Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Instalación bloque MCW55

1. pAtOz
    pAtOz está desconectado
    Usuario registrado

Instalación bloque MCW55

Hola, alguien de vosotros tiene este bloque?

Se me hace realmente imposible poner los tubos sin que haya fugas, llevo unas horas peleando y nada, acabaré rompiendo los adaptadores y todo.

Saludos y gracias

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues lo principal es que utilices manguera según sus especificaciones, que, sino me equivoco son de 1/2" de diámetro externo y 3/8" de diámetro interno.

Un saludo.

3. pAtOz
    pAtOz está desconectado
    Usuario registrado
    He lijado el exterior del tubo con la dremel para que quepa, si no, es imposible. He hecho una barbaridad?

4. pritt
    pritt está desconectado
    Pues sí:

Lo primero has cambiado el diámetro, lo que sin duda, puede dar fugas.

Lo segundo, con una dremel, es imposible hacerlo regular, lo que también puede dar fugas.

Corta el trozo que has lijado, asegúrate de que sea del tamaño adecuado.

... si ves que cuesta mucho meterlo, ponle un poquito de jabón líquido o de aceite, procurando que no pase a la parte interior.

Un saludo.

5. pAtOz
    pAtOz está desconectado
    Usuario registrado
    El caso es que tiene 1,3mm sobrantes de exterior. Ya probé con jabón y aceite (separadamente) y tampoco entraba, es imposible eso.

Solo queda usar un tubo del diámetro exacto, mientras, probaré que no tenga fugas el tubo lijado. De momento no las tiene.

6. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por pAtOz
    Solo queda usar un tubo del diámetro exacto, mientras, probaré que no tenga fugas el tubo lijado. De momento no las tiene.
    Hombre es que es es indispensable: Eso te lo he dicho desde el primer momento.

Una manguera lijada, aunque de momento no te de fugas, te las puede dar en un futuro.

Un saludo.

7. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y no has mirado un accesorio que vende swiftech para ese bloque, que es un adaptador de la entrada que tiene a espiga de 1/2? Yo lo tengo para el MCw 50 T que compré, y es una maravilla.

Salu2

8. pAtOz
    pAtOz está desconectado
    Usuario registrado
    Llamé a ibertrónica y me dijeron que ese accesorio no podían conseguirlo, así que me cambiaban el producto y me devolvían la pasta

El tema es que les envié todo, y me dicen que falta un manual en francés, que yo creía que estaba grapado al inglés. Por casa no tengo nada.

Alguno de vosotros con un producto swiftech (a ser posible este) tiene dicho manual? está grapado al inglés, o es independiente? Si alguien tiene el francés de la mcw55, agradecería MUCHO su escaneo, o se lo compraría si me lo envía por correo, como veais

Saludos y gracias.

9. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Y no has mirado un accesorio que vende swiftech para ese bloque, que es un adaptador de la entrada que tiene a espiga de 1/2? Yo lo tengo para el MCw 50 T que compré, y es una maravilla.

Salu2
    Esactamente

Código:
    lamé a ibertrónica y me dijeron que ese accesorio no podían conseguirlo, así que me cambiaban el producto y me devolvían la pasta

El tema es que les envié todo, y me dicen que falta un manual en francés, que yo creía que estaba grapado al inglés. Por casa no tengo nada.

Alguno de vosotros con un producto swiftech (a ser posible este) tiene dicho manual? está grapado al inglés, o es independiente? Si alguien tiene el francés de la mcw55, agradecería MUCHO su escaneo, o se lo compraría si me lo envía por correo, como veais icon_smile.gif

Saludos y gracias.
    Te an cojido el bloke despues de averlo lijado pobre del ke le toke la broma....

Saludos

10. pAtOz
    pAtOz está desconectado
    Usuario registrado
    Lijé mi tubo, no el bloque.

Si no llega a estar impecable, no lo habrían cogido (aún no lo han hecho, falta el manual)

11. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que gilipollez que no te lo cojan por lo del manual en francés. Si faltase en español... (que no lo hay).

En la página de Swiftech están en los 3 idiomas, concretamente, aquí tienes el de francés:

http://www.swiftnets.com/products/Insta ... W55-fr.pdf

Salu2.