Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Esta temperatura es normal?

1. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV

Esta temperatura es normal?

Acabo de hacer una prueba con mi nueva refrigeracion liquida, y solo he puesto un bloque, el de la cpu para ver que tal iba. Lo raro, es que tengo montado un TDX DD en un AMD dual core 4200, un radiador triple (con 3 ventiladores, con depo alphacool 25, una D5, con tubo de 12 interior, y con un liquido al 10%, y lo raro es que la cpu esta a 41 grados en idle, esto es normal?
    Creo que esta totalmente purgado, pero lo raro es que en el deposito he encontrado un trozo de papel con una letras en chino, que parece estar incompleto, es posible que se haya quedado un poco dentro del bloque? y por cierto de donde sale ese papel? sera un adhesivo de la bomba o del bloque?
    Solo he hecho una prueba ya que tengo que ponerle el bloque para la gpu, pero me da rollo tener que quitar la pegatina de garantia para mirar dentro. Por ceirto vale la pena quitarle el jet?
    Gracias.

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a montarla fuera, e ir probando cuanto caudal se pierde en cada parte para saber si el problema es ese que comentas.

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    La temperatura no es normal, es altilla.

... y si te has encontrado un trozo de papel en el depo, pues desmonta toda la RL y limpiala bien, incluyendo en bloque: No te queda más remedio... es fácil que tenga trozos de papel.

Un saludo.

4. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Esta temperatura es normal?

Cita Iniciado por 4leches
    Acabo de hacer una prueba con mi nueva refrigeracion liquida, y solo he puesto un bloque, el de la cpu para ver que tal iba. Lo raro, es que tengo montado un TDX DD en un AMD dual core 4200, un radiador triple (con 3 ventiladores, con depo alphacool 25, una D5, con tubo de 12 interior, y con un liquido al 10%, y lo raro es que la cpu esta a 41 grados en idle, esto es normal?
    Creo que esta totalmente purgado, pero lo raro es que en el deposito he encontrado un trozo de papel con una letras en chino, que parece estar incompleto, es posible que se haya quedado un poco dentro del bloque? y por cierto de donde sale ese papel? sera un adhesivo de la bomba o del bloque?
    Solo he hecho una prueba ya que tengo que ponerle el bloque para la gpu, pero me da rollo tener que quitar la pegatina de garantia para mirar dentro. Por ceirto vale la pena quitarle el jet?
    Gracias.
    Hombre por la garantia del bloke siendo un cacho de metal.... no me preocuparia de echo esas pegatinas es lo primero ke le quite al RBX que tube de todas maneras con el tiempo tendras ke habrirlo para limpiar

La temperatura con ese material tampoco la veo tan elebada respecto a la temperatura ambiente que de hoy xDDD de todas meneras yo limpiaria todo por si se an kedado pedazos de papel por le circuito

Saludos

5. andres02022
    andres02022 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con que mides las temperaturas??

Cual es la temperatura ambiente??

Un saludo

6. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV
    La temperatura me la da la placa base en la bios y la temperatura ambiente pues sera de unos 27 grados.

7. andres02022
    andres02022 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con razon te da esa temperatura tan rara, necesitas medirlo con una sonda.

Un saludo

8. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    exacto,normalmente las placas tienen unas sondas mal ubicadas y mal reguladas.es MUCHA suerte akel ke tiene una sonda de placa y le da una temperatura con un margen de error de 3º,con eso te lo digo todo.
    salu2 modders :wink: