Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nexxxos Xtreme III y racores...

1. Invitado

Nexxxos Xtreme III y racores...

Tengo elegidos bloques de Danger Den que segun sus espigas usare tubo de 1/2" es decir unos 12mm de interior......,pues bien me han dicho que tenga cuidado con el radiador en cuestion el Nexxxos Xtreme III xq los racores que trae son de 3/8" unos 8mm de interior, he ido a verlo a la pagina de coolmod y los racores q puedes comprarle son los de 3/8" aunque la rosca es la normal, he ido al apartado de racoreria y tampoco veo los racores de 1/2 por ningun lado. Se supone que con el que trae de 3/8" no podria usarlo bien xq habria fugas no es asi?? asinque tendria que conseguir el de 1/2" en algun otro sitio por que en coolmod parece ser que no hay....

Saludos

2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    tengo ese radiador y no hay ningun problema, lleva racores de rosca 1/4g, es decir, q tambien sirven los racores para tubo de 12mm, el unico cambio q puede haber es q dangerden usa racores propios con una rosca americana o algo asi, los cuales tienen un diametro interior de 11mm y los racores normales con rosca europea (los que usa el nexxos) tienen un diametro interior de 10mm, algo insignifcante la verda

Salu2

3. Invitado
    El problema que veo yo es que los racores q vienen son para mangera de 3/8" y los q traen danger den 1/2" y por consiguiente la mangera sera de 1/2" de interior y quedara floja supongo por lo que tendria q comprar otros racores que no veo en coolmod.

Saludos

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... es que no solo de Coolmod vive el hombre: Que en Coolmod no los tengan no quiere decir que no existan.

... si buscases un poquito en el foro encontrarías bastante información sobre el tema.

Un saludo.

5. Invitado
    Ok, entonces solo tendria que buscar unos racores de rosca 1/4G y espiga 1/2", es que el problema q donde vivo es un pueblo y ni hay ferreteria ni nada y por eso me vendria bien q lo tuvieran en coolmod para enviarmelo con el resto del material.....

Ya recolgandome de mi post queria hacer otra pregunta, he leido que da igual que el deposito sea chico o grande (el que he elejido es pequeño pero es el que mejor se adapta a mis necesidades de espacio, es el de swiftech), el tamaño del deposito solo afectaria al tiempo que tardaria el agua en alcanzar x temperatura e incluso hay gente que no tiene deposito sino una simple T, estoy en lo cierto???

Saludos

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Las espigas roscadas las puedes encontrar en Amidata y en Tecnotienda. A mi me gustan más las de Amidata.

.. y lo del depósito, pues tu mismo lo has dicho.

Un saludo.