Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Bomba para dos pcs
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Bomba para dos pcs
-
30/06/2006, 14:40Garrisoft
Bomba para dos pcs
Hola, soy nuevo en esto y estoy trabajando en mi primera refrigeracion liquida para mi nuevo modding, la pregunta es si podria encontrar bombas que suministrasen a dos pc a la vez, es decir a dos chipsets como tb para la vga.
Un saludo.
-
30/06/2006, 14:53
... haberlas las hay...
Lo que no sé es si te interesaría más poner dos sistemas individuales.
... si nos explicas un poco exactamente qué es lo que quieres hacer, te podremos aconsejar mejor.
Un saludo.
-
30/06/2006, 15:33Garrisoft
pues, lo que quiero es en una misma caja, que yo construire, pondre dos pcs que seran independientes pero todo estara en una misma caja, pero para no tener dos bombas pues, a ver si havia algo dos en uno, pero la verdad es que si luego me tiene que traer problemas, pues intentare poner dos independientes con dos depositos, y ya esta
-
30/06/2006, 16:04GoteK
Realmente te da igual que vayas a poner dos pcs o solo uno, lo que le va a importar a la bomba es el numero de bloques que pongas y la restriccion de estos. No se si te he entendido bien, sino corrigeme, quieres refrigerar cpu, chipset y vga de ambos pcs, para eso no tienes porque poner dos bombas, simplemente escoger una que sea más potente.
Di los bloques que tienes pensado ponerles, asi como el radiador o radiadores, que con tanto bloque lo mejor serian dos triples, y ya te aconsejamos sobre algun modelo concreto, porque la bomba depende mucho de las restricciones del circuito.
-
30/06/2006, 19:02
Puedes poner una D5, y a su salida una "Y" con reducción de tubo... y listo... eso sí, yo intentaría hacer las restricciones equivalentes (mismo tipo de bloques, a ser posible mismo recorrido tb...) y los dos circuitos terminados con un mismo radiador (con uno simple por recorrido de sobra...). Pones un depo en condiciones y listo...
Un saludo
-
30/06/2006, 20:59
Iniciado por salvadorp
y los dos circuitos terminados con un mismo radiador (con uno simple por recorrido de sobra...).
A ver... una opción es lo que te están diciendo: Una bomba, con un solo depósito y lo ideal, para seis bloques, dos radiadores triples en paralelo.
... Yo te aconsejo que lo hagas independiente: Con lo que te cuesta una D5, tienes para 2 L30.... mira las prestaciones y verás que sale a cuenta.
Un saludo.
-
30/06/2006, 22:30
Iniciado por pritt
Iniciado por salvadorp
y los dos circuitos terminados con un mismo radiador (con uno simple por recorrido de sobra...).
A ver... una opción es lo que te están diciendo: Una bomba, con un solo depósito y lo ideal, para seis bloques, dos radiadores triples en paralelo.
... Yo te aconsejo que lo hagas independiente: Con lo que te cuesta una D5, tienes para 2 L30.... mira las prestaciones y verás que sale a cuenta.
Un saludo.
Un saludo
-
30/06/2006, 22:46andres02022
Pues yo estoy de acuerdo con pritt, con dos radiadores por semicircuito lo unico que harias seria que sea más silencioso, porque 2 radiadores para seis componentes a refrigerar, yo lo veo demasiado poco. Ahora, yo personalmente no pondria ni 2 triples, pondria 3 :lol:, eso ya depende de cada uno( 3 radiadores seria demasiado excesivo para una RL normal)
Un saludo :wink:
-
30/06/2006, 22:53
Un radiador simple para 3 bloques es poco si quieres obtener un delta lo más bajo posible... pero cuando diseñas un circuito hay q tener en cuenta más cosas q las temperaturas... el espacio y la estética para mí son importantes...
Personalmente no me considero un usuario q busque los deltas más bajos, sino un equipo que funcione bien y lo más importante, SILENCIO¡¡ xDD
Un saludo
-
01/07/2006, 13:32
Iniciado por salvadorp
Personalmente no me considero un usuario q busque los deltas más bajos, sino un equipo que funcione bien y lo más importante, SILENCIO¡¡ xDD
Un saludo
Otra cosa es la estética: Es prácticamente imposible meter dos triples en una caja convencional. Lo lógico sería una caja tipo cubo o una caja externa para la RL.
... pero un simple para una gráfica y chipset actual, lo veo bastante poco.
Un saludo.
-
01/07/2006, 21:41
Iniciado por pritt
Iniciado por salvadorp
Un saludo
Otra cosa es la estética: Es prácticamente imposible meter dos triples en una caja convencional. Lo lógico sería una caja tipo cubo o una caja externa para la RL.
... pero un simple para una gráfica y chipset actual, lo veo bastante poco.
Un saludo.
Un saludo