Resultados 1 al 3 de 3

Tema: paradojas en cuanto a bombas

1. joseraf
    joseraf está desconectado
    Usuario registrado

paradojas en cuanto a bombas

Si habeis visto la bomba SWIFTECH MCP655 os habreis fijado que es igual a la dd5, cosa que extrañamente sucede con su prima la SWIFTECH MCP350 que viene a ser la ddc.
    La cosa no pasaria de ahi si no hubiese entre las 2 primeras una diferencia de 20€ entre coolmod y ibertronica respectivamente.
    No creo que sea el primero que se da cuenta de tal cosa pero os agradeceria que me aclararais por que las especificaciones son relativamente iguales, y si son ambas del mismo fabricante pero con distinto nombre los de dd nos estan tomando el pelo como quieren.

Os pongo el enlace:
    http://www.ibertronica.es/Swiftech.htm

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... es que son las mismas bombas, fabricadas ambas por Laing y remarcadas para DD y Swiftech.

... nadie te toma el pelo, simplemente unas tiendas tienen un precio y otras otro.

Aparte, ¿has tenido en cuenta que los precios de ibertrónica, sino me equivoco, son sin IVA?

Un saludo.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fijo q ha visto q en Ibertronica los precios... van sin IVA... y si se lo pones no sé cómo andará la cosa...

Además, si la bomba la quieres ya, en Coolmod sabes si la tienen o no, en Ibertrónica a lo mejor tienes q esperar a q traigan una nueva remesa si no tienen stock...

Un saludo