Resultados 1 al 6 de 6

Tema: racores para Radiador 12 cm Doble - Alphacool NexXxoS III

1. pausamva
    pausamva está desconectado
    Usuario registrado

racores para Radiador 12 cm Doble - Alphacool NexXxoS III

bueno... veamos , hace nada pedi a coolmod un pedido de bastante importancia, caja, fuente, radiador Radiador 12 cm Doble - Alphacool NexXxoS Xtreme III , el Depósito-Bomba Laing DCC-Pumpe Pro 12V y dos bloques, bueno, y tambien pedi los racores para ellos (1/2"), el caso es que me llego todo menos los Racores, y bueno.. pase de reclamar a coolmod, el caso es que ahora me he puesto a buscarlos y no encuentro racores para el Alphacool NexXxoS III por ningun lado, he ido a ferreterias y me han dicho que no es rosca normal y que no la encontrare en ninguna ferreteria, que buscara en accesorios industriales, el caso, alguien sabe donde encontrar por inet racores para estos sistemas? o si alguien sabe algo de valencia donde comprarlos... bueno.. solo eso.

un saludo y gracias.

2. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pausamva
    y bueno.. pase de reclamar a coolmod
    pos mu mal tio... ya que los has pagado que te los manden... y te dejas de quebraderos de cabeza buscandolos por tu cuenta... no crees??
    un saludo

3. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se porque te habran dicho eso, pero los nexxos usan una rosca relativamente común, es rosca 1/4G, quizas no lo has pedido de la forma adecuada, yo he encontrado racores de ese tipo en ferreterias de aqui de malaga, y valencia no es que sea más pequeña sera cuestión de buscar un poco, incluso en grandes superficies tipo leroy merlin puede que encuentres algo, sino, mira en cualquier tienda de fontanería o neumática.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    En Coolmod, que yo sepa, nunca han tendido racores de 12.

Si no los encuentas los tienes en Tecnotienda (de 12 justos) y en Amidata.

Un saludo.

5. pausamva
    pausamva está desconectado
    Usuario registrado
    en la web no tenian pero les llame por telefono y el chico me dijo que me los cambiaba por los que si le iban (de plastico) y bueno.. vaya.. en la factura estan puestos xD

seguire buscando por ferreterias y demas a ver

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... hombre pues aunque sean de plástico, díselo a Coolmod, seguro que te los mandan sin ningún problema: Aunque a mi el plástico no me gusta.

... sino encuentras, en Amidata tienen.

Un saludo.