Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que caja para clima tropical?

1. Invitado

Que caja para clima tropical?

La caja va a estar en Cancun-Mexico,y busco el mayor silencio posible y que tenga filtros antipolvo o que se le puedan poner.
    Puede ser la Aerocool Extremengine 3T o cual me recomendais?.
    Gracias.

2. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    hola, hombre cuanto quieres gastarte mas o menos en una caja decente, con estas caracteristicas, porque hay bastantes, una cosa si la compras con fuente asegurate que sea 110v / 220v porque alla en america el voltaje que se utiliza es 110 te lodigo porque soy cubano ! y si te compras la fuente igual

un saludo!

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pues yo me repito:

Para mi, actualmente una de las mejores cajas en cuanto a refrigeración y distribución de componentes es la Stacker de siempre, la STC-T01.

Un saludo.

4. Invitado
    Cita Iniciado por serrano
    hola, hombre cuanto quieres gastarte mas o menos en una caja decente, con estas caracteristicas, porque hay bastantes, una cosa si la compras con fuente asegurate que sea 110v / 220v porque alla en america el voltaje que se utiliza es 110 te lodigo porque soy cubano ! y si te compras la fuente igual

un saludo!
    En realidad mucho no me importa el precio de la caja y de la fuente,lo que mas me importa son las caracteristicas que tenga.
    Un saludo.

5. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    ! todo esta dicho! la coolermaster satcker, sin discucion un poco aparatosa pero impreionante,

6. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buscate una que tenga la fuenta abajo asi el calor no se transmite tan facil a a la caja, y ventilacion arriba (si eres modder puedes usar la dremel), para que el calor salga x arriba, si el precio no importa la Silverstone TJ07 o Silverstone TJ05 (peor pero mas barata), son las que proporcionan mayor ventilacion.

Dado que hablas de un clima tropical no te recomiendo RL pk al enfriar tanto puedes producir que la humedad del aire se precipite, y puedes calar de agua el ordenata, o sea lo que debes hacer es mover el aire para referescar el PC, no producir diferenciales termicos significativos.

En clima tropical la humedad es un problema de dificil solucion, te recomendaria que metieses en la caja uno sacos pequeños de desecante, llevate una buena provision (en un recipiente estanco y dentro de una bolsa de plastico individual, si se empapan no hacemos nada) y pon unos cuantos (3 o 4) en sitios estrategicos y si al pasar un mes estan calados aumenta la dosis(ya tiene que hacer humedad para que se empapen 70%-90%) si mira dentro de otros 2 meses y asi.

Otro problema pueden ser los insectos (cucaracha americana lo peor, en Brasil se que es un problema gordo para ordenatas), ojo!

Si no vas a elegir la Silversone TJ07 o la TJ05 y quieres poco ruido busca una ventiladores grandes, aerocool extreme 3T es barata y con un ventilador gigante, me parece tb una muy buena opcion.

7. joseph
    joseph está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo uan fuetne de 300 y me pienso comprar una de 500