Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Alphacool Nexxos Extreme II vs Black Ice Extreme II
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Alphacool Nexxos Extreme II vs Black Ice Extreme II
-
03/07/2006, 01:32Ruben
Alphacool Nexxos Extreme II vs Black Ice Extreme II
Hola, tengo una duda con estos radiadores... Cual es mejor de los dos?
Esque me he comprado el Nexxos Extreme II y no se si hubiera sido mejor compra el BIX II.
Un Saludo.
-
03/07/2006, 02:36-Nik-
Hace muy poquito que AlienDJR puso lo mismo y bueno el que le espondio sobradamente fue Pritt ^^
Tenemos que buscar mas!!!! xDD
http://www.hard-h2o.com/vertema/48035.html[url]
Un Saludo!!!
:wink:
-
03/07/2006, 11:25CrAzY
Segun cuentan el rendimiento es inapreciable como pa pagar la diferencia de dinero que hay entre ellos...
-
04/07/2006, 01:04Ruben
Entonces ya me quedo mas tranquilo, porque según el link que me ha dado -Nik- dicen que la diferencia entre un BIX 2 y un Nexxos Extreme 2 es minima, de 0,2 o 0,4 grados... xDD.
Un Saludo.
-
04/07/2006, 02:39-Nik-
Yo tmb me compre un Xtreme doble y si, uno se queda tankilito de saber ke no se ha gastado el dinero inutilmente. ^^
Un Saludo!!!
-
04/07/2006, 02:41Ruben
Iniciado por -Nik-
Yo tmb me compre un Xtreme doble y si, uno se queda tankilito de saber ke no se ha gastado el dinero inutilmente. ^^
Un Saludo!!!
Nunca compraré un radiador de estos, ya que solamente con ver el precio será algo de muy bajo rendimiento.
Pero una vez me he dado cuenta de que con los Black Ice solo pagas la marca, me he comprado un Nexxos Extreme Doble.
Y mas todavía observando el link que me has puesto mas arriba. Solamente con leer que la diferencia entre ambos es de 0,2 o 0,4 grados de diferencia ya te convences.
Un Saludo.
-
04/07/2006, 13:25
Un apunte:
Esas diferencias supongo que serán con poca carga de calor.
... a medida que aumentemos la carga calorífica, las diferencias se verán aumentadas.
Por ejemplo, podéis ver aquí, las diferencias entre el NexXos primero y el actual:
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ght=nexxos
Si veis los resultados veréis que con los ventiladores al máximo, la diferencia es de 0,9º... pero con los ventiladores al mínimo y tras dos horas a plena carga, la diferencia es de 2,3º.
Eso, entre los dos NexXos.... si los comparásemos con los BIP o BIX esas diferencias se verían incrementadas.
La cuestión es que una diferencia de dos a cinco grados (que será como mucho la que puedan tener) con ventiladores en idle, para mi nunca justifica la diferencia de precios.
... preferiría poner más radiador: Obtendría un rendimiento superior y el precio seguiría siendo más bajo.
Me explico: Quiero un sistema en el que voy a tratar de ajustar el máximo posible el rendimiento y esa diferencia de grados entre un radiador y otro no la quiero perder.... pues la cuestión es sencilla... si pensaba en utilizar un BIX II.... pongo un NexXox III: Obtendré un resultado mejor en varios grados y continuaré con un gasto bastante menor.
Un saludo.
-
04/07/2006, 14:08Ruben
Eso no lo había pensado yo antes, aunque de todas formas estoy contento con el Nexxos Doble, la D5, el TDX y los demás componentes...
De todas formas, no me va a faltar radiador, porque solamente tengo el TDX...
Un Saludo.