Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- paradojas en cuanto a bombas
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: paradojas en cuanto a bombas
-
28/06/2006, 23:31joseraf
paradojas en cuanto a bombas
Si habeis visto la bomba SWIFTECH MCP655 os habreis fijado que es igual a la dd5, cosa que extrañamente sucede con su prima la SWIFTECH MCP350 que viene a ser la ddc.
La cosa no pasaria de ahi si no hubiese entre las 2 primeras una diferencia de 20€ entre coolmod y ibertronica respectivamente.
No creo que sea el primero que se da cuenta de tal cosa pero os agradeceria que me aclararais por que las especificaciones son relativamente iguales, y si son ambas del mismo fabricante pero con distinto nombre los de dd nos estan tomando el pelo como quieren.
Os pongo el enlace:
http://www.ibertronica.es/Swiftech.htm
-
29/06/2006, 00:47
... es que son las mismas bombas, fabricadas ambas por Laing y remarcadas para DD y Swiftech.
... nadie te toma el pelo, simplemente unas tiendas tienen un precio y otras otro.
Aparte, ¿has tenido en cuenta que los precios de ibertrónica, sino me equivoco, son sin IVA?
Un saludo.
-
29/06/2006, 01:23
Fijo q ha visto q en Ibertronica los precios... van sin IVA... y si se lo pones no sé cómo andará la cosa...
Además, si la bomba la quieres ya, en Coolmod sabes si la tienen o no, en Ibertrónica a lo mejor tienes q esperar a q traigan una nueva remesa si no tienen stock...
Un saludo