Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Donde instalar radiador
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Donde instalar radiador
-
30/06/2006, 22:06Invitado
Donde instalar radiador
Busco recomendaciones para ubicar el radiador Alphacool NexXxoS Xtreme III en mi caja Cooler Master Centurion 5. El problema es que tengo poco espacio y la unica posibilidad que creo que tengo es ubicarlo encima de la torre con unos soportes o algo asi.
Espero vuestros comentarios, Un Saludo
-
30/06/2006, 22:18Usuario registrado CVn4pZt3r
Jajajaj. pues mira justamente hoy me he comprado yo ese mismo radiata y tengo el mismo problema con mi nzxt guardian, aunque lo que hare (casi seguro) es colocarlo encima de la caja y taladrar un par de agujeros en la parte superior d la caja para que pasen los tubos... Nose, de momento me tiene que llegar el resto del pedido de coolmod. Si te interesa cuando lo tenga listo te rulo fotos!
Salu2!!
-
30/06/2006, 22:31
Miráte el post de grandes proyectos de refrigeración líquida... y el de Worklogs: Encontrarás multitud de formas de colocarlo.
Un saludo.
-
01/07/2006, 18:22Usuario registrado CVGoNzCiD
yo lo colocare encima de la caja
salu2
-
01/07/2006, 21:54Usuario registrado CVSintox
Si es esta:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2110
No te queda mas solucion que ponerla fuera hazle algun bastidor con una U de aluminio para levantarlo de el techo del PC para que pueda entrar aire, esa es la unica solucion que veo o si no a comprar otra caja mas grande y si te fijas en Workslogs igual encuentras alguna idea.
-
01/07/2006, 22:01Invitado
Pues ponerla encinma de la torre será la mejor solución. A ver si me lo curro y hago algo curioso y no una chapucilla. ¿Que es eso de la U de aluminio?
Cambiando de tema, ¿habeis hecho alguno una ventana en el lateral? ¿Que herramienta habeis utilizado? ¿Segeta? xDD
Un Saludo
-
02/07/2006, 15:30Usuario registrado CVSintox
Como una escuadra de aluminio pero en forma de U para poder hacer la base del radiador y si te lo curras creo que puede quedar muy bien.