Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Sobre racores
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Sobre racores
-
23/06/2006, 18:28Usuario registrado CVrebelion
Sobre racores
Ahora que tengo todos los componentes, me surge una duda, casi un problema. Os explico: tengo un bloque postman jet, una L20 y un depo y radiador Thermaltake(no me echeis la bronca, ya se que no os gustan... :oops: :oops: ). La cuestion es que cada uno lleva racores de un tipo. El postman lleva espiga para tubo de 12int, al igual que la L20, pero el depo y el radiador lleva racores rapidos(estos que se enchfa el tubo y encima va otra rosca) de 3/8"(10mm ¿no?) y 1/4" (6mm ¿no?). Pues aqui esta el problema, ¿podre poner unos para 12mm en el depo y el radiador? o por el contrario, ¿sera imposible?. Me gustaria cambiar los de la L20 por unos metalicos, porque uno de ellos esta chungo, y ya que tengo que cambiar uno, pues.......
Si no lo he explicado bien os pondre unas fotos o lo que sea. Saludos
Edito: he esta probando con unos cachitos que tengo por aqui y el tubo de 8/9mm de interior y me sirve para el depo, el radiador y el postman, pero para la L20 entra muy pero que muy justo. ¿Me convendria dejarlo asi? ¿Busco unicamente las espigas para la L20? ¿O mejor busco todos los racores en otra medida?
-
23/06/2006, 19:18
Quizás puedes cambiar los racores rápidos por espigas para manguera de 10 mm y poner todo el circuito de 10 mm. interior.
Un saludo.
-
24/06/2006, 20:34Usuario registrado CVrebelion
Tienes razon, y asi se supone que rendiria algo mas....La verdad que todavia no se que hacer, me lo pensare porque todavia no voi a montar el sistema, asi que tengo tiempo. He realizado comprobaciones y el tubo de 8mm de interior me sirve para todo, por lo que igual solo cambio los racores de la bomba y tiro pa lante un tiempo. Saludos