Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- CoolerMaster Aquagate Mini R120
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: CoolerMaster Aquagate Mini R120
-
26/06/2006, 10:10OzedeCai
CoolerMaster Aquagate Mini R120
Hola a todos!!!, soy nuevo en esto de la refrigeración y en un principio barajaba la opción de ponerme un disipador Arctic Cooling Freezer 7 Pro en mi P4 LGA775 (3Ghz), pero he visto en ALTERNATE una RL que me ha puesto en duda, concretamente esta: http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=HXLM70& por un precio acojonante (o eso creo), por lo que me gustaría que me comentaseis como es el rendimiento de esta RL, si el mantenimiento es engorroso o si la instalas y te olvidas, posibles problemas por fugas (es lo que mas cague me da de la RL), etc... o si por el contrario me quedo con el disipador Freezer 7 Pro y me olvido de todo.
-
26/06/2006, 11:22
Desconozco el resultado que da ese kit en concreto, pero, por lo general ese tipo de kit son de un rendimiento muy limitado, parecido o incluso inferior en muchas ocasiones al de un buen disipador convencional (sobre todo si es de heatpipes).
A ese kit además le veo un problema añadido: Si no me equivoco, el radiador es de aluminio y la base de cobre, lo puede producir corrosión.
Si realmente quieres introducirte en el mundo de la RL sin complicaciones, mírate los kits de Alphacool: Tienen un buen precio y son mucho mejores.
Un saludo.