Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre racores

1. rebelion
    rebelion está desconectado
    Usuario registrado CV

Sobre racores

Ahora que tengo todos los componentes, me surge una duda, casi un problema. Os explico: tengo un bloque postman jet, una L20 y un depo y radiador Thermaltake(no me echeis la bronca, ya se que no os gustan... :oops: :oops: ). La cuestion es que cada uno lleva racores de un tipo. El postman lleva espiga para tubo de 12int, al igual que la L20, pero el depo y el radiador lleva racores rapidos(estos que se enchfa el tubo y encima va otra rosca) de 3/8"(10mm ¿no?) y 1/4" (6mm ¿no?). Pues aqui esta el problema, ¿podre poner unos para 12mm en el depo y el radiador? o por el contrario, ¿sera imposible?. Me gustaria cambiar los de la L20 por unos metalicos, porque uno de ellos esta chungo, y ya que tengo que cambiar uno, pues.......

Si no lo he explicado bien os pondre unas fotos o lo que sea. Saludos

Edito: he esta probando con unos cachitos que tengo por aqui y el tubo de 8/9mm de interior y me sirve para el depo, el radiador y el postman, pero para la L20 entra muy pero que muy justo. ¿Me convendria dejarlo asi? ¿Busco unicamente las espigas para la L20? ¿O mejor busco todos los racores en otra medida?

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Quizás puedes cambiar los racores rápidos por espigas para manguera de 10 mm y poner todo el circuito de 10 mm. interior.

Un saludo.

3. rebelion
    rebelion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes razon, y asi se supone que rendiria algo mas....La verdad que todavia no se que hacer, me lo pensare porque todavia no voi a montar el sistema, asi que tengo tiempo. He realizado comprobaciones y el tubo de 8mm de interior me sirve para todo, por lo que igual solo cambio los racores de la bomba y tiro pa lante un tiempo. Saludos