Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Eleccion de componentes para el radiador.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Eleccion de componentes para el radiador.
-
06/07/2006, 13:13djinn25
Eleccion de componentes para el radiador.
Hola:
pos eso que he visto a un xaval del foro que se ha puesto el radiata en el frontal de la caja. y me ha dado una idea.
el problema que tengo es que mis hds se calientan muxo muxo muxo!!! y hace poco me compre en coolmod (donde si no) el rack terminator. y tengo los hds un poco mas freskitos. el caso es que con eso y el dvd, no se si me entrara el radiador, y lo mas jodio es engaxar el radiador en la caja. he pensado en comprarme esto: http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2930
pero no se si me funcionara bien con el radiador, si no he pensado en comprarme este ventilata que os parce?? http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2646
pero claro no se si me entrara en el radiador heater core (creo que es este modelo ya que uff me lo compre en un pedido compartido a EEUU y no se muy bien el modelo, sorry) en fin que me recomendais.
salu2
-
06/07/2006, 13:16djinn25
pd: el xaval es pritt si no recuerdo mal.
pd2: ahora tengo dos papst de 12cm pero creo que estan cascaos porque silenciosos.........
-
06/07/2006, 13:20
... la verdad no sé muy bien sobre lo que quieres que te aconsejemos:
¿Ventiladores para el radiador?
... si es así yo soy partidario de no gastar mucho dinero en ventiladores: Los ventiladores silenciosos son de muy poco caudal y encima muy caros.
Yo buscaría un ventilador que tuviese un caudal sobre 75 cfm de no muchos decibelios ... y lo regularía con algún rehobus: Conseguirás el mismo resultado que con un ventilador silencioso y siempre tenrás ese caudal de más para cuando quiera utilizarlo.
Yo en su día elegí los Thermaltake Thunderblade... buenas características para su precio.
Un saludo.
-
06/07/2006, 13:44djinn25
pos que kiero hacer lo mismo que hiciste tu pero no se si comprarme esa pieza para tener los ventiladores enganxados en algun sitio.
-
06/07/2006, 13:50djinn25
pd: y los ventiladores del radiador como estan ya cascados no se si comprarme los que he puesto hay. ya que los papst hacen mas ruido que un elefante en una cristaleria.
-
06/07/2006, 15:05
Si te refieres al primer enlace que has puesto, la verdad, lo veo carísimo:
Te sale más barato comprar el rack de discos duros de la stacker.
... pero hay muchas formas de sujetar los ventiladores al radiador... un carenado, directamente con sus tornillos, varilla roscada.
P.D.: Gracias por lo de chaval.
Un saludo.