Resultados 1 al 21 de 21

Tema: RL 65º en full

1. Invitado

RL 65º en full

buenas, tngo el famoso kit thermaltake rocket y el pc en idle esta a 45º ahora en verano (35º en invierno) y a 65º full (50º en invierno) y el pene-radiador (xD) mejor ni tocarlo por k t kemas, casi puedo freir un huevo sobre el, no se si eso sera normal, o es muy excesivo para una RL de ese tipo o no le puedo exigir mucho mas a este kit y esta todo dentro de lo normal, tngo el bloke del CPU y otro bloke en la grafica.
    el circuito es bomba-cpu-grafica-radiador... (el deposito y el radiador es lo mismo en este caso). el pc no tiene ningun ventilador (excepto el de la FA)

PD: ahorraros eso de k este kit no sirve para nada, k es una mierda, k mejor me compre otro y todo eso... ya lo se trankilos xD solo kiero saber si eso es normal o puedo sacar un poko mas de rendimiento, o si deberia meterle algun venti a la caja

muchas gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que intentar que el agua del PeneRadiador se enfrie... ya que si ese agua empieza a calentarse, calienta todo el circuito.

3. Invitado
    como puedo enfriar el agua? el agua esta ardiendo toco las manguras y keman :lol: xD

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por criptoin
    como puedo enfriar el agua? el agua esta ardiendo toco las manguras y keman :lol: xD
    Pues endosale todos los ventiladores que puedas al deposito radiador, a las malas le pones un ventilador de los de casa tirando aire directamente sobre el..algo mejoraras.

5. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado

thermaltake penev

Buenas.
    Primero decir que aprentemente tus temperaturas son altas pero, es muy importante saber que monta AMD o intel, y su nucleo y asi sabremos si las temp son muy altas o algo altas.
    Luego en el caso de radiadores pasivos es muy muy importante que nos indiques la temperatura de tu habitacion.
    Tambien podrias ir pensando en poner algun ventilador en el interior de la caja, porque todo se caliente HD, RAM, PLACA etc...., por lo tanto QUE CORRA EL AIRE!!!,
    Prueba algo de esto y nos cuentas.

6. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado

penev

Aps, se me olvido comentar que con agua a 40 grados tambien te quemas, y sino piensa en la ducha, no es representativo, la temperatura del agua la tienes que medir con termometros o sensores.
    El kit esta muy bien, sin olvidar que es pasivo.
    Donde situas el penev detras de la torre o ande.

7. Invitado
    bueno, mi cpu es un P4 530 Prescott a 3Ghz

aki os dejo 2 imaginas para k veais mas o menos dnd esta situado el radiador, esta debajo de la mesa y lo k se ve a su derecha es una nevera jejejej
    http://img296.imageshack.us/img296/120/imag00758mk.jpg
    http://img346.imageshack.us/img346/5624/imag00761bf.jpg

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    A modo bruto... metele un par de hielos al agua... pero lo que deberias hacer es que le de aire frio...

9. Invitado
    como dice BeWild deberia de darle aire frio te recomiendo q compres un bicho de estos

http://images.google.es/images?svnum=10 ... &q=box+fan

y se lo pongas al lado
    habre la tapa del ordenata y ponlo justo pegado[/u]

10. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado

penev

devo decirte ke no son malas temperaturas, para el procesador que tienes,
    esta correcto.
    Tambien claro esta que las puedes mejorar un pokito sin añadir mucho mas ruido.
    45idle y 65 a full esta bien mira la temperatura de la habitacion.
    Ponle un ventilador o lo mejor dos, de 12cm para evitar el ruido y que corra un pokito de aire dentro de la caja, porke el hd estara a 30 o mas y eso no es bueno.
    Si al lado del penev tienes una nevera quitalo de ahi pero ya mismo, las neveras generan mucho calor.
    No hagas marranadas de meterle un ventilador de casa.
    Yo intentaria meter el penev encima la mesa, el de la RL por eso eeee XDDD.

11. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt

Re: penev

Cita Iniciado por chispi
    El kit esta muy bien, sin olvidar que es pasivo.
    ... sin olvidar que es pasivo..... y que obtiene unos resultados igual o peores que con un disipador InBox, y que la bomba, el bloque y las mangueras suelen dar problemas.

... si después de eso se puede decir que está "muy bien".

criptoin:

Las temperaturas se pueden considerar normales para ese kit... y veo difícil el pdoer mejorar los resultados, ya que para ello, aumentarás el ruido, que se supone que es lo que no querías.

