Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que tal es Alternate.es

1. Invitado

que tal es Alternate.es

pues nada, que quería comprar unas cosillas, y queria saber que tal era esta tienda, si esta bien de precios, y de trato, si manda bien las cosas...

Quiero comprarles un disco duro, una gráfica y una capturadora de TV.

Nada mas, un saludo!

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pues para mi, una de las mejores tiendas... y eso que yo compro online.

Llevo unos tres años comprándoles (y no poco) y todo muy bien.

... he tenido problemas con los transportistas y con algunas cosas que han petado... y tanto en un caso como en otro me lo han soluccionado en un tiempo prudencial.

Un saludo.

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    La gente habla bien de alternate, por contrapartida lo único que puedo aportar es que, por experiencia propia y ajena, no se preocupa por el cliente.

Saludos

4. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo he comprado una sola vez y no tube problemas pero ahi gente que si a tenido problema

5. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo antes era cliente de alternate ya no lo soy por un intento de robo a mano armada que me intentaron hacer, fui a comprar un dispositivo gps para el coche que en alternate valía 300 euros y lo encontré en controlp.com a 200 euros, rápidamente les llame y les anule el pedido y les llame ladrones, que una cosa es que sean 10 20 euros en un aparato así y otra 100, así que te recomiendo que mires bien los precios y si el precio te conviene adelante porque enviando son rápidos.

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... si empezamos con descalificativos sin sentido cierro de inmediato.

Podrán ser caros o baratos... pero de ahí a llamar ladrón a alguien por tener un producto que es más caro que en otra tienda: Los precios son públicos, quien quiere lo coge y quien no lo deja, y punto.

Además tened en cuenta una cosa: Para calificar a alguien se ha de tener una opinión generalizada y no el hecho de haber comprado una o dos cosas y que te haya ido mal.

Un saludo.

7. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale que me perdonen los de alternate por llamarles eso, pero yo pienso que me intentaron robar con lo del gps, pero bueno dejo el tema. ya que algunas cosas no las tienen tan caras