Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- fuente jodia o placa base??
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: fuente jodia o placa base??
-
22/06/2006, 18:22
fuente jodia o placa base??
os cuento mi experiencia a ver si me podeis aconsejar:
hace ya unos dias tube problemas con el ordenador, empezo qe no me encendia de daba al boton y no encendia pero pasaban unos segundos y encendia solo pero al rato cuando cargaba windows se reiniciaba al apagarse se escuchaba un ruidillo raro en la fuente de alimentacion y asi todo el rato, lo encendia ,cargaba windows y se reiniciaba.....
pense la fuente esta jodia, la desmonte y la probe en otro ordenador qe tengo y en el primer arranqe se escucho el ruidillo qe os comentaba pero solo esa vez, el ordenador funciono sin ningun problema y el ruidillo no lo escuche mas....
en el anterior ordenador le monte otra fuente, arranco sin problemas y todo iba estupendamente.... alos pocos dias estaba trasteando con el programa de voltajes,ventiladores qe viene con la placa abit AI7 y de repente el ordenador empezo a pitar, el ninoninonino,la sirena, osea como cuando se calienta, lo apague, lo reinicie y revise los voltajes, las temperaturas y todo esta bien,pero la sirena no paraba, qe mosqeo......
le hice un CMOS a ver si paraba pero nada seguia pitando.....
lo formatee y no he conseguido nada sigue el pitido,estoy desesperado macho,qe coone le pasa..........
qe os parece qe debo mirar? , qe debo hacer?
-
22/06/2006, 18:28jasmam
el mensaje es mio,
la configuracion es la de la firma 8O
-
22/06/2006, 18:30txakurra
¿Pero de dónde viene la alarma? Si es por temperatura elevada, limpia el disipador y mira la configuración de la BIOS en ese apartado (al hacer un Clear CMOS, la temperatura de alarma se habrá borrado, reestableciéndose la predeterminada, que seguramente será demasiado baja y tu procesador la sobrepasa con facilidad).
-
22/06/2006, 18:33jasmam
qe va la temperatura es la correcta y el limite de la bios es 70º,si llegara a esa temperatura explotaria :?
no de verdad eso lo e mirado y todo va bien, temperaturas y voltajes.....
-
23/06/2006, 13:31jasmam
-
23/06/2006, 18:06jasmam
le he cambiado la fuente, le he puesto una generica 300w, me ha pitado al encenderlo y en cuanto a cargado el programa de la placa el ABIT EQ de Uguru a dejado de pitar, qe alivio :o ,
he notado qe el voltaje 3,3 a bajado bastante de 3,40v con la otra F.A a 3,24v con la F.A generica, pero siempre a estado en los limites:
aqui las lineas son mas estables:
qe opinais......... :cry:
-
23/06/2006, 18:36
Yo he tenido ese mismo problema y era de la fuente de alimentación, una Thermaltake 680.
Un saludo.
-
23/06/2006, 18:50jasmam
explicame cual era tu problema, por qe OJO primero tenia un problema y luego me surgio otro, he usado 3 F.A, primero la Hiper-Type R-580 W se me reiniciaba el ordena, luego le puse una Beqiet 400 W y todo iba bien hasta qe empezo a pitar y luego una generica 300 W qe cuando carga el Uguru se me quita pero al reiniciar vuelve el maldito pitido :x ,como puedes ver es algo insolito :?
he echo un CMOS, he formateado y todo sigue..........
-
23/06/2006, 18:58
Lo puedes ver detallado aquí:
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=
La conclusión a la que llegué es que el problema vino por el chipset de la placa y tras estar tiempo funcionando averió también la fuene de alimentación: Al final tuve que cambiar las dos cosas placa y fuente de alimentación.
Un saludo.
-
25/06/2006, 11:05jasmam
ok, llevare la placa ya qe la tengo en garantia,tiene toda la pinta de ser el mismo problema,luego la fuente ya veremos espero qe no se haya dañado..........
muchas gracias por tu ayuda, un saludo :wink: