Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Temperatura agua?

1. Invitado

¿Temperatura agua?

¿Que diferencia entre la temperatura ambiente y la del agua serian recomendables entre 0 y 5Cº por ej?

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    no le des tanta importancia a la del agua porque varia dependiendo donde coloques la sonda, centrate en la del micro.
    Saludos

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    no le des tanta importancia a la del agua porque varia dependiendo donde coloques la sonda, centrate en la del micro.
    Saludos
    Pozí. Porque no es lo mismo colocarla a la salida del intercambiador de la CPU que a la salida del radiador.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Por regla general un delta entre los 1 y 5º dependiendo de cada RL se puede considerar normal (cuanto mayor sea, peor rendimiento en la RL).

Un saludo.

5. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿si se me permite aqui esta pregunta ¿que delda se suele consegir en una rl normal? (si el delta es la diferencia entre la temp de ambientey la de la cpu)

6. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Saludos

Si varia, pero lo habeis medido?, la diferencia en la mayoria de casos es de algunas decimas....

De echo la mejor manera de saber si una RL funciona bien es midiendo el agua y la temperatura del aire que entra al radiador

Es el dato mas importante en una RL.

Cita Iniciado por antuan
    ¿si se me permite aqui esta pregunta ¿que delda se suele consegir en una rl normal? (si el delta es la diferencia entre la temp de ambientey la de la cpu)
    Yo en idle tengo 27.7 en el aire y 31.2 en el agua, cun un radiador triple 2 ventiladores termoregulados a 1445 rpm "Papst 4412FGL 26 dba 55 cfm"

En cpu- DD tdx
    En Vga- bloque jomemade
    EN chipset - Alphacool SNB-N
    En hds- aquadual ( 2 hd )
    Bomba grundfos - ups 15-50, rulando a 1400 l/H y 1.8 M ( aprox)

El circuito está en paralelo, y bueno no es una RL muy normal la verdad

la puedes ver por aqui: http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/43928/80.html

Salu2

7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    la mejor manera de medir la efeciencia de un radiador es calculando el calor que disipa, se logra haciendo un calculo entre la superficie de disipacion y las pasadas que puede dar (si es doble, dara mas pasadas, eso esta claro). Para ser sinceros, el mejor radiador es el que mas grande sea y mas pasadas de. Yo decia que se centre en la del micro porque es la que en la practica nos servirá, aunque depende de la temperatura ambiente, como han explicado arriba lo del delta T.
    Por cierto meka, tu rl es muy interesante, te felicito por tu originalidad
    Saludos