Resultados 1 al 4 de 4

Tema: racores NexXxoS HP Pro?

1. Invitado

racores NexXxoS HP Pro?

Hola buenas, mirad os comento mi problema:

Hace unos dias, les pedi a Coolmod el Kit Agua - Alphacool Basic Set 240 - Socket 775, pero en el kit, me vino todo bien excepto el cooler del cpu, que en vez de ser, el nexXxos XP light, me trae el del Kit Agua - Alphacool Basic Set 120 - Socket 775, o sea el nexXxos HP pro.

Entonces tengo una manguera 10/8mm, y unos racores que me trae de g1/4" y para tubos de 10/8, pero lo que no tengo claro es que racores me hacen falta para el nexXxos HP pro. Esta claro que los que tengo no, puesto que son demasiado grandes para la rosca del cooler del cpu, pero para el tuvo si va bien. Asi que vosotros que sabeis mas de esto, que racores son los que me hacen falta.

PD:
    Como sabreis cambiando el cooler del cpu, se arregla todo, pero yo creo k seria mucho menos costoso para Coolmod y para mi, tener ellos que enviarme los racores simplemente(si esque los tiene y si es la solucion), sino tendre que enviarselo .

2. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no entiendo lo que dices, porque ambos bloques llevan rosca 1/4G asi que deben servir los mismos racores para los dos.

Al menos eso es lo que dice en la pagina de alphacool.

3. Invitado
    :? ues no va, el caso es k el racor k hay k comprar es el g1/4 pero parar mangueras 8/6 creo y tengo una de 10/8 :? no se k hacer

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... creo que no te explicas bien.

Ambos bloques llevan la misma rosca, por lo que los racores te han de valer para ambos bloques.

... otra cosa es que no te valgan para el tamaño de manguera que tú tienes.

Un saludo.