Resultados 1 al 14 de 14

Tema: El ordenador no se enciende

1. el_aprendiz
    el_aprendiz está desconectado
    Usuario registrado

El ordenador no se enciende

Hola pues mirar compre una kit de refrigeracion likida lo instale puse todo como estaba antes cable, tubos, targetas... todo montado perfecto y cuando lo voy a encender el ordenador hace como si kisiera arrancar pero en vez de pitar una vez (lo normal), pita 3 veces seguidas, hace como si funcionase pero no se pone en marcha ni la pantalla ni nada, es decir es como si los perifericos no funcionasen en cambio el ordenador (la torre) si incluyendo la RL.

A que se debe esto? Hay algo mal?

2. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    La tarjeta grafica, los 3 pitidos es porque la tarjeta grafica falla. Quitala y vuelve a ponerla, haber si es que no la has colocado bien, aprietala bien sin miedo y mira haber si tiene cable de alimentacion y no lo hubieses enchufado.

3. el_aprendiz
    Usuario registrado
    ahora lo pruebo, ya te contare

4. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que esto no tiene nada que ver con la RL, solo que as montado mal el pc, la grafica como dice f12ank.

salu2

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Opino lo mismo que DiCrEn, así que, sino das otra explicación lo moveré al foro correspondiente.

... y por favor, edita el título y pon algo más descriptivo.

Un saludo.

6. el_aprendiz
    Usuario registrado
    Prdon por postear en el sitio incorrecto pero esk pensaba k tenia algo k ver con la RL.

He probado de encenderlo y joder ahora ni arranca ni pitido ni nada cuando le doy al boton parece k se inicia pero se apaga de nuevo a los 2 segundos.
    sabeis porke¿?

7. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por el_aprendiz
    Prdon por postear en el sitio incorrecto pero esk pensaba k tenia algo k ver con la RL.

He probado de encenderlo y joder ahora ni arranca ni pitido ni nada cuando le doy al boton parece k se inicia pero se apaga de nuevo a los 2 segundos.
    sabeis porke¿?
    supongo k lo de siempre la plaka chokara con la caja y hara corto no la aprietes mucho

8. pritt
    pritt está desconectado
    En esos casos lo primero es comprobar que no haya ninguna fuga.

Has dicho lo de los pitidos: Eso suele pasar si aprietas demasiado el bloque, ya que la placa se comba.

Afloja el bloque y vuelve a probar.

Si eso no funciona, mira a ver si puedes probar con otra tarjeta gráfica.

... si aún así no arranca, tendrás que desmontar la RL y volver a como lo tenías para ver por dónde puede venir el fallo.

Un saludo.

9. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi al principio me paso algo parecido y era que como no tengo conectado ningun fan a la salida de la placa base para el fan de la CPU pues el pc se reiniciaba. Ahora tengo puesto el fan que saca aire de la caja.

¿Sabeis si se puede desconectar o algo esa función de la placa?

10. pritt
    pritt está desconectado
    ... pues normalmente se puede desconectar en la Bios.

Un saludo.

11. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, estube buscando esa opción pero no la encontré, m,i BIOS es Award, ¿sabeis donde puede estar?.

12. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por perico19
    A mi al principio me paso algo parecido y era que como no tengo conectado ningun fan a la salida de la placa base para el fan de la CPU pues el pc se reiniciaba. Ahora tengo puesto el fan que saca aire de la caja.

¿Sabeis si se puede desconectar o algo esa función de la placa?

Yo siempre temi que me pasara eso, pero nunca me a pasado... simplemente pone CPU fan 0RPM

13. el_aprendiz
    Usuario registrado
    Gracias por la ayuda la verdad era una tonteria con la rapidez me deje la grafica mal encajada y bueno fue ponerla bien y ya esta, enga saludos y gracias a todos

14. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por perico19
    Si, estube buscando esa opción pero no la encontré, m,i BIOS es Award, ¿sabeis donde puede estar?.
    Si la opción no esta en la bios, puede que tengas un jumper en la placa, para desactivar ese aviso. Coge el manual de tu placa (si no lo tienes busca en la pagina web de la marca) y seguro que alli encuentras algo. El jumper suele ir etiquetado como Cpu_Fan

P.D: Antes de encender un pc despues de haberlo montado es buena costumbre revisar que todo esta bien "encajado", lo digo porque en este caso no ha pasado nada pero si es otra cosa mas grave... mejor prevenir :wink: