Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Busco cajas...
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: Busco cajas...
-
26/06/2006, 22:03Zeonn
Busco cajas...
...que se instalen placas ATX del otro lado. Estilo Baydream y similares. Me da igual si son feos o cualquier cosa, y si me dais web donde verlas mejor. Gracias...
-
26/06/2006, 23:21
Re: Busco cajas...
Iniciado por Zeonn
...que se instalen placas ATX del otro lado. Estilo Baydream y similares. Me da igual si son feos o cualquier cosa, y si me dais web donde verlas mejor. Gracias...
-
26/06/2006, 23:26Zeonn
Esto significa del otro lado.
-
26/06/2006, 23:28
... "eso" es una caja normal atx, a la que han dado la vuelta al soporte ... o a toda la caja.
... supongo que te referirás a BTX.
Un saludo.
-
26/06/2006, 23:39Zeonn
Eso una atx del otro lado, como indique en el primer post. Si fuera BTX diria BTX...
-
27/06/2006, 11:47
Iniciado por Zeonn
Esto significa del otro lado.
Pues tío, apertura desde la derecha, fuente de alimentación abajo, ranuras PCI arriba: eso es BTX.....
Ahora, otra cosa es que estés buscando que la placa se coloque en la parte izquierda pero que siga el formato ATX
-
27/06/2006, 21:38pakor1
Tacens Audeo. Buena, bonita y barata, si no piensas poner rehobus ni parafernalias de esas. Además viene con 2 ventis de 12 silenciosos de verdad (comprobado personalmente)..
Sino, la Baydream.
Saludos
-
27/06/2006, 23:17Zeonn
Ostias, muchas gracias, lo que buscaba. Thanx.
PD: Al listillo "Quetedigo":
Btx:
Atx de apertura inversa:
Repetimos por si a alguien no le quedo claro...
Btx:
Atx de apertura inversa:
Si es que...
-
28/06/2006, 06:44pakor1
Hombre, por ahí tienes una de las stacker, que se le puede dar la vuelta a la bandeja de la placa para que quede al estilo btx y puedes optar por mantener la fuente arriba o pasarla abajo, pero en general a los fabricantes les a hecho mucha "ilu" lo de poner todo patas arriba y llamarlo btx. Yo personalmente no le veo mucha ventaja, salvo que en mi cuarto la ventana tiene que estar en el lado contrario al común por huevos... por eso llevo tanto tiempo enamorado de la baydream, lo que ocurre es que la tsunami me pone unos ojitos de cordero degollado... que nunca me decido por cambiarla.
Saludos
-
28/06/2006, 09:09Zeonn
A mi la baydream me encanta, pero odio las bahias estilo rejilla que tanto se lleva...
-
28/06/2006, 12:41
Iniciado por Zeonn
PD: Al listillo "Quetedigo":
.
.
.
Si es que...
Esto también es BTX
A ver "qué me dices" ahora
-
28/06/2006, 15:25Zeonn
Y eso por que lado se abre?
-
28/06/2006, 20:59pakor1
Iniciado por Quetedigo
Mal vamos por el camino de la soberbia y el insulto
A ver "qué me dices" ahora
Respecto a si un caja dice que es btx y htx o su vieja tx yo creo que da igual. Tu mira que se abra por donde quieres, y que tenga la fuente por donde quieres.
A mi me molaría que se abriese por la derecha (como las btx) y que tuviese la fuente arriba, para que no le cayese tanto polvo.
Saludos :wink:
-
28/06/2006, 22:31Zeonn
Iniciado por Pakor1
Buen temple, si señor jejeje, se agradece.
Respecto a si un caja dice que es btx y htx o su vieja tx yo creo que da igual. Tu mira que se abra por donde quieres, y que tenga la fuente por donde quieres.
A mi me molaría que se abriese por la derecha (como las btx) y que tuviese la fuente arriba, para que no le cayese tanto polvo.
Saludos :wink:
¿Temple? No, es que a lo mejor deben de pensar que no se lo que digo y me jode, a lo mejor si buscaran un poco de informacion antes de postear a ciegas... Si comento que quiero una caja ATX con apertura por la derecha, es porque a lo mejor existen... Y documentarse un poco no vendria mal, en vez de hacer lo que dijeron.
Pero bueno, que te voy a decir a ti que si que sabias de que hablaba...
-
29/06/2006, 08:51
Iniciado por Zeonn
¿Temple? No, es que a lo mejor deben de pensar que no se lo que digo y me jode, a lo mejor si buscaran un poco de informacion antes de postear a ciegas... Si comento que quiero una caja ATX con apertura por la derecha, es porque a lo mejor existen... Y documentarse un poco no vendria mal, en vez de hacer lo que dijeron.
Pero bueno, que te voy a decir a ti que si que sabias de que hablaba...
Ahora que tú ves fantasmas, me parece estupendo
-
29/06/2006, 19:04Kyo2006
Aqui tienes la otra que te dicen , la Coolermaster Staker , eso si es carilla y para mi gusto un poco engorrosa de montar y esta es la Tacens Audeo ....como ves la diferencia de precio es mas que significativa...
Saludos
-
02/07/2006, 02:52Zeonn
Te explico, quetedigo:
Yo formule la pregunta y me preguntastes a que me referia, y yo te mostre esta imagen para especificar.
Luego me contestas con esto:
Iniciado por quetedigo
Pues tío, apertura desde la derecha, fuente de alimentación abajo, ranuras PCI arriba: eso es BTX.....
Ahora, otra cosa es que estés buscando que la placa se coloque en la parte izquierda pero que siga el formato ATX
Luego hago una comparacion para demostrarte a lo que me referia y me saltas con una imagen de una armor (o kandalf), que tampoco es lo que yo digo y no hace referencia a tus primeras palabras. Luego te hice una pregunta a la cual no contestas por que no te interesaba o porque "no te distes cuenta".
Por que la armor esa es BTX si, pero mira como esta puesta. Se tiene que abrir por el lado de toda la vida, pero si la ponemos para abrir por el lado derecho ¡sorpresa! ya no concuerda esa posicion para ser una btx como la imagen que puse yo de ejemplo, pero en tu ejemplo pone que es btx, y en la mia no, uhmmmm ¿quien tendra razon?... Que raro, eh? Que cosas tiene la vida...
Ahora me das la razon?
Porcierto, quiza me pase, lo reconozco, pero coño, si vas a postear estate seguro de que estas con la razon, ysi te replican, asegurate de lo que dices esta bien...
Porcierto Pakor1, seguro que se le puede dar la vuelta a la MBTray de la Stacker?
Saludos.
-
02/07/2006, 11:35gongonni
por ejemplo, con thermaltake...
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQZT02
-
02/07/2006, 12:34pakor1
Iniciado por Zeonn
Por cierto Pakor1, seguro que se le puede dar la vuelta a la MBTray de la Stacker?Saludos.
Saludos
-
02/07/2006, 12:38pakor1
Si, mírate este tema:
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ic&t=39935
y pregúntale al forero rael, que él tenía una.
En alternate las tienen todas.
Saludos
-
02/07/2006, 13:19worsito
espero no seguir viendo disputas de este tipo a mala lexe... por mi podeis discutir todo lo que kerais siempre y cuando sea e buen rollo pero a la proxima salida de tono me cargo los posts problematicos
-
02/07/2006, 21:42Zeonn
Le preguntare a rael, por que en el tema no se ve nada xD.