Resultados 1 al 2 de 2

Tema: CoolerMaster Aquagate Mini R120

1. OzedeCai
    OzedeCai está desconectado
    Usuario registrado

CoolerMaster Aquagate Mini R120

Hola a todos!!!, soy nuevo en esto de la refrigeración y en un principio barajaba la opción de ponerme un disipador Arctic Cooling Freezer 7 Pro en mi P4 LGA775 (3Ghz), pero he visto en ALTERNATE una RL que me ha puesto en duda, concretamente esta: http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=HXLM70& por un precio acojonante (o eso creo), por lo que me gustaría que me comentaseis como es el rendimiento de esta RL, si el mantenimiento es engorroso o si la instalas y te olvidas, posibles problemas por fugas (es lo que mas cague me da de la RL), etc... o si por el contrario me quedo con el disipador Freezer 7 Pro y me olvido de todo.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Desconozco el resultado que da ese kit en concreto, pero, por lo general ese tipo de kit son de un rendimiento muy limitado, parecido o incluso inferior en muchas ocasiones al de un buen disipador convencional (sobre todo si es de heatpipes).

A ese kit además le veo un problema añadido: Si no me equivoco, el radiador es de aluminio y la base de cobre, lo puede producir corrosión.

Si realmente quieres introducirte en el mundo de la RL sin complicaciones, mírate los kits de Alphacool: Tienen un buen precio y son mucho mejores.

Un saludo.