Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- racores para Radiador 12 cm Doble - Alphacool NexXxoS III
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: racores para Radiador 12 cm Doble - Alphacool NexXxoS III
-
11/07/2006, 13:28pausamva
racores para Radiador 12 cm Doble - Alphacool NexXxoS III
bueno... veamos , hace nada pedi a coolmod un pedido de bastante importancia, caja, fuente, radiador Radiador 12 cm Doble - Alphacool NexXxoS Xtreme III , el Depósito-Bomba Laing DCC-Pumpe Pro 12V y dos bloques, bueno, y tambien pedi los racores para ellos (1/2"), el caso es que me llego todo menos los Racores, y bueno.. pase de reclamar a coolmod, el caso es que ahora me he puesto a buscarlos y no encuentro racores para el Alphacool NexXxoS III por ningun lado, he ido a ferreterias y me han dicho que no es rosca normal y que no la encontrare en ninguna ferreteria, que buscara en accesorios industriales, el caso, alguien sabe donde encontrar por inet racores para estos sistemas? o si alguien sabe algo de valencia donde comprarlos... bueno.. solo eso.
un saludo y gracias.
-
11/07/2006, 15:23truji
Iniciado por pausamva
y bueno.. pase de reclamar a coolmod
un saludo
-
11/07/2006, 19:15GoteK
No se porque te habran dicho eso, pero los nexxos usan una rosca relativamente común, es rosca 1/4G, quizas no lo has pedido de la forma adecuada, yo he encontrado racores de ese tipo en ferreterias de aqui de malaga, y valencia no es que sea más pequeña
sera cuestión de buscar un poco, incluso en grandes superficies tipo leroy merlin puede que encuentres algo, sino, mira en cualquier tienda de fontanería o neumática.
-
11/07/2006, 19:26
En Coolmod, que yo sepa, nunca han tendido racores de 12.
Si no los encuentas los tienes en Tecnotienda (de 12 justos) y en Amidata.
Un saludo.
-
12/07/2006, 00:26pausamva
en la web no tenian pero les llame por telefono y el chico me dijo que me los cambiaba por los que si le iban (de plastico) y bueno.. vaya.. en la factura estan puestos xD
seguire buscando por ferreterias y demas a ver
-
12/07/2006, 04:35
... hombre pues aunque sean de plástico, díselo a Coolmod, seguro que te los mandan sin ningún problema: Aunque a mi el plástico no me gusta.
... sino encuentras, en Amidata tienen.
Un saludo.