Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Montaje RBX y limpieza
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Montaje RBX y limpieza
-
18/07/2006, 17:39GoNzCiD
Montaje RBX y limpieza
Hola, me suena que en un post alguien ya lo publico, pero entre que estoy en el pueblo con 56Ks y que en la busqueda no me ha dado resultado, os lo comento.
Me acaba de llegar un RBX de segunda mano comprado a BurtoN (de confianza y bien de precio) y me gustaria que me digais si se monta como esta en la foto, con la placa entre las arandelas de plastico.
Y otra cosa mas, con se lo puede dar para limpiarlo exteriormente?
salu2 y gracias
-
18/07/2006, 19:39sUk0wnZ
Creo que el post del que hablas lo puse yo xD... Para montarlo debes dejar la parte de abajo de la plaquita que trae la placa base para fijar el disipador.. Y ahi montar to el tinglao. Las arandelas según el papelito que venía con el RBX se ponen en los dos extremos del muelle. Y los canutillos que has puesto abajo van dentro del muelle. Me limito a describirte el papelito que mandan los de DD con el bloquel. Para limpiarlo.. nosé, yo uso Aladin
-
18/07/2006, 21:43
-
18/07/2006, 21:49sUk0wnZ
Este pritt es una ftp ;D..
-
19/07/2006, 11:41GoNzCiD
Gracias a ambos...
Iniciado por sUk0wnZ
Para montarlo debes dejar la parte de abajo de la plaquita que trae la placa base para fijar el disipador.. Y ahi montar to el tinglao. Las arandelas según el papelito que venía con el RBX se ponen en los dos extremos del muelle. Y los canutillos que has puesto abajo van dentro del muelle. Me limito a describirte el papelito que mandan los de DD con el bloquel.
Iniciado por sUk0wnZ
Para limpiarlo.. nosé, yo uso Aladin
Por cierto, con lo del aladin te refieres a eso que suelen usar las madres para limpiar los adornos de metal que hay por casa no? que es una especie de algodon que viene en un bote metalico... (es que no se si se llama asi)
Pondre a bajarme eso que me has dicho, pritt, mientras me podre echar un par de partidas y con un poco de suerte se habrá bajado,jeje
Offtopic: "yo juraria que cuando teniamos internet con 56Kb no iba tan lento, ¿o es que nos hemos acostumbrado?. Igual es un poco de todo, entre que las paginas serán más pesadas y acostumbrados como mínimo a 1Mb esto se hace insufrible..."
salu2
-
19/07/2006, 12:22seiki
buenas
BurtoN es colega mio, y yo le monte el bloque.
a ver, te comento como lo pusimos:
lo que te hace falta es esto:
1) el backplate de la placa
2) el rbx
3) una llave inglesa
4) la placa como no
pones la chapita que va detras de la placa, donde el shoket ( el backplate) y ahi pones las 2 barillas roscadas, mas o menos a ojo que queden igual de medida y apretas con una llave de la medida.
pones 2 tuecas en las barillas, de forma que la barilla no se mueva y quede bien apretada
a continuacion, pones el rbx, me tiendo los agujeros a traves de las barillas roscadas, pones los cilindros de metal, metes los muelles de forma que queden dentro de los cilindros, metes las 2 arandelas de teflon y pones esas tuercas doradas y apretas.
por si no te ha quedado muy claro, aqui tienes un dibujo:
un saludo
-
19/07/2006, 15:42
seiki, tres cosillas:
1.- Creo que el tema ha quedado bastante claro.
2.- Antes de dar un consejo es conveniente asesorarse de que este es correcto: Con un poquito de molestia habrías visto que sUk0wnZ lo ha descrito muy bien y que las instrucciones que he puesto son las de DD y ambas coinciden en que se pone una arandela en cada extremo del tubo que va en el interior del muelle, no las dos encima.
3.- Lee el mp que te he enviado.
Un saludo.
-
22/07/2006, 01:52Fr34k
En las tiendas se venden productos de limpieza para metales, yo tengo una navaja con aleacion de laton y cobre, pasando ese likido cn un paño se va en apenas unas decimas de segundo, limpia incluso antes k el fairy para los platos.
-
23/07/2006, 11:36GoNzCiD
Gracias probare a ver que tal se queda...
salu2