Un saludo.

12. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por eso a mi los pasivos no me gustan, a mi cuanto mas ruido aga el pc mejor!!! (jajaja es borma )

13. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado

.

Discrepo un poco.

y que la bomba, el bloque y las mangueras suelen dar problemas, eso son quejas de USER, y no veo que el chaval nos diga en ningun mometo nada de eso como lo puedes saber Pritt???

El rendimiento es el mismo que un venti IN box, muy bien es pasivo??
    por lo tanto no hace ruido??

El rendimiento no se puede mejorar, nuse hay podemos probar cosillas, y lo sabremos, eso si debajo la mesa y al lado de una nevera y del PC no pinta nada el radiador-depo.
    Y creo ser coerente en cuanto a recomendar instalar, un venti de 12cm o dos en el interior de la caja para renovar el aire, y asi impedir que se caliente todo el interior del pc, por los otros componentes sin refri.

14. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Amigo chispi:

Yo desde luego no lo he probado (ni ganas)... simplemente haz una búsqueda en el foro y verás cuántos usuarios han dicho tenerlo y cuántos de ellos se quejan de sus fallos.

... ¡quejas de USER!.... y sino se queja el usuario, ¿Quien se ha de quejar? ¿El fabricante?

... mejorar, claro que se puede mejorar... como han hecho muchos: Cambias la bomba, el bloque y la manguera... y con eso mejora... y tras un tiempo se preguntan ¿Y para qué quiere el cactus este aquí plantado?

... ponerle ventiladores y cosas así... ¿pues no queríamos algo pasivo?

... dices que su rendimiento es el mismo que de un venti InBox, pero que a favor tiene que no hace ruido: Pues si lees a muchos usuarios se quejan del ruido que hace... mira... otro fallo que se me había olvidado comentar.

La única recomendación que puedo dar ante "algo" así, es cambiárselo cuanto antes... no vayamos a tener una fuga y nos fastidie algo del equipo.

... en lo de los ventiladores en la caja... pues tienes toda la razón, vamos que esos debería de tenerlos todo el mundo, por bien refrigerada que esté.

Un salduo.

15. Invitado
    buenos os comento, le e enchufado al penev delnate un venti de esos de casa con el consecuente aumento de ruido claro esta, aunke no excesivo, lo apagare por la noches, por el dia no me molesta por la musica y eso y ahora mis temp estan a 32º en idle y 40º en full, no sube de 40.

k os parece ese rendimiento para esta basura de kit?
    vamos mejorando
    muchas gracias

16. Invitado
    buenas e probado hacer overclock a mi prescott con esta refrigeracion...
    3.0ghz@4.0ghz FSB 266, 1 ghz de oc y una ligera subida del voltaje y el kit se comporta como un campeon.. 34ºidle 42º full, no esta nada mal para el peneradiador xD... tmb le e hecho un ligero oc a la grafica pero no a afectado a las temp, el chipset esta a 40º recordad sin ningun ventilador en la caja, la refrigeracion del chipset es pasiva (ASUS P5GD1 PRO)

17. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si hasta mi mierda de Big water va mejor! en invierno en full no sube ni patras a 52º, en idle kk 42º eso si.

18. GoNzCiD
    GoNzCiD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Reivax
    Si hasta mi mierda de Big water va mejor! en invierno en full no sube ni patras a 52º, en idle kk 42º eso si.
    No se si habrás leido, pero el dice 42 en full con OC y tu tienes eso en idle. Y el dice ahora (verano) y tu invierno......

salu2

19. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Queria decir verano(ahora) sorry... una equivocación temporal la tiene todo el mundo

20. GoNzCiD
    GoNzCiD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Reivax
    Queria decir verano(ahora) sorry... una equivocación temporal la tiene todo el mundo
    jeje, esto del calor no solo es malo para la RL....
    De todos modos de 42 a 52 hay 10 grados que son muy interesantes, a no ser que tambien se te haya ido el dedo del 4 al 5, jejej

salu2

21. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    No , pasando el prime 95 y poniendolo (ahora) en full no me sube a 52º, ahora si la idle (con emule y unas cuantas horas a la espalda) ta por 42º, quein se acuerda de los 30 y tantos de invierno o menos jugando... N con vaporchills ni RL de la ostia de pasta (no se ofenda nadie) ya me gustaria tener el CPU sobre temp ambiente...