Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Transportar pc con rl
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Transportar pc con rl
-
12/07/2006, 00:05Romawer
Transportar pc con rl
Bueno veo que la campus party se esta acercando y yo empiezo a tener dudas de como transportar el pc con la rl, lo meto en una caja todo muy bien embalado para q no se mueva nada de nada y no pueda causar problemas la rl, o saco todo el liquido, la verdad que esta opción de sacar el liquido no me mola nada ya que me parece un rollo... vosotros creéis que si transporto el pc con el agua tendré porblemas?
-
12/07/2006, 00:10
Si lo transportas tú con cuidado no tienes por qué tener problemas... aunque como mínimo yo sacaría la gráfica y procuraría "inmovilizarla".
Un saludo.
-
12/07/2006, 00:12Romawer
la grafica la sacare como bien dices pirtt la rl la llevare con el liquido puesto, ya que como tenga que sacarlo se va a lirar asi que mejor dejarlo como esta que funciona mu bien
-
12/07/2006, 02:19lo_cunyat
yo he llevado mi pc tal qual esta todo lleno y grafica puesta viajes de 1hora ,2 horas sin problemas alguno
-
12/07/2006, 08:23Baklum
depende como lleves los componentes, me explico:
con todos los componentes de la rl estancos y atornillados, no hay tanto problema como en mi caso (una T cerrada con dos vueltas de cinta aislante y la bomba y grafica sin atornillar)...
si tienes todo bien sujeto, con trasportarlo con cuidado te puede valer, pero si tienes algo suelto, una de dos: o sacas todo el liquido y tomas precauciones con los componentes que estan sueltos, o trasportas el pc en vertical (como suelo hacerlo yo, poniendolo tras mi asiento del copiloto).
tu veras la seguridad de tu sistema y cuales son los puntos criticos a tener mas en cuenta.
-
12/07/2006, 09:05
Yo sinceramente no me arriesgaría... yo personalmente la voy a llevar a la CP vacía y ya allí la llenaré, no es tan complicado... pero claro todo depende de lo fácil q sea vaciarla, además...
Yo le voy a poner un circuito de vaciado para estar más cómodo a la hora de vaciar... xD
No me la juego con todo el peso y los traqueteos del viaje...
Un saludo
-
12/07/2006, 09:59ph0b0s
vaya, yo tambien dudo....pero bueno, yendo en un coche 2 personas con ss 2 PCs en los asientos de atras no deberia haber problema no???
Con la RL montada y con liquido dentro, se puede tumbar la torre?
-
12/07/2006, 10:49DiCrEn
Yo cuando lo trnsporto le quito el loquido, total... son 5 minutos el quitarselo y ponerselo... no me cuesta nada. (claro, al menos en mi depo)