Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Colocacion del fillport¿?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Colocacion del fillport¿?
-
21/06/2006, 10:34venonm
Colocacion del fillport¿?
Proyectando mi RL, no voy a poner deposito sino un T con el fillport pero me surge la duda de donde colocarlo, se supone en la parte superior de la caja para el llenado, pero en la RL que tengo pensado, partes del circuito quedaran por encima de la caja, tendre problemas para el llenado?
-
21/06/2006, 10:45Fr34k
la conexions en T tendria k ser la mas alta y luego x encima el fillport de la otra manera el dia k llenes el circuito de agua tendras poblemas para purgarlo, a parte k siempre t keda un poco de aire en los tubos y aunk el pc esté apagado ira subiendo pococ a poco
-
21/06/2006, 11:48cram
Yo creo lo contrario, y lo tengo montado así, o sea poner la T lo más baja posible y que el fillport esté arriba, así lo que haces es que el aire quando pase po abajo suba por el tubo del fillport y se evaque, corregidme si me equiboco, pero es ke yo lo habia pensado que era la mejor opción así
-
21/06/2006, 16:18Fr34k
yo lo hacia pensando k la T kedase un poco x encima de la CPU y luego el fillport,
tmb se puede hacer como dices tu, pero puede costar algo mas purgar el circuito
-
04/07/2006, 01:42n4pZt3r
a mi la verda me iría muy bien el fillport este pero ahora no lo encuentro ni por coolmod ni por ningun lado!!
En fin, habrá que seguir buscando y tal...
-
04/07/2006, 13:35
Un fillport, y más aún si vamos a prescindir de depósito, debería de partir desde lo más cerca posible de la salida de la bomba (la "T") hasta la parte más alta del circuito.... y debería de quedar por encima de cualquier otra parte del circuito.
Los fillport, se pueden hacer caseros: Simplemente necesitaremos una espiga roscada de la medida adecuada, una "arandela" y un tapón hembra de la rosca de la espiga.
Un saludo.