Resultados 1 al 37 de 37

Tema: con este aditivo conseguiria este resultado?¿

1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV

con este aditivo conseguiria este resultado?¿

el aditivo
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1999

el resultado
    http://img120.imageshack.us/my.php?imag ... 7431gb.jpg

PD:tengo liquido anticongelante verde del carrefour, si le echo ademas ese aditivo conseguiria la opacidad del resultado?

2. Rianhe
    Rianhe está desconectado
    Usuario registrado
    Conseguirias un liquido más opaco si el aditivo que le hechas es opaco, claramente, hay anticongelante que es totalmente opaco, en el carefour si que lo hay...
    Esa foto es tuya? osea el pc ese es el tuyo? esque veo 6 slots para ram. Puedes poner mas fotos?
    Un saludo!

3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rianhe
    Esa foto es tuya? osea el pc ese es el tuyo?
    Se supone que pregunta que si añadiendo ese aditivo le quedaria asi,entonces se deduce que esa foto es de ejemplo. :lol:

4. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    phobos en esa foto el anticongelante no contiene ningun tipo de aditivo, ya que tmb se lo preguntaron en el post, metabig creo que se llamaba el dueño de ese mod.

Ese efecto lo consigue por el mogollon de ventiladores con leds azules que tiene su mod. Creo que comento mas de 10 ventiladores.

Yo compraria anticongelante verde, y compraria tmb unos catodos sunbeam de 30cm UV, yo acabo de comprar unos en ventas de 2º mano, si tienes suerte puede que hayan otros.

Un Saludo!! :wink:

5. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    En esa foto hacen mucho los catodos UV, yo para que brillase mas el anticongelante del Carrefour le heche la tinta de un rotulador fluorescente y se queda como en la foto. Ten encuenta tambien que cuantas mas cosas le heches al anticongelante peor rendimiento.

6. f-a-q
    f-a-q está desconectado
    Usuario registrado
    No se que deciros pero siempre me habian dicho que pusiera anticongelante del carrefour reactivo y que me quedaria como en la foto .. pero de eso nada xD

Os dejo una foto para que veais como no es reactivo ni nada de eso aunque cuando puse los neones en el bote de anticongelante de 5 litros si lo era. He probado con neones azules y UV pero nada.

7. Bernard
    Bernard está desconectado
    Usuario registrado
    Yo con anticongelante Krafft comprado en el FeuVert (delante del carrefour) y el aditivo que venden en coolmod (el mismo que dices tu) he conseguido el siguiente resultado (con cátodos UV):

8. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
    Ese anticonjelante, de ke color era? me mola muuucho el efecto.

Ke tal las temps?

9. Bernard
    Bernard está desconectado
    Usuario registrado
    Era anticongelante verde del feuvert. Temperaturas normalitas (tengo un radiador simple) 32º - 33º el micro (es un fx55 sandiego) y a 38º a full. LA gráfica no me dió tiempo ni a verle las temps (vease el otro hilo que tengo abierto titulado problema con danger den tyee)

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por f-a-q
    No se que deciros pero siempre me habian dicho que pusiera anticongelante del carrefour reactivo y que me quedaria como en la foto .. pero de eso nada xD

Os dejo una foto para que veais como no es reactivo ni nada de eso aunque cuando puse los neones en el bote de anticongelante de 5 litros si lo era. He probado con neones azules y UV pero nada.

Si en vez de poner tanta luzazul, pillas luz UV, hasta verías el efecto reactivo y todo... xDDDDD

¿Cómo pretendes decir q no es reactivo sin luz UV?

Un saludo

11. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con leds azules de alta luminosidad, como pueden ser los de los ventiladores con leds, tmb hacen ese efecto.
    En la primera foto de este post, esa reactividad se consigue solo con la luz de los ventiladores y con un par de catodos de 30cm UV (creo recordar que solo tenia un par de catodos).

Un Saludo!!! :wink:

PD: cuanta mas luz tenga el pc menos reactiv sera el anticongelante o algun otro componente reactivo, el caso de los ventiladores es evidente ya que la luz que emiten algunos ventiladores es azul pero algo tenue y no es lo suficientemente potente como para iluminar todo el pc, entonces solo se ilumina mas que los demas objetos los que son reactivos.

12. josevinaros
    josevinaros está desconectado
    Usuario registrado
    si quereis que el agua brille con los uv, comprad en la farmacia colirio que contenga fluoresceina y me lo contais.

13. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    La fluoresceina tiene poca durabilidad.

Un saludo.

14. josevinaros
    Usuario registrado
    Lo has comprobado personalmente?

Yo hace un dos años que lo tengo y brilla bastante...

15. skill
    skill está desconectado
    Usuario registrado
    ta re bueno pero azul con verde mmmmmm......

16. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por josevinaros

Yo no lo he probado personalmente, pero un usuario del foro, ov3rm4x, sí, y según él, su efecto dura solamente 1 mes y medio.

Cita Iniciado por ov3rm4x
    jejejej, pues si has acertado la fluoresceína es un fármaco que utilizan los oftalmólogos para detectar heridas en la retina ( o algo así). Te echan unas gotas en el ojo y con un neón uv t miran a ver que tienes . Lo venden en farmacias en botecitos muy pequeñitos pero que sirven para tintar sobradamente un par de circuitos (4€ aprox).

Lo malo de la fluoresceína es que su efecto reactivo muere al cabo de mes y medio aprox...

Lo de la tinta para recargar los fluorescentes, lo deben vender en imprentas grandes o grandes superficies... Yo lo conseguí por que mi tía tiene una papelería y me lo regaló por hacerle unas facturas :wink: .

salu2!
    Lo puedes ver en este hilo:

http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... uoresceina

Además de eso, pensando un poco (y como digo yo no lo he probado), y en su utiliad, supongo que los efectos serán "temporales" y no muy largos.

Aparte de todo eso, creo que es una sal, y puede ser perjudicial para nuestras RLs, ya que en muchas personas presenta reacciones adversas.... si toca la piel, puede decolorarla (me gustaría ver lo que le hace al cobre) y para su manipulación se aconseja el uso de guantes, según su ficha de seguridad:

http://chemdat.merck.de/documents/sds/e ... 103992.pdf

Un saludo.

17. f-a-q
    f-a-q está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por salvadorp

Si en vez de poner tanta luzazul, pillas luz UV, hasta verías el efecto reactivo y todo... xDDDDD

¿Cómo pretendes decir q no es reactivo sin luz UV?

Un saludo
    1.- Te comento que he probado con neones UV y no me hace ningun efecto como el de la primera foto.

2.- Los neones azules tambien sirven igual que los UV.

3.- Acabo de pedir el aditivo water dye uv .. ya os contaré el lunes o el martes y subo fotos

Salu2

18. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los neones azules causan un efecto en el amarillo, pero para nada hacen que su "reactividad" surja.

19. f-a-q
    f-a-q está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por sUk0wnZ
    Los neones azules causan un efecto en el amarillo, pero para nada hacen que su "reactividad" surja.
    Bueno pues te pongo una foto de mi pc SOLO con neones azules y podras ver que las fundas UV que tengo se ven reactivas ( a no ser que yo esté mal de la vista ).

Salu2

20. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo con el anticongelante amarillo de gasolinera consigo tambien un efecto muy bonito, aunq tengo por aqui un aditivo de coolmod... a ver si pruebo a jutnarlo todo a ver que tal jeje

salu2

21. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por f-a-q
    Cita Iniciado por sUk0wnZ
    Bueno pues te pongo una foto de mi pc SOLO con neones azules y podras ver que las fundas UV que tengo se ven reactivas ( a no ser que yo esté mal de la vista ).

Salu2
    Esas fundas están, simplemente, iluminadas.

Un saludo.

22. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo con anticongelante marca "alcampo" y la luz de los Thermaltake Thunderblade se veía molón, pero luego probé con un par de cátodos uv sunbeam y reacciona mucho más.

Lo que no interesa es que haya mucha luz, aunque la azul contiene un poco de uv, pero no es lo mismo...

