Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Radiador simple o doble...

1. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV

Radiador simple o doble...

Hola y gracias de antemano por vuestras sujerencias!

A ver. Yo acabo de pedir el radiador http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1363 que me parece bastante bueno.. de los mejores. Pero en cambio, veo que hay radiadores dobles que son más baratos como este http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2431 por ejemplo...

Que me recomendais?? Que es lo que dará mejores resultados a la larga?? Es verdad que cualquier doble es mejor que uno simple?? Graciass de nuevo!!

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    siempre que tengas espacio uno doble, pero si solo te cabe uno simple, pues ponte el mejor.

saludos 8) 8)

3. Hopo
    Hopo está desconectado
    Usuario registrado
    como veo que vives en barcelona, y si no te molesta poner el radiador en el exterior, en la calle Sepúlveda en la tienda Traxtore te venden el Alphacool NexXxoS Xtreme III (triple) por unos 40€ iva incluido

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Las diferencias entre radiadores de la misma categoría (simple con simple; doble con doble ....) son mínimas.

... y nunca un radiador simple, por bueno que sea, superará en rendimiento a uno doble.... ni uno doble a uno triple.

Actualmente el mejor radiador relación precio - rendimiento es el NexXos III.

Un saludo.

5. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchisimas gracias a todos. Parece ser que cuando me llegue el simple devolveré el otro y me compraré alguno en TRAXTORE, donde casualmente iré mañana para comprar el resto de componentes que no he pedido por coolmod.
    Gracias de nuevo!

6. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja eso es mala suerte,pero siempre puedes ponerlo de 2º radiador...piensalo y piensa el circuito,xk si lo haces en serie con mas de 3 blokes y otro radiata,necesitaras una gran bomba...
    salu2 modders :wink: