Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Donde instalar radiador

1. Invitado

Donde instalar radiador

Busco recomendaciones para ubicar el radiador Alphacool NexXxoS Xtreme III en mi caja Cooler Master Centurion 5. El problema es que tengo poco espacio y la unica posibilidad que creo que tengo es ubicarlo encima de la torre con unos soportes o algo asi.
    Espero vuestros comentarios, Un Saludo

2. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajajaj. pues mira justamente hoy me he comprado yo ese mismo radiata y tengo el mismo problema con mi nzxt guardian, aunque lo que hare (casi seguro) es colocarlo encima de la caja y taladrar un par de agujeros en la parte superior d la caja para que pasen los tubos... Nose, de momento me tiene que llegar el resto del pedido de coolmod. Si te interesa cuando lo tenga listo te rulo fotos!
    Salu2!!

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Miráte el post de grandes proyectos de refrigeración líquida... y el de Worklogs: Encontrarás multitud de formas de colocarlo.

Un saludo.

4. GoNzCiD
    GoNzCiD está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo colocare encima de la caja

salu2

5. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es esta:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2110

No te queda mas solucion que ponerla fuera hazle algun bastidor con una U de aluminio para levantarlo de el techo del PC para que pueda entrar aire, esa es la unica solucion que veo o si no a comprar otra caja mas grande y si te fijas en Workslogs igual encuentras alguna idea.

6. Invitado
    Pues ponerla encinma de la torre será la mejor solución. A ver si me lo curro y hago algo curioso y no una chapucilla. ¿Que es eso de la U de aluminio?
    Cambiando de tema, ¿habeis hecho alguno una ventana en el lateral? ¿Que herramienta habeis utilizado? ¿Segeta? xDD
    Un Saludo

7. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como una escuadra de aluminio pero en forma de U para poder hacer la base del radiador y si te lo curras creo que puede quedar muy bien.