Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Apogee o Storm?? 2 kits distintos Apex ultra?

1. MerlynX
    MerlynX está desconectado
    Usuario registrado

Apogee o Storm?? 2 kits distintos Apex ultra?

Resulta que mirando tiendas online donde comprar el swiftech Apex Ultra veo que hay 2 distintos :roll: . y ademas con una diferencia de precio de 30€ o incluso mas.

Parece ser que las diferencias son que uno lleva el deposito para bahia de 5 1/4 y bloque Storm, y el que yo habia visto desde el principio lleva un deposito no muy grande para atornillarlo abajo junto a la disketera y el bloque Apogee.

Llegados a este punto hay mucha diferencia de uno a otro?? merece la pena esos 30€ mas??

que tal son los depositos de 5 1/4? es que parece que no me gustan mucho ahi, como que no me dan confianza no se...

Saludos y gracias

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... que yo sepa, actualmente la diferencia entre el Ultra y el Ultra+ es que el + lleva bloque para VGA y para chipset.

Sí que es cierto, que creo que antes en un kit ponían el Storm y en otro el Apogee.... pero el resto de componentes eran los mismos.

El depósito no es de 5 1/4"... es de instalación vertical.

... pero todo dependen de la tienda... ya que se ve que algunas montan sus "kits" sin ser el original... si pones un enlace a ambos kits, pues te podremos ayudar mejor.

Un saludo.

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los dos kits los compararon cuando salió el apogee en cooling masters y salió ganador el del apogee por una miaja. La ventaja posterior que tiene es que si en un futuro pones más bloques, rendirán más que con el storm.

Los depos de bahía son un coñazo para purgar, pero una vez purgado ya te dará igual hasta que le cambies el líquido.

Salu2

4. MerlynX
    Usuario registrado
    Un Kit es el de Ibertronica.

http://www.ibertronica.es/Swiftech.htm aparece casi abajo del todo con este nombre :

SWIFTECH KIT H20-220 APEX ULTRA

y el otro kit que he visto ha sido en PcComponentes

http://www.pccomponentes.com/SWIFTECH_H2O_APEX.html

la diferencia es qe este ultimo no es ULTRA y el deposito es de bahia 5 1/4 .

Saludos

5. pritt
    pritt está desconectado
    ... hay otra diferencia: El de pccomponentes lleva el Storm, el de Ibertrónica, el Apogee.

... Yo escogería el de ibertrónica... y además es más barato: Lleva el Apogee, que no es restrictivo y el depósito no es de 5 1/4".

Un saludo.

6. MerlynX
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pritt
    ... hay otra diferencia: El de pccomponentes lleva el Storm, el de Ibertrónica, el Apogee.

... Yo escogería el de ibertrónica... y además es más barato: Lleva el Apogee, que no es restrictivo y el depósito no es de 5 1/4".

Un saludo.
    Seguramente sera por el que me decante, d etodos modos me extraña que viendo los precios de los bloques sueltos el storm valga mucho mas caro que el apogee.

Saludos

7. pritt
    pritt está desconectado
    Seguramente será porque la tienda comprase el kit cuando salió al principio, con el Storm... y luego no ha actualizado... sobre todo, los precios.

Un saludo.