Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Transportar pc con rl

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Transportar pc con rl

Bueno veo que la campus party se esta acercando y yo empiezo a tener dudas de como transportar el pc con la rl, lo meto en una caja todo muy bien embalado para q no se mueva nada de nada y no pueda causar problemas la rl, o saco todo el liquido, la verdad que esta opción de sacar el liquido no me mola nada ya que me parece un rollo... vosotros creéis que si transporto el pc con el agua tendré porblemas?

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Si lo transportas tú con cuidado no tienes por qué tener problemas... aunque como mínimo yo sacaría la gráfica y procuraría "inmovilizarla".

Un saludo.

3. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    la grafica la sacare como bien dices pirtt la rl la llevare con el liquido puesto, ya que como tenga que sacarlo se va a lirar asi que mejor dejarlo como esta que funciona mu bien

4. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo he llevado mi pc tal qual esta todo lleno y grafica puesta viajes de 1hora ,2 horas sin problemas alguno

5. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    depende como lleves los componentes, me explico:

con todos los componentes de la rl estancos y atornillados, no hay tanto problema como en mi caso (una T cerrada con dos vueltas de cinta aislante y la bomba y grafica sin atornillar)...

si tienes todo bien sujeto, con trasportarlo con cuidado te puede valer, pero si tienes algo suelto, una de dos: o sacas todo el liquido y tomas precauciones con los componentes que estan sueltos, o trasportas el pc en vertical (como suelo hacerlo yo, poniendolo tras mi asiento del copiloto).

tu veras la seguridad de tu sistema y cuales son los puntos criticos a tener mas en cuenta.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo sinceramente no me arriesgaría... yo personalmente la voy a llevar a la CP vacía y ya allí la llenaré, no es tan complicado... pero claro todo depende de lo fácil q sea vaciarla, además...

Yo le voy a poner un circuito de vaciado para estar más cómodo a la hora de vaciar... xD

No me la juego con todo el peso y los traqueteos del viaje...

Un saludo

7. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    vaya, yo tambien dudo....pero bueno, yendo en un coche 2 personas con ss 2 PCs en los asientos de atras no deberia haber problema no???

Con la RL montada y con liquido dentro, se puede tumbar la torre?

8. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cuando lo trnsporto le quito el loquido, total... son 5 minutos el quitarselo y ponerselo... no me cuesta nada. (claro, al menos en mi depo)