Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opinion sobre elección de bomba y radiador

1. Hopo
    Hopo está desconectado
    Usuario registrado

Opinion sobre elección de bomba y radiador

Hola a todos, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre estas dos obciones de Bomba y Radiador:

1- HYDROR L30 (29,35€) en una tienda de BCN (tienda traxtore)
    o
    Danger Den 5 (87€) de coolmod

2-Black Ice Extreme (49,90€) de hardlimit
    (opinais que es posible que esté tan barato? es una ganga?)
    o
    Black Ice Pro 3 rev.2 (79,95€) de coolmod

La danger den es la mejor, pero la hydror a ese precio me tienta (puedo ir en persona y así no pagar portes). Tengo una caja semitorre con falta de espacio, la Hydror quizás es demasiado grande, o me cabrá perfectamente?
    En cuanto a los radiadores, El black Ice Pro 3 tan bueno como para pagar la diferencia? (ya se que uno es simple con pasada doble y el otro es triple)

con los productos comentados se puede poner tubo de 1/2 no?
    ah, en cuanto al numero de bloques que pondré, aún no lo se, como mínimo uno jajaja, es que aprobechando el montaje y fabricacion de mi bloque haré un trabajo para la escuela(bueno eso es la parte practica) .

2. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    radiador cambiaria y cojeria un NExxos extreme 3 =45€ mas o menos.

lo de la bomba ya es a tu eleccion. ami me gusta la d5 porque no vibra tanto y a mi parecer es un poco mas silenciosa

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    el radiador nexxxos xtreme 3, y la bomba, pues depende de tu presupuesto, pero las 2 estan muy bien.
    Saludos

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Yo cre que debes tener en cuenta tu elección de bloques: Si vas a poner muchos o vas a usar bloques restrictivos.... la D5 ... si vas a poner tres o cuatro y no van a ser restrictivos, con la L30 tienes suficiente.

... y no sé... a algunos parece que les hace ruido la L30... yo ahora mismo la tengo instalada (y he puesto unas cuantas) y os aseguro que, de vez en cuando, abro la tapa del PC para comprobar si está encendida: Para mí es totalmente insonora y no me vibra nada.

Un saludo.

5. labestiamanteca
    labestiamanteca está desconectado
    Usuario registrado CV
    a algunos parece que les hace ruido la L30... yo ahora mismo la tengo instalada (y he puesto unas cuantas) y os aseguro que, de vez en cuando, abro la tapa del PC para comprobar si está encendida: Para mí es totalmente insonora y no me vibra nada.
    Depende tambien de la caja donde esté colocada,en la tsunami hace a mi parecer bastante sonido y sin embargo en una stacker resulta inaudible(en ambos casos con la misma L30).

Saludos

6. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por labestiamanteca
    Depende tambien de la caja donde esté colocada,en la tsunami hace a mi parecer bastante sonido y sin embargo en una stacker resulta inaudible(en ambos casos con la misma L30).

Saludos
    ... hombre, supongo que eso será problema de la caja y no de la bomba, ¿no?

Un saludo.

7. Hopo
    Hopo está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por responder.

En cuanto a la bomba, ya me he decidido por la Hydror l30, el precio esta muy bien comparado con la otra y el tema del ruido... en la caja tengo hasta 5 ventiladores (cuando monte la RL los quitaré) por lo que no me molesta un poco de ruido, no duermo con él!.

El Alphacool NexXxoS Xtreme III creeis que esta bien? alguien sabe el rendimiento en KCal/h de ese radiador? (para comparar, jeje)

objetivo de mi primera RL: Rebajar la temp de la CPU 49/64 Idle/full

8. pritt
    pritt está desconectado
    Ese radiador, actualmente, es la mejor compra relación precio - rendimiento.

... comparativas:

http://watercoolplanet.de/index.php?ope ... &order=ASC

Un saludo.