Salu2.

23. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo cierto es que he puesto un catodo UV al lado del liquido refrigerante sin nada, y no me gusta mucho como reacciona. reaccionar reacciona pero muy suavemente y con mucha trasparencia, yo buscaba la opacidad del metabig monster.
    Hay alguna otra manera de conseguir esa opacidad? aunque sea de otro color y con otros medios?

Thanks

24. salvadorp
    Yo tengo neones azules y UV con fundas azules y simplemente se iluminan... q tengan un color "fosforito" y pienses q sean reactivas, pos fale... como veas...

Los materiales reactivos, sólo reaccionan con luz UV... na más...

Un saludo

25. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por f-a-q
    2.- Los neones azules tambien sirven igual que los UV.
    NI PARECIDO,un neon azul da luz,un catodo UV solo hace que resalte el color de las cosas reactivas.

Esta es mi torre con 2 catodos UV:

Y asi con un neon azul:

Solo tienes que fijarte en la pintura del interior de la torre,que con el neon azul no brilla.

26. josevinaros
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pritt

Yo no lo he probado personalmente, pero un usuario del foro, ov3rm4x, sí, y según él, su efecto dura solamente 1 mes y medio.

Cita Iniciado por ov3rm4x
    jejejej, pues si has acertado la fluoresceína es un fármaco que utilizan los oftalmólogos para detectar heridas en la retina ( o algo así). Te echan unas gotas en el ojo y con un neón uv t miran a ver que tienes . Lo venden en farmacias en botecitos muy pequeñitos pero que sirven para tintar sobradamente un par de circuitos (4€ aprox).

Lo malo de la fluoresceína es que su efecto reactivo muere al cabo de mes y medio aprox...

Lo de la tinta para recargar los fluorescentes, lo deben vender en imprentas grandes o grandes superficies... Yo lo conseguí por que mi tía tiene una papelería y me lo regaló por hacerle unas facturas :wink: .

salu2!
    Lo puedes ver en este hilo:

http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... uoresceina

Además de eso, pensando un poco (y como digo yo no lo he probado), y en su utiliad, supongo que los efectos serán "temporales" y no muy largos.

Aparte de todo eso, creo que es una sal, y puede ser perjudicial para nuestras RLs, ya que en muchas personas presenta reacciones adversas.... si toca la piel, puede decolorarla (me gustaría ver lo que le hace al cobre) y para su manipulación se aconseja el uso de guantes, según su ficha de seguridad:

http://chemdat.merck.de/documents/sds/e ... 103992.pdf

Un saludo.

Hola de nuevo, aqui podeis comprobar que la fluoresceina, al menos la mia, sigue brillando a pesar de llevar 2 años dentro de mi liquida. Respecto a si es o no perjudicial, no creo que unas gotas que te ponen en los ojos sea malo para nuestros componentes.

Un saludo

27. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    josevinaros, pero tu tienes anticongelante y fluorisceina no?

si tendrias solo agua destilada y fluorisceina veras como si se nota que pierde calidad.

28. josevinaros
    Usuario registrado
    solo tengo agua destilada y fluoresceina, ni loco le meto anticongelante

Editado:
    Tambien tengo este liquido
    http://www.webshop-innovatek.de/assets/ ... ovatek.de/

29. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo tengo agua destilada y fluoresceina, ni loco le meto anticongelante
    cuidado con tus amigos los bichos,algas, y ''esponjitas'' aparte de otro posible amigo... la corrosion.

30. josevinaros
    Usuario registrado

31. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver....abri este post ace un tiempo y no me han kedado muchas cosas claras pq mas que contradicciones no veo.....
    Cosas claras:
    La luz azul ilumina, no hace que reacciones (eso ya cae de cajon, por muchas fotos que enseñen).
    El anticongelante reacciona de una forma muy suave para mi gusto (es lo primero que dije)

Cosas no tan claras:
    Tinta para recargar subralladores: consiguen el efecto que me gusta, pero perjudica notablemente la RL????

Fluorescina: No esta mal el efecto y no parece tan perjudicial, pero.....no me ha quedado claro, he llegado a leer hasta corrosion....si alguien lo aclara guay.

Cosa que no ha quedado nada clara.
    Alguna solucion para que mi RL reaccione en condiciones y de forma opaca.

Peticion.
    Sugerencias sobre colores, aditivos y demas que os gusten, si podeis enseñar fotos perfecto.
    PD: Odio el rosa, habia pensado en naranja, azul o verde pero solo encontre anticongelante verde, el azul no creo que reaccione y naranja no lo vi en ningun sitio.

Gracias

32. salvadorp
    Fluoresceina: Busca un post de aCEn al respecto y seguro q te quedan las cosas más claras.

Aditivo perjudicial: Hombre, son impurezas q espesan la RL. A largo plazo si q pueden resultar perjudiciales, pero más q nada por los restos y posos q te puedan quedar... a corto y medio plazo no problem.

Aditivo Azul: Q yo sepa el de la casa BMW sí reacciona, o con algún aditivo tipo Clear BLue o Water Die Lite, yo lo tengo y reacciona de pm... xDD

Espero q sea sufi.. xDD

Un saludo

33. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    bien, me interesa lo del cargador de subrayadores, comentas que a corto o medio plazo no es perjudicial, de cuantos meses estamos hablando???
    Una solucion a eso es vaciar circuito limpiarlo con agua y volver a meter anticongelante mas subrayador¨? o habria que cambiar de mangueras?

34. salvadorp
    Cita Iniciado por ph0b0s
    bien, me interesa lo del cargador de subrayadores, comentas que a corto o medio plazo no es perjudicial, de cuantos meses estamos hablando???
    Una solucion a eso es vaciar circuito limpiarlo con agua y volver a meter anticongelante mas subrayador¨? o habria que cambiar de mangueras?
    Eso lo tienes q ver sobre la marcha... tú eres el observador de cómo está el agua de tu circuito... yo no sabría darte un tiempo en concreto, pero si podría aventurarme a decir q entre 6 meses y 1 año y dependiendo de la cantidad de subrayador q le eches... y sí, lo más seguro, por no decirte seguro al 100% q deberías cambiar tubo... restos resecos o un cambio en el color te obligarían...

Un saludo

35. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    6 meses - 1 año!!!!!!!

AAmigo, yo no pense que durase tanto el tema...... yo pense que el decir que era perjudicial a corto-medio plazo significaba 2 meses o 3 como mucho.
    En el caso de ser 6 meses pues no tengo problema en renovar mangueras y demás.
    Asi que decidido, subrayador al canto.....Ahora me vendria bien una cosilla.....
    Hay liquido refrigerante naranja, o en el caso de que no lo haya, lo hay trasparente al 10%¿? Para poder poner la tinta naranaja mas que nada

36. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Bueno, por ahi he visto que me han nombrado y seguramente no encuentren nada de lo que menciona salva ahora, asi que lo aclaro de nuevo y os añado cosas:

Al principio usé tinta de rotulador, pero consiguiendo unos resultados nefastos:

Es por lo que empecé a ir probando con la floresceina.

La floresceina tiene un tiempo limitado la verdad, pero el efecto es bien duradero como para meterle un cambio al agua. A mi me ha funcionado bien. Estas son unas pruebas que fui haciendo por octubre mas o menos:

Ahora, para lo que es solo tinte amarillo, utilizo anticongelante concentrado (no está diluido en agua) con reactivo UV incorporado. Venden el bote de unos 2 litros en tiendas aurgi y con mezclar un poco en el agua destilada (un 5% aprox) mas un poco de floresceina de refuerzo, consigues unos resultados espectaculares a mi gusto, el liquido es transparente y no tan opaco como se pondria echando otros liquidos o reactivos (p.e. un tinte de rotulador).

Os dejo unas cuantas de fotos para que veais los resultados que me da, añadir de que en ningún momento uso catodo UV sino uno azul:

37. salvadorp
    Es exactamente lo q qería q viese... xDD

Un saludo