Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Bomba para dos pcs
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Bomba para dos pcs
-
30/06/2006, 14:40Garrisoft
Bomba para dos pcs
Hola, soy nuevo en esto y estoy trabajando en mi primera refrigeracion liquida para mi nuevo modding, la pregunta es si podria encontrar bombas que suministrasen a dos pc a la vez, es decir a dos chipsets como tb para la vga.
Un saludo.
-
30/06/2006, 14:53
... haberlas las hay...
Lo que no sé es si te interesaría más poner dos sistemas individuales.
... si nos explicas un poco exactamente qué es lo que quieres hacer, te podremos aconsejar mejor.
Un saludo.
-
30/06/2006, 15:33Garrisoft
pues, lo que quiero es en una misma caja, que yo construire, pondre dos pcs que seran independientes pero todo estara en una misma caja, pero para no tener dos bombas pues, a ver si havia algo dos en uno, pero la verdad es que si luego me tiene que traer problemas, pues intentare poner dos independientes con dos depositos, y ya esta
-
30/06/2006, 16:04GoteK
Realmente te da igual que vayas a poner dos pcs o solo uno, lo que le va a importar a la bomba es el numero de bloques que pongas y la restriccion de estos. No se si te he entendido bien, sino corrigeme, quieres refrigerar cpu, chipset y vga de ambos pcs, para eso no tienes porque poner dos bombas, simplemente escoger una que sea más potente.
Di los bloques que tienes pensado ponerles, asi como el radiador o radiadores, que con tanto bloque lo mejor serian dos triples, y ya te aconsejamos sobre algun modelo concreto, porque la bomba depende mucho de las restricciones del circuito.
-
30/06/2006, 19:02
Puedes poner una D5, y a su salida una "Y" con reducción de tubo... y listo... eso sí, yo intentaría hacer las restricciones equivalentes (mismo tipo de bloques, a ser posible mismo recorrido tb...) y los dos circuitos terminados con un mismo radiador (con uno simple por recorrido de sobra...). Pones un depo en condiciones y listo...