Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Swiftech Apex Ultra + MCW55, me falta algo??
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Swiftech Apex Ultra + MCW55, me falta algo??
-
01/07/2006, 14:08MerlynX
Swiftech Apex Ultra + MCW55, me falta algo??
Pues ya tengo el dinero y estoy dispuesto a comprarl el kit de swiftech apex ultra y el bloque para gpu mcw55 para una MSI 6600GT pues el MCW60 no me vale, el chipset por ahora paso de enfriarlo pues se calienta poco y su ventilador apenas hacer ruido...,
Me falta algo mas??, quiero decir puedo poner el bloque de gpu sin problemas con los tubos que me trae el kit apex ultra?? como vereis soy novatillo en este tema y es que al final me esta hechando para atras esto de la RL, que si miedo a fugas, que si no podre mover el ordenador de sitio..., etc..
Asinque animarme un poco eh¡¡¡
Saludos
-
01/07/2006, 20:14MerlynX
Pues ahora si que parece que se me ha complicao el tema, el mcw55 y el mcw60 son para las 6800 hacia arriba, es decir no me sirven para mi 6600GT, pero he visto que se pueden adaptar mediante un kit de swiftech que no se donde demonios conseguirlo, a ver si alguien me puede ayudar o sino que me digan un buen bloque para mi tarjeta y que me vaya bien con el apex ultra.
Saludos y muchisimas gracias
-
02/07/2006, 12:34MerlynX
Enga una ayudita please que en esta semana que entra quiero encargarlo todo.
De bloques para la VGA si tengo que descartar el mcw60 ire por el danger den acetal maze 4, funcionara bien teniendo en cuenta los demas componentes del kit?? y lo mas importante podre conectarlo sin problemas a la mangera que trae el kit de swifttech?
Salu2
-
03/07/2006, 22:51
Pues puedes preguntar en la tienda donde compres el kit si te podrían conseguir el adaptador para tu tarjeta.
... el Maze4 sí que sirve para tu tarjeta y es buen bloque.
Un saludo.
-
04/07/2006, 17:49MerlynX