: Hasta que no me des una repuesta al mp que te he mandado voy a editar todos tus mensajes. Los mensajes de los moderadores son para leerlos, no para pasar de ellos.

6. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Editado por Pritt: Hasta que no me des una repuesta al mp que te he mandado voy a editar todos tus mensajes. Los mensajes de los moderadores son para leerlos, no para pasar de ellos.

... y añado: veo que utilizas dos usuarios, joseant y antuan. Sino me das una explicación creíble procederé a hacer lo mismo con los mensajes de joseant.

7. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es por miedo a que tengas fugas hay unos pegamentos de la casa loctite que son para las zonas que hay rosca y para hacer juntas (tiene un color entre rojo y rosa) si prefieres eso en vez de teflon vale, pero si algun dia tienes intencion de cambiarlo te cagas se queda bien duros.