Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Elección sistema un solo bloque
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Elección sistema un solo bloque
-
22/06/2006, 14:52
Elección sistema un solo bloque
Hydor L 30
2 x Ventilador 12 cm - Aerocool Streamliner
Radiador 12 cm Doble - Alphacool NexXxoS Xtreme II
Depósito Agua - Alphacool Cape Coolplex 10
CPU Alphacool NexXxoS XP Bold
Editado por Pritt: La próxima vez pon un título más descriptivo. Un saludo.
-
22/06/2006, 15:14andres02022
- Fecha de ingreso
- 17 feb, 06
- Mensajes
- 232
Pues esta muy bien, es una buena elección
Un saludo
-
22/06/2006, 15:39marea
- Fecha de ingreso
- 28 may, 06
- Ubicación
- Bilbo
- Mensajes
- 332
Me gastaria mas dinero en el bloque, con un TDX o RBX aunque valen un poco mas la diferencia de rendimiento se va a notar.
-
22/06/2006, 16:43SnR_TFe
- Fecha de ingreso
- 21 jul, 05
- Mensajes
- 432
muy de acuerdo con marea.merece la pena mas gastar en otros blokes.otro ke tambien iria muy bien en rendimiento y no es muy restrictivo es el swiftech apogee,aunke si lo ke has posteado ya esta comprado tampoco es mala opcion.
salu2 modders
PD:andres dejate de coleccionar posts :wink:
-
22/06/2006, 17:07
todavia no lo tengo comprado antes de eso keria vuestra opinion.
e visto estos dos a ver ke me decis sobre ellos. gracias y un saludo
DangerDen TDX 1/2''
Metacrilato 939 -Azul UV
Danger Den RBX 1/2'' Lucite Top - Athlon 64
-
22/06/2006, 17:10andres02022
- Fecha de ingreso
- 17 feb, 06
- Mensajes
- 232
Iniciado por Snr_TFe
andres dejate de coleccionar posts
porque, el que ha preguntado?? el no ha preguntado ni dicho nada para mejorarla, y para mi opinion, el rendimiento que se ganaria con un TDX/RBX no seria demasiado, lo digo por experiencia propia
Un saludo
-
22/06/2006, 18:47marea
- Fecha de ingreso
- 28 may, 06
- Ubicación
- Bilbo
- Mensajes
- 332
El tDX tiene una salida y el RBX dos, como te resulte mas comodo.
De esos dos hay que cojer el Brass top, pero si lo que quieres es estetica pues el de metacrilato.
Un saludo.
-
22/06/2006, 20:39SnR_TFe
- Fecha de ingreso
- 21 jul, 05
- Mensajes
- 432
tambien decirte ke el rendimiento de ambos es muy bueno,pero hay un problema,la gente ke no kiere problemas elige el brass top xk normalmente el meta da problemas y es mas delicado,aparte el brass top mejora minimamente la version de metacrilato,pero aparte de eso,ambos son MUY BUENOS.
salu2 modders :wink:
-
22/06/2006, 20:47
andres02022:
SnR_TFe tiene razón... y te estás acostumbrando a hacerlo ... y las normas están muy claras en ese sentido:
"- No se permitirán mensajes que no aporten contenido al foro en forma de pregunta, respuesta u opinión fundamentada"
SnR_TFe:
También lo están en este otro sentido:
"- Los moderadores y administradores son los únicos que moderan el foro, enténdiendose la moderación no sólo como la eliminación/edición de mensajes, si el derecho de comentar a un usuario lo que está bien hecho o no, no permitiendose por lo tanto mensajes de usuarios a otros usuarios juzgando o recriminando sus acciones."
Dado que la cosa está muy clara y no admite discusión, cualquier contestación en referencia a lo sucedido, será eliminada.
Un saludo.
-
23/06/2006, 10:43
weno pues este va a aser el resultado final
Hydor L 30
2 x Ventilador 12 cm - Aerocool Streamliner
Radiador 12 cm Doble - Alphacool NexXxoS Xtreme II
Depósito Agua - Alphacool Cape Coolplex 10
CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top - Athlon 64
me sale por unos 160 190 € mas o menos yo creo que esta bastante bien
-
23/06/2006, 12:05andres02022
- Fecha de ingreso
- 17 feb, 06
- Mensajes
- 232
Sólo decirte que compres tubo de 12mm, para que no haya restricción, por lo demás esta bien, aunque el radiador, hubiera ido mejor un NexXxos triple, por si piensas después poner más bloques, pero si no piensas poner más no hace falta, te dará buen rendimiento
Ya nos contarás que tal va
PD:
Un saludo
-
23/06/2006, 12:27marea
- Fecha de ingreso
- 28 may, 06
- Ubicación
- Bilbo
- Mensajes
- 332
Se supone que es un radiador simple por bloque, entonces aunque añadas uno mas seguira llendote bien el doble.
Suerte.
-
23/06/2006, 15:18
Iniciado por marea
Se supone que es un radiador simple por bloque, entonces aunque añadas uno mas seguira llendote bien el doble.
Suerte.
... pero aparte de eso también hay otras cosas que se deben tener en cuenta:
Si en un futuro pienso ampliar la RL.
El precio: La diferencia entre un Nexxos II al III son 7 €... creo que merece la pena pagarlos.
El espacio... si se puede o no se puede poner uno triple... o quizás nos interese poner dos dobles... es una cuestión muy personal.
Un saludo.
-
23/06/2006, 20:18Bunny
- Fecha de ingreso
- 13 may, 05
- Ubicación
- Tenerife
- Mensajes
- 178
A mi me gusta la eleccion q ha hecho. Si yo me fuese a comprar piezas para refrigerar 1 solo bloque esa seria una opcion a tener en cuenta.
Tb puedes irte a algo mas barato: L20, Nexxxos Extreme I, Nexxxos XP Light, Cape 10 (creo q habia un kit q tenia casi todo eso), y te saldria por la mitad.
El tema es q una vez empiezas en esto es como un vicio y posiblemente en un futuro vas a querer disipar tb la grafica, el chipset o el hd, o lo q sea xD
Asi q mejor lo q has escogido, si el dinero no es problema :wink:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum