Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Esto si que es un tema y gracioso
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Esto si que es un tema y gracioso
-
14/07/2006, 01:36Sintox
Esto si que es un tema y gracioso
He comprado un bloque de agua para el chipset que es este
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2181
Pues os voy a comentar y haber si me dais una solucion, pues viene con unas espigas roscadas unos tornillos y muelles con juntas de plastico para la proteccion de la placa hasta bien no, pues no vale con eso que los tornillos que vienen no se que metricas es pero no es ni 3 ni 4 (esta entre medias de las dos) y la varilla roscada de metrica 3, que puedo cambiar la varilla roscada para metrica 4 o o buscar otros tornillos para sujetar el bloque.
No se si espra reiro llorar :cry:
-
14/07/2006, 02:33
No te he entendio nada... ¿podrías explicarlo mejor? Si pones fotos ya se saldría para entenderlo...
Un saludo
-
14/07/2006, 03:50
... pues no se cual es exactamente tu problema, pero viniendo de DD ya te podrías imaginar que fácilmente será rosca UNF.
Un saludo.
-
14/07/2006, 09:11Sintox
Vuelvo a explicar lleva una varilla que esa si es de metrica 3 per olos tornillos que me vienene para esa varilla no son ni de metrica 3 ni de metrica 4 por lo que no valen, por lo que no podre sujetar el bloque que puedo hacer mas que cambiar los tornillos o cambiar la varilla.
-
14/07/2006, 17:05LyNx
sigo sin entenderlo... kieres decir k las varillas son no encajan en los agujeros de la plaka?
-
14/07/2006, 17:15JrssLu
Te ha pasado lo mismo que a mi, en la misma tienda, y con casi el mismo producto (el mio el de amd).
La "suerte" que tuve, es que para el bloque de la gráfica me sobraban las piezas de ati, y eran las mismas que tendría que haber llevado el chipset.
Pero vamos, yo les reclamaría que te lo mandaran a coolmod, que supongo que lo harán.
Aún así, no creo que sea muy difícil buscarse una varilla roscada, unas tuercas y demás para hacertelo tu mismo.
Digo esto ultimo, ya que no se si por aquí se podrán encontrar cosas de esa rosca.
salu2.
-
14/07/2006, 17:25LyNx
en cualkier ferreteria....
-
14/07/2006, 19:57
Supongo que lo que quieres decir es que la varilla roscada es de métrica de 3 mm. y las tuercas no son de la misma rosca.
... si es así, pues simplemente ponte en contacto con Coolmod, que te lo solucionarán sin problemas.
Un saludo.
-
14/07/2006, 23:35Sintox
Me vuelvo a explicar la varilla roscada es de metrica 3 hasta y bien no, para que rocase en las tuercas tendria que ser mirando con el calibre en el interior de la tuerca de 2 mm pero tiene 2,5mm por lo que con una facil deduccion ni es de metrica 3 ni de metrica 4, por decir la chorrada seria de metrica 3,5mm y como no existe me explico.
-
15/07/2006, 00:53
... pues sigo sin entenderlo:
Sila varilla es de métrica 3, ha de hacer 3 mm.
... y su tuerca tendría que hacer 3 mm diámetro de orificio.
... de todas maneras... si tienes cualquier problema... díselo a Coolmod.
... aunque te aconsejo que antes sepas explicar cuál es exactamente el problema, porque yo al menos, aún no me he enterado.
Un saludo.
-
15/07/2006, 00:57Sintox
No lo entiendes pues coje el calibre, un tornillo y una tuerca de las misma metrica mira el tornillo y t da 3mm (P.Ejemplo) y miras el interior de la tuerca y te dara 2mm, y luego me comentas.
-
15/07/2006, 01:03
A ver:
... sé perfectamente como funciona un tornillo y una tuerca, y han de ser los dos de la misma medida... si son 3, tornillo de 3 y tuerca de 3.
... sino coinciden, pues difícilmente vamos a roscar.
Un saludo.