Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Nexxxos Xtreme III y racores...
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Nexxxos Xtreme III y racores...
-
10/07/2006, 00:18
Nexxxos Xtreme III y racores...
Tengo elegidos bloques de Danger Den que segun sus espigas usare tubo de 1/2" es decir unos 12mm de interior......,pues bien me han dicho que tenga cuidado con el radiador en cuestion el Nexxxos Xtreme III xq los racores que trae son de 3/8" unos 8mm de interior, he ido a verlo a la pagina de coolmod y los racores q puedes comprarle son los de 3/8" aunque la rosca es la normal, he ido al apartado de racoreria y tampoco veo los racores de 1/2 por ningun lado. Se supone que con el que trae de 3/8" no podria usarlo bien xq habria fugas no es asi?? asinque tendria que conseguir el de 1/2" en algun otro sitio por que en coolmod parece ser que no hay....
Saludos
-
10/07/2006, 01:03MaRiO
tengo ese radiador y no hay ningun problema, lleva racores de rosca 1/4g, es decir, q tambien sirven los racores para tubo de 12mm, el unico cambio q puede haber es q dangerden usa racores propios con una rosca americana o algo asi, los cuales tienen un diametro interior de 11mm y los racores normales con rosca europea (los que usa el nexxos) tienen un diametro interior de 10mm, algo insignifcante la verda
Salu2
-
10/07/2006, 02:48
El problema que veo yo es que los racores q vienen son para mangera de 3/8" y los q traen danger den 1/2" y por consiguiente la mangera sera de 1/2" de interior y quedara floja supongo por lo que tendria q comprar otros racores que no veo en coolmod.
Saludos
-
10/07/2006, 04:21
... es que no solo de Coolmod vive el hombre: Que en Coolmod no los tengan no quiere decir que no existan.
... si buscases un poquito en el foro encontrarías bastante información sobre el tema.
Un saludo.
-
10/07/2006, 17:14
Ok, entonces solo tendria que buscar unos racores de rosca 1/4G y espiga 1/2", es que el problema q donde vivo es un pueblo y ni hay ferreteria ni nada y por eso me vendria bien q lo tuvieran en coolmod para enviarmelo con el resto del material.....
Ya recolgandome de mi post queria hacer otra pregunta, he leido que da igual que el deposito sea chico o grande (el que he elejido es pequeño pero es el que mejor se adapta a mis necesidades de espacio, es el de swiftech), el tamaño del deposito solo afectaria al tiempo que tardaria el agua en alcanzar x temperatura e incluso hay gente que no tiene deposito sino una simple T, estoy en lo cierto???
Saludos
-
10/07/2006, 19:59
Las espigas roscadas las puedes encontrar en Amidata y en Tecnotienda. A mi me gustan más las de Amidata.
.. y lo del depósito, pues tu mismo lo has dicho.
Un saludo.