Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Radiador simple o doble...
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Radiador simple o doble...
-
28/06/2006, 22:13n4pZt3r
Radiador simple o doble...
Hola y gracias de antemano por vuestras sujerencias!
A ver. Yo acabo de pedir el radiador http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1363 que me parece bastante bueno.. de los mejores. Pero en cambio, veo que hay radiadores dobles que son más baratos como este http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2431 por ejemplo...
Que me recomendais?? Que es lo que dará mejores resultados a la larga?? Es verdad que cualquier doble es mejor que uno simple?? Graciass de nuevo!!
-
28/06/2006, 22:23Kalzix
siempre que tengas espacio uno doble, pero si solo te cabe uno simple, pues ponte el mejor.
saludos 8) 8)
-
28/06/2006, 22:53Hopo
como veo que vives en barcelona, y si no te molesta poner el radiador en el exterior, en la calle Sepúlveda en la tienda Traxtore te venden el Alphacool NexXxoS Xtreme III (triple) por unos 40€ iva incluido
-
29/06/2006, 00:49
Las diferencias entre radiadores de la misma categoría (simple con simple; doble con doble ....) son mínimas.
... y nunca un radiador simple, por bueno que sea, superará en rendimiento a uno doble.... ni uno doble a uno triple.
Actualmente el mejor radiador relación precio - rendimiento es el NexXos III.
Un saludo.
-
29/06/2006, 02:23n4pZt3r
Muchisimas gracias a todos. Parece ser que cuando me llegue el simple devolveré el otro y me compraré alguno en TRAXTORE, donde casualmente iré mañana para comprar el resto de componentes que no he pedido por coolmod.
Gracias de nuevo!
-
29/06/2006, 20:47SnR_TFe
jajaja eso es mala suerte,pero siempre puedes ponerlo de 2º radiador...piensalo y piensa el circuito,xk si lo haces en serie con mas de 3 blokes y otro radiata,necesitaras una gran bomba...
salu2 modders :wink: