Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Instalación bloque MCW55
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Instalación bloque MCW55
-
05/07/2006, 02:38pAtOz
Instalación bloque MCW55
Hola, alguien de vosotros tiene este bloque?
Se me hace realmente imposible poner los tubos sin que haya fugas, llevo unas horas peleando y nada, acabaré rompiendo los adaptadores y todo.
Saludos y gracias
-
05/07/2006, 02:43
Pues lo principal es que utilices manguera según sus especificaciones, que, sino me equivoco son de 1/2" de diámetro externo y 3/8" de diámetro interno.
Un saludo.
-
05/07/2006, 10:59pAtOz
He lijado el exterior del tubo con la dremel para que quepa, si no, es imposible. He hecho una barbaridad?
-
05/07/2006, 13:58
Pues sí:
Lo primero has cambiado el diámetro, lo que sin duda, puede dar fugas.
Lo segundo, con una dremel, es imposible hacerlo regular, lo que también puede dar fugas.
Corta el trozo que has lijado, asegúrate de que sea del tamaño adecuado.
... si ves que cuesta mucho meterlo, ponle un poquito de jabón líquido o de aceite, procurando que no pase a la parte interior.
Un saludo.
-
05/07/2006, 14:37pAtOz
El caso es que tiene 1,3mm sobrantes de exterior. Ya probé con jabón y aceite (separadamente) y tampoco entraba, es imposible eso.
Solo queda usar un tubo del diámetro exacto, mientras, probaré que no tenga fugas el tubo lijado. De momento no las tiene.
-
05/07/2006, 16:27
Iniciado por pAtOz
Solo queda usar un tubo del diámetro exacto, mientras, probaré que no tenga fugas el tubo lijado. De momento no las tiene.
Una manguera lijada, aunque de momento no te de fugas, te las puede dar en un futuro.
Un saludo.
-
08/07/2006, 11:50Pedropicapiedra
Y no has mirado un accesorio que vende swiftech para ese bloque, que es un adaptador de la entrada que tiene a espiga de 1/2? Yo lo tengo para el MCw 50 T que compré, y es una maravilla.
Salu2
-
10/07/2006, 15:31pAtOz
Llamé a ibertrónica y me dijeron que ese accesorio no podían conseguirlo, así que me cambiaban el producto y me devolvían la pasta
El tema es que les envié todo, y me dicen que falta un manual en francés, que yo creía que estaba grapado al inglés. Por casa no tengo nada.
Alguno de vosotros con un producto swiftech (a ser posible este) tiene dicho manual? está grapado al inglés, o es independiente? Si alguien tiene el francés de la mcw55, agradecería MUCHO su escaneo, o se lo compraría si me lo envía por correo, como veais
Saludos y gracias.
-
10/07/2006, 20:08Jurblue
Iniciado por Pedropicapiedra
Y no has mirado un accesorio que vende swiftech para ese bloque, que es un adaptador de la entrada que tiene a espiga de 1/2? Yo lo tengo para el MCw 50 T que compré, y es una maravilla.
Salu2
Código:lamé a ibertrónica y me dijeron que ese accesorio no podían conseguirlo, así que me cambiaban el producto y me devolvían la pasta El tema es que les envié todo, y me dicen que falta un manual en francés, que yo creía que estaba grapado al inglés. Por casa no tengo nada. Alguno de vosotros con un producto swiftech (a ser posible este) tiene dicho manual? está grapado al inglés, o es independiente? Si alguien tiene el francés de la mcw55, agradecería MUCHO su escaneo, o se lo compraría si me lo envía por correo, como veais icon_smile.gif Saludos y gracias.
Saludos
-
11/07/2006, 01:19pAtOz
Lijé mi tubo, no el bloque.
Si no llega a estar impecable, no lo habrían cogido (aún no lo han hecho, falta el manual)
-
18/07/2006, 18:01macademi
Que gilipollez que no te lo cojan por lo del manual en francés. Si faltase en español... (que no lo hay).
En la página de Swiftech están en los 3 idiomas, concretamente, aquí tienes el de francés:
http://www.swiftnets.com/products/Insta ... W55-fr.pdf
Salu